• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Cambios en el sistema de Torneos

xXeLLoSs

Dríade
Quería poner una sugerencia, pero no tenía muy claro como hacerla, y tampoco entro en Beta para ver si ya se ha pensado algo parecido.

Cuanto más avanzas en el juego, más provincias tienes abiertas en los Torneos, y aunque tengo recursos y tropas para llegar al máximo de provincias por rondas, lo que no tengo es tiempo para hacerlas. Hacer al menos 20 provincias ya es demasiado aburrido y requiere demasiado tiempo haciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo ... Así que imaginaros lo bien que te lo puedes pasar si pasas las 40 provincias ... (en serio, alabo la paciencia que tenéis los que llegáis al top 10). Y como digo, no se trata de recursos o tropas para hacerlas, sino de tiempo para pulsar los mismos botoncitos y sin que eso demuestre ninguna otra habilidad salvo PACIENCIA. No se si os habrá pasado, pero alguna vez me he quedado directamente dormido con el móvil en las manos haciendo una ronda.

De verdad, la paciencia no es la habilidad que debe valorar este juego en un torneo, sino las capacidades en recursos y estrategias a la hora de elegir tropas, y esto ahora mismo no se permite desarrollar. Y si alguien me va a decir lo de que antiguamente eran 8 combates por provincia ... Se lo puede evitar ...

¿A alguien se le ocurre o se está discutiendo otro sistema que sea muchísimo más dinámico que el actual?

Actualmente hay 2 tipos de combates en cuanto a las ampliaciones de pelotón. Uno es el que se sigue en el mapa mundial, en el que cuanto más te alejas de tu ciudad, más difíciles son los combates puesto que cada vez los pelotones son mayores, de manera que las ampliaciones de pelotón sirven para igualar o superar esa dificultad. El otro tipo es el que siguen los Torneos y la Torre, en el que la dificultad siempre es la misma, ya tengas investigadas 15 ampliaciones de pelotón o 55, la dificultad no varía, es siempre la misma, puesto que aunque tus pelotones sean mayores, el juego te los iguala porque SI. Este es el motivo por el que las ampliaciones opcionales no se investigan, no merece la pena gastar más tropas o mas recursos para tener el mismo resultado.

Mi idea: Usar el sistema que se sigue en el mapa mundial como base para cambiar los torneos, haciendo las provincias a combates únicos o como los de la Torre (con mayor moderación en los tamaños de los pelotones), aumentando la dificultad cuanto más te alejas de tu ciudad. Con este sistema, las ampliaciones de pelotón opcionales tendrían mucho más sentido e interés, y el límite de provincias que lucharías en un torneo no lo marcaría las provincias que tienes conquistadas, sino la dificultad que puedes asumir como en las provincias que tienes en el borde descubierto de tu mapa mundial.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @xXeLLoSs

La idea de hacer algo relacionado con los torneos y la cantidad de batallas que hay que realizar esta sobre la mesa de los desarrolladores y andan estudiando si es posible realizar algunos cambios y si beneficiaría al sistema actual por lo que marco la idea como enviada. Por el momento desconocemos más información al respecto, en cuanto sepamos algo lo comentaremos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me encanta tu propuesta @xXeLLoSs . Yo tambien alabo la paciencia que tienen en hacer semana tras semana ni se cuantas provincias los que quedan arriba en el ranking. Yo como tu, tengo recursos, pero es tan aburrido que ni me lo planteo.
Así como la torre ma parece mas dinamica y la hago completa, los torneos me parecen soporíferos.

Esperemos que los desarrolladores tengan una buena idea al respecto
 

Iam Zagato

Cancerbero
Sí, definitivamente requieren un cambio, que se sienta que haya una progresión en los enfrentamientos, actualmente es bastante repetitivo, ya sea en manual o automático.
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
Hoy nos ha llegado a todos el vídeo con las ideas que se están intentando implementar. A primera vista, me encanta que se admita que las ampliaciones de pelotón perjudicaban a los jugadores de cara a los torneos, jajajajaja.

Inicialmente, me gustan todos los cambios, me parece que le van a dar mucha vida al juego y un lavado de cara importante a la forma de competir. En mi opinión, el ranking de puntos no sirve para nada, pero el de los torneos siempre me fue más interesante y ahora que se van a hacer estos cambios, aun más.
 
Última edición:

DeletedUser5960

pues parece q se a implementar ya el nuevo sistema,pero las recompensas por cada cofre extra son de risa
deberian poner un plano extra al menos
saludos
 

elian

Cancerbero
En Elvenar es peligroso tener deseos y pedir.
Te dan con una mano y te quitan con otra: "¿Quieren menos clics?, pues bien menos clics por provincia:) y menos clics también porque solo van a poder hacer unas pocas provincias:mad: (que estos chic@s con tantos Pdcs van muy rápido y no damos abasto haciendo nuevas razas y vaya velocidad que tienen subiendo maravillas...), así ya cumplimos su deseo":cool::cool:.
Y con este "genial" cambio pegan un frenazo a todo (pobre del que tenga por delante el Capítulo XVI), te lo venden como una monedita de oro y solo es pirita .
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

si queréis que vuestras opiniones se tengan en cuenta y se trasladen a los desarrolladores, por favor, usar el hilo correspondiente: #313 - Cambios en el Torneo ya que este se archivará en cuanto la idea este implementada en nuestro servidor.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

xXeLLoSs

Dríade
Saludos,

si queréis que vuestras opiniones se tengan en cuenta y se trasladen a los desarrolladores, por favor, usar el hilo correspondiente: #313 - Cambios en el Torneo ya que este se archivará en cuanto la idea este implementada en nuestro servidor.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar

Ya se que la sugerencia está marcada como enviada, pero la idea completa incluía usar el sistema de dificultad progresiva que se aplica a las provincias en la conquista del Mapa Mundial. Si os parece interesante, esa creo que es la propuesta que ahora mismo podría enviarse.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

damos la idea como implementada: Cambios en el Torneo.

@xXeLLoSs si deseas puedes crear otra idea para:

sistema de dificultad progresiva que se aplica a las provincias en la conquista del Mapa Mundial. Si os parece interesante, esa creo que es la propuesta que ahora mismo podría enviarse.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar.
 
Arriba