• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Chrome v 70 deja de abrir juego

  • Autor de hilo DeletedUser5321
  • Fecha de inicio

DeletedUser5321

Buenas, hoy probé el html5 en Safari y Chrome, la verdad es que no hay mejoría, incluso diría que al revés, entonces actualicé el chrome y ahora no puedo entrar al juego, cuando esta cargando sobre 15/25 me sale este error;

Este juego requiere la aceleración de hardware 3D para ser activado en la configuración del navegador.
(Context3D no disponible)

He probado de todo en el chrome pero me sigue saliendo el fallo, mirando por internet e visto que hay mas gente que le pasa lo mismo, creo que es problema del juego.

El Problema es que como no puedo entrar no puedo cambiar a flash y olvidarme de problemas

Esto es lo que encontrado por internet


@Editado, Anjana. No se permiten enlaces externos sin permiso expreso del Community Manager, @krak93 . Ante cualquier duda sobre esta acción, remiteme una charla privada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Por favor, @GEDRIGUEZ , ponte en contacto con el Soporte de Elvenar para tratar de resolver tu problema. Con la última actualización del navegador, debería funcionar. Puedes ver aquí #12 algunas aclaraciones sobre los problemas que están dando a algunos la implementación dle HML5.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Muevo el tema al archivo. Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper moderador
 
Arriba