• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #208 - Elvenar en HTML5

DeletedUser3

Queridos Elfos y Humanos

Solo una pequeña noticia por nuestra parte y es haceros saber que ya se puede usar el nuevo cliente de HTML5 en el navegador. Para activarlo, debes ir a los ajustes del juego, activar la opción y guardar los cambios:

html5_setting.png


El juego se refrescará con la nueva tecnología, siempre que estés jugando con uno de los navegadores compatibles. Si el navegador no está soportado, se cargará la versión Flash. Podrás desactivar esta opción siempre que quieras para volver a usar la versión Flash de nuevo.

La versión HTML5 soporta estos navegadores:
  • Google Chrome (y otros navegadores basados en chromium)
  • Mozilla Firefox
  • Opera
Para garantizar la mejor experiencia, asegúrate de usar siempre la versión del navegador más actualizada. Recomendamos activar las actualizaciones automáticas de los navegadores, para estar siempre en la última versión.

Si encontráis algún error con HTML5, por favor reportadlo en Soporte o comentar en el hilo de discusión exclusivo. ¡Estaremos encantados de saber vuestra opinión!.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Usaremos este hilo para comentar cualquier cosa que queráis sobre Elvenar en HTML5.
 

DeletedUser6236

flipando, pense que era un cuento chino

mi enhorabuena a los desarrolladores
 

AkirinaBlaze

Dríade
Acabo de hacer las rondas de ayudas y ni una sola caída de la pantalla he tenido. Cuando generalmente podía tener cuatro o 5 caídas perfectamente.
 

Petonho

Enano
Yo uso Chrome y es cierto que ya no se cae, pero se atranca muchísimo con el HTML.
No se si es peor el remedio que la enfermedad.
:confused:
Creo que prefiero que se me caiga cada cierto tiempo a tener que estar esperando mucho más en cada cambio de pantalla o casi cada vez que acepto una oferta.
 

1542005

Banshee
Con Opera genial, es la primera vez en mucho tiempo que el juego no se queda colgado cada dos por tres y tengo que estar reiniciando.

Pero lo que si he visto, es que si vas a la pestaña de hermandades o aventura y pinchas sobre una hermandad ya no sale las distintas opciones: "Enviar mensaje y ver hermandad". En la pestaña de jugadores y torneos si funciona, si se pincha sobre el jugador si sale las distintas opciones que tiene.

Y otra cosa, aunque esto ya es más visual que otra cosa y no es nada malo si se queda como esta pero queda raro que en las pestañas de hermandades y aventura el texto quede fuera del recuadro.
- jugadores y torneo:
upload_2018-10-23_16-21-21.png

- hermandades y aventura:
upload_2018-10-23_16-21-54.png


Eso es todo por el momento, si veo alguna cosilla más pues ya volveré.
 

sinsajo

Dríade
bueno los gráficos en chrome son algo peores, y otro problema que veo es que en flas cuando estas escribiendo un mensaje para alguien te permite copiar el texto en el porta papeles y volver a pegarlo en otro mensaje, cosa que en htlm5 no deja hacer, por lo demás si que va algo mas rápido, sera cuestión de ir probando.
 

DeletedUser4209

HELP!!!!!
Vaya por delante que el 99% del tiempo juego en la App, pero hoy en entrado en el portátil y he cometido el error de activar la opción de HTML en su correspondiente casilla, por aquello de probar la novedad y, tras refrescar la página, me ha parecido que iba todo a cámara lenta.
Solución, cierro navegador y reinicio el portátil, no una, sino dos veces.
Resultado: al cargar al juego: en 10/24 se queda pegado y me sale "ERROR DE SERVIDOR".
Consulta. ¿qué solución me dais, por favor?

P.D.: ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

error servidor.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

Yo lo he deshabilitado, juego en chrome y el chat me iba peor, como a trompicones, a parte de lo ya mencionado de que no se puede copiar los mensajes del juego, algo que sí se podía hacer con el flash, tampoco se puede acceder directamente al foro o el soporte clicando el boton derecho del ratón y en general tengo la impresión de que el juego no iba fluido.
 

