• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Existe algun codigo de colores en hechizos y premios?

  • Autor de hilo Deleted User - 12923
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 12923

Hola, la pregunta se refiere mas que todo a la parte de fungibles e invocaciones donde noto que algunos tienen una pequeña banda en la esquina con colores distintivos, esto obedece a algun codigo de dificultad, rareza o algo asi? en caso de existir me gustaría saber el significado de los colores
 

DeletedUser6044

Existe un código de colores sí. En función del color de esa banda de mayor valor será el fungible o el edificio, siendo el morado el color el que indica los objetos con mayor valor:
-Morado: creo que el nombre que les dan a estos objetos es Legendario.
-Naranja: Raro.
-Azul:
Estos tres tienen como unas incrustaciones, luego está:
-Verde:
-Sin banda:

Así que parece haber 5 categorías. No encuentro un listado oficial, pero al menos es una primera aproximación. A ver si hay alguien que pueda aportar más luz sobre esta duda (concretar todos los nombres, por ejemplo), que yo también tenía desde hace tiempo.
 

DeletedUser6

Hola,

actualmente no existe información oficial acerca de estos colores pero nos podemos basar en la clasificación de @lostone2 perfectamente. Clasificarlos según su rareza creo que sería lo más acertado. De manera que de menor a mayor rareza (o dificultad) de conseguirlo sería:
- Sin color: Básico de bonificación
- Verde: Común de bonificación
- Azul: Raro de bonificación
- Naranja: Épico de bonificación
- Morado: Legendario de bonificación

@editado: He agregado al lado el "nombre" que tienen en el juego.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 12923

bueno creo que ya esta aclarada la duda, moraleja apuntar a los objetos morados y amarillos jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba