• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser4566
  • Fecha de inicio

DeletedUser4566

Hola hago todos los dias las visitas a las ciudades de mi provincia pero cada vez tengo mas ciudades rotas. Porque?
os mando una foto.
Screenshot_1.png
No se porque sale eso
 

DeletedUser6044

Esas son cuidades eliminadas, ya que sus propietarios no entran al juego desde hace tiempo (creo que 2 meses), no alcanzaron el capítulo III y sus cuentas no tienen un saldo superior a 200 diamantes (hablo de memoria). En cualquier caso, el sistema las sustituirá antes o después por otras ciudades, provenientes de vecindarios menos cativos. A mí me cambiaron de lugar y lo noté muchísimo. La zona donde estoy ahora es bastante activa en comparación con la anterior.
 

DeletedUser6

Hola @BRUJAINTRUSA,

la respuesta de @lostone2 está casi perfecta (¡GRACIAS!). Lo vuelvo a poner, un jugador puede ser eliminado de un mundo si:
  1. No ha comprado diamantes nunca
  2. Y, no se ha conectado a la cuenta durante los últimos 30 días
  3. Y, no ha alcanzado el capítulo III del árbol de investigaciones.
También te dejo unos links relacionados con esta pregunta:
- Por que a mi me desaparecen los vecinos en las provincias
- Actualización 1.7: se introducen las minas de oro:
Las provincias vacías del mapa mundial serán llenadas con las Minas de oro para dar a los jugadores con muy pocos vecinos una oportunidad para conseguir más monedas al día. Las minas de oro darán menos monedas que dando ayuda vecinal, pero a su vez pueden ser explotadas con más frecuencia, ya que no has de visitar una ciudad para conseguir monedas.
- Movimiento de Jugadores: La solución

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3338

Saludos,

dado que la duda ha sido resuelta, y se halla duplicada, enviamos tema a El Pozo. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme MP.

Atte, Addy.
 
Arriba