DeletedUser4209

Yo lo he deshabilitado, juego en chrome y el chat me iba peor, como a trompicones, a parte de lo ya mencionado de que no se puede copiar los mensajes del juego, algo que sí se podía hacer con el flash, tampoco se puede acceder directamente al foro o el soporte clicando el boton derecho del ratón y en general tengo la impresión de que el juego no iba fluido.
.....y, ¿cómo lo has hecho?. Yo no puedo entrar al juego y, claro, no conozco otro sistema para deshabilitar la maravillosa casilla.

sistema.jpg
 

DeletedUser1227

Por favor, aseguraos de tener la última versión disponible de vuestros navegadores para que el HTML5 funcione correctamente. La versión requerida de Chrome es la 70, la de Mozilla la 63, que se ha implementado hoy mismo, y la de Opera la 56.
 

DeletedUser5335

....y, ¿cómo lo has hecho?. Yo no puedo entrar al juego y, claro, no conozco otro sistema para deshabilitar la maravillosa casilla.
Pues desde el juego claro, yo tampoco conozco otra forma, solo se me ocurre que limpies el historial del navegador y pruebes otra vez.
 

DeletedUser3

HELP!!!!!
Vaya por delante que el 99% del tiempo juego en la App, pero hoy en entrado en el portátil y he cometido el error de activar la opción de HTML en su correspondiente casilla, por aquello de probar la novedad y, tras refrescar la página, me ha parecido que iba todo a cámara lenta.
Solución, cierro navegador y reinicio el portátil, no una, sino dos veces.
Resultado: al cargar al juego: en 10/24 se queda pegado y me sale "ERROR DE SERVIDOR".
Consulta. ¿qué solución me dais, por favor?

P.D.: ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!


HTML5, funciona con memoria RAM, como has puesto mas abajo tus especificaciones, te comento que mires el consumo que tienes antes de abrir el juego y luego mires lo que consume al abrirlo. Con 2GB de memoria es probable que no todas las cosas puedas abrirlas a la vez, te recomiendo que cierres otras pestañas o programas y vuelvas a intentarlo. Si no lo consigues mándano un ticket y te la desactivamos nosotros.

Yo lo he deshabilitado, juego en chrome y el chat me iba peor, como a trompicones, a parte de lo ya mencionado de que no se puede copiar los mensajes del juego, algo que sí se podía hacer con el flash, tampoco se puede acceder directamente al foro o el soporte clicando el boton derecho del ratón y en general tengo la impresión de que el juego no iba fluido.

No hace falta usar el click derecho, si vas a la opción de abajo a la derecha, no en ajustes, sinó en la parte social, puedes abrir el ticket desde allí.

En cuanto a lo de copiar/pegar lo reportaré para que lo implementen.

.....y, ¿cómo lo has hecho?. Yo no puedo entrar al juego y, claro, no conozco otro sistema para deshabilitar la maravillosa casilla.


Como te he comentado, si no puedes haciendo los pasos de arriba, mándanos un ticket.


En general, html5 está en pruebas se irá puliendo y mejorando con el paso del tiempo.
 

DeletedUser6236

Lamento lo que os pasa, pero, a mi me va de maravilla, la calidad de los graficos (te la da tu grafica) es buena, no he tenido cortes (y si los tuviese revisaría mi conexión), no se accede directamente al foro clicleando con botón derecho... (nunca he accedido asi, existiendo multiples formas de hacerlo no lo veo un problema), el "se atranca muchisimo" no lo entiendo ¿lentitud?

Vamos a ver, no estoy diciendo que no tengais problemas, pero es cierto que htlm5 es mucho mas fluído que flash (y esto no es una opinión personal), más seguro (tampoco es una opinión personal y es uno de los principales motivos de su desaparición) y sobre todo: la única opción que le queda al juego de continuar, flash muere ya, sus desarrolladores y propietarios de licencia le dan muerte en 2019 (Adobe)

Y sobre todo una cosa, he visto estos dos últimos años como los juegos en Flash cerraban (por eso yo pensaba que era cuento chino que este se modificase a Htlm5) y sin embargo, se ha adaptado rapidamente. Encima.. sin cortes (lo que dura cualquier actualización)

Que precisa de ajustes, si, pero demos tiempo a realizarlos (si que he visto un poco el chat raruno)

