• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

CITAS Y REFLEXIONES (Creadas o copiadas)

  • Autor de hilo La Teniente Oneal
  • Fecha de inicio

DeletedUser267

Yo con que se respete la opinión de todos y no se ataque a cualquiera sin ton ni son, estoy contenta.
 

DeletedUser68

"Soy la virtud que busca Dylan en el viento, soy la juventud quemando la cartilla de reclutamiento."
 

Deleted User - 1287

Hoy me he tropezado por casualidad con ésta frase e Albert Einstein, y me ha gustado tanto, que me la he puesto en la firma, a ver si os gusta:

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando se abre".
 

DeletedUser203

jajajajajajajajaja A ti te pega mucho, preciosa :)
Yo soy un poco .. bastante mula :oops::D
 

DeletedUser68

Somos sentimientos y tenemos seres humanos... esta sí que es una gran cita ;).
 

DeletedUser459

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás, agáchate y vuélvete a agachar, agáchate otra vez y déjate quedar, por q las nubes cantan y los pájaros se levantan, dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis.
( cita de Sir Isaac Newton después de que le cayo la manzana):p
p.d. la manzana era muy grande, casi que era un manzanon.:D
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D:D:D

Algunos pensamientos son tan profundos como agujeros negros jajjajaja (Menda Lerenda).
 

DeletedUser68

"¿Los agujeros negros tienen profundidad?" (Pregunta que se hacía Belén Esteban cuando estudiaba en Yale).
 

Deleted User - 1287

Quien se empeña en cerrar los ojos... se acaba metiendo unas leches de campeonato :D:D:D:D (Menda Lerenda)
 

DeletedUser68

Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas y por los muebles más mullidos: igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres. De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más.
 

Alekai

Enano
No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

(osho)
 

DeletedUser267

Gabriel Garcia Marquez!!!

Viajar es marcharse de casa,
es dejar los amigos
es intentar volar
volar conociendo otras ramas
recorriendo caminos
es intentar cambiar.

Viajar es vestirse de loco
es decir “no me importa”
es querer regresar.
Regresar valorando lo poco
saboreando una copa,
es desear empezar.

Viajar es sentirse poeta,
es escribir una carta,
es querer abrazar.
Abrazar al llegar a una puerta
añorando la calma
es dejarse besar.

Viajar es volverse mundano
es conocer otra gente
es volver a empezar.
Empezar extendiendo la mano,
aprendiendo del fuerte,
es sentir soledad.

Viajar es marcharse de casa,
es vestirse de loco
diciendo todo y nada con una postal,
Es dormir en otra cama,
sentir que el tiempo es corto,
viajar es regresar.
 

DeletedUser176

Me preguntas como te llamo?de mil maneras amor:te llevo en cada milimetro de mi piel!
le he puesto tu nombre a mi sombra,para que siempre me acompañe
cierro los ojos y siento tu presencia,los abro,y no te veo,aunqe estas en mi corazón
 

DeletedUser176

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás, agáchate y vuélvete a agachar, agáchate otra vez y déjate quedar, por q las nubes cantan y los pájaros se levantan, dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis.
( cita de Sir Isaac Newton después de que le cayo la manzana):p
p.d. la manzana era muy grande, casi que era un manzanon.:D
Chico dorado,estas bien?,la manzana a rebotado,jajaja
Gracias Iriél,por animarme a hacerlo,un besazo
En el amor,no se trata de edades,distancias,o sociedades,solo de dos corazones queriendo,ser uno.
Nunca guardes nada para una ocasion,especial...estar vivo es la ocasion especial(facebook)Si fueras mio...Si cada secreto de tu cuerpo fuera mio,si cada secreto de tu cuerpo,fuera para mi,bañaria tu piel con mi perfume,saciaria tu sed con mis besos y haria de la noche el mas fresco dia,si todo tu cuerpo fuera mio.te despertaria cada dia con una nota,con una cancion,con una melodia,con la sorpresa del amor inmenso que brota de mi corazon y sacia tu cuerpo de pasion.(no es mio,pero me ha parecido preciosa)
La vida me ha enseñado,algo muy bonito,(aunque a fuerza de duras caidas,)y es que a pesar de todo,hay que levantarse y mirar con una sonrisa llena de amor y esperanza,a lo que te depare ese dia,sin pensar mas alla,disfrutando pequeños detalles,como si el mañana no existiera;no hay que prejuzgar a nadie,los corazones son lo importante,no las ideas,o religiones,ni la piel ni el idioma,los corazones mueven el mundo,se crean lazos muy bonitos,cuando uno esta predispuesto a ir aceptando,los sucesos,y a las personas que los acompañan.Hay que coger todos los trenes,solo pasan una vez,la tentacion,de hacer algo,siempre tiene el dedo en el timbre, la oportunidad,solo llama una vez.Besos chicuel@s,sed felices!
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Mis abuelos conocieron la radio y tuvieron siete hijos.

Mis padres conocieron la televisión y tuvieron dos hijos.

Yo he conocido interné y conmigo se extingue la familia. (Anónimo).
 
Última edición por un moderador:
Arriba