Ademas, aún no se ha quitado la opción de flash, siempre podeis seguir jugando hasta que moderniceis equipos/conexión y/o hasta que se estabilice

La carga si se abre el administrador de tareas sin nada más en el navegador, podeis ver que muchisimo menor
 

DeletedUser4209

Me dice ésto el sistema:
Versión 70.0.3538.67 (Build oficial) (32 bits)

P.D.: disculpad que de tanto la lata pero, aunque sólo uso el navegador una vez al día, lo necesito, porque si no, no puedo meter PdC's en las Maravillas de mis herman@s, ni leer el correo de la hermandad.
He mirado si puedo desactivar HTML desde la App y no se puede.


EDITO TRAS LEER A KAKASHI Y A KRAK.

Gracias. Enviaré un ticket y me lo desactiváis desde la empresa. Un placer como siempre. De verdad que gracias!!!!
 

DeletedUser5321

Buenas, hoy probé el html5 en Safari y Chrome, la verdad es que no hay mejoría, incluso diría que al revés, entonces actualicé el chrome y ahora no puedo entrar al juego, cuando esta cargando sobre 15/25 me sale este error;

Este juego requiere la aceleración de hardware 3D para ser activado en la configuración del navegador.
(Context3D no disponible)

He probado de todo en el chrome pero me sigue saliendo el fallo, mirando por internet e visto que hay mas gente que le pasa lo mismo, creo que es problema del juego.

El Problema es que como no puedo entrar no puedo cambiar a flash y olvidarme de problemas

Resumiendo el html5 en el chrome versión 69.xxx en un macos me funcionaba, actualice el chrome a la versión 70.xx en macos y el resultado es el que os comento mas arriba
 

DeletedUser6

@GEDRIGUEZ te hemos respondido en el tema que has abierto - Chrome v 70 deja de abrir juego. No hace falta que repitas el problema en todos los posts. Con hacerlo en un único sitio es más que suficiente. Por favor, sigue las instrucciones que te hemos dejado ahí.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

semuret

Cancerbero
yo he tenido la suerte de pder experimentar antes con el beta y por eso en este servidor ni tan siquiera lo he probado, mi ordenador es un poco antiguo y se ve afectado con la version html5.para poder cambiar la pestaña opcional´de activacion en el beta use el navegador de windows que no utiliza la version htlm5 y no da error de servidor.una vez desactivada la pestaña continuo usando el navegador habitual y se carga correctamente.
 

bart 2

Hada
Estoy probando el html5 ahora que he actualizado google chrome a la versión 70 y da menos problemas que en la 69, aún así creo que va mejor el flash. En primer lugar con html5 aparecen letras degradadas que las hace casi ilegibles (aunque yo ya sé lo que pone pero aún así no mola que se vea mal el final de las palabras):

http://prntscr.com/l9n034

En segundo tarda mucho más en cargar cada vez que visito la ciudad de alguien lo que hace bastante insoportable hacer la ronda de ayudas con el html5, además se ve más feo media pantalla blanca mientras carga la ciudad a la que voy a entrar:

http://prntscr.com/l9n0si

En tercer lugar he perdido las opciones que tenía al hacer clic derecho sobre cualquier parte de la pantalla como son la de entrar al foro (siempre entro al foro desde el juego con esa opción) o la de escribir a soporte.

http://prntscr.com/l9n1fm

Así que yo siento que hayáis hecho mucho esfuerzo para añadir la opción esta de html5 pero yo me quedo con la del flash!
 

Petonho

Enano
el "se atranca muchisimo" no lo entiendo ¿lentitud?
Seguramente irá por mí.
:p
Cuando digo que se atranca muchísimo no me refiero solo a lentitud, sino a que el juego funciona normalmente unos segundos, y luego se queda congelado unos segundos más... luego vuelve a ir bien unos segundos, y otra vez se vuelve a congelar... y así repetidamente.

O sea, que se atranca.
;) :p
Aparte de los lags cada vez que cambio de pantalla o acepto una oferta.
 

DeletedUser6236

aclarado el se atranca, :)
por qué no haces un ping y un tracert a el dominio cuando te pasa eso y me lo pasas?

solo si te apestece ;)
 
Arriba