• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Botón para obreros

  • Autor de hilo DeletedUser2151
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Totalmente a favor. Es muy cierto que con los hermanos se aprende fácil y una ya va a tiro hecho, pero también es cierto que no está de más poder ayudar mejor a los hermanos recién llegados y también a los vecinos. Preguntarles dónde está su cabaña no es buena solución ya que te contestarán probablemente varias horas después de la hora en la que tú estás haciendo la ronda, y porque además si tienes un mundo enorme explorado, no es práctico ni lógico tener que preguntar a cada uno de los cientos de vecinos que puedes llegar a tener, y luego acordarte de sus respuestas ;) Aparte, todos están dando por hecho aquí que a los vecinos ya les darán en las cabañas sus hermanos, pero no se nos olvide que muchos jugadores no quieren jugar en hermandad, cosa totalmente respetable, y seguramente también les haría un gran favor que a los vecinos nos facilitaran encontrar su cabaña, que no siempre se puede colocar donde mejor se ve.
 

DeletedUser3

Forge of empires tiene esta opción. Y por lo que he visto no acaba de ser muy bien vista por lo que comentan varios usuarios aquí. Que diversión le das a un juego cuando puedes hacer todo lo que te da, con solo 1 click.

El núcleo de Elvenar es visitar si o si cada vecino y no va a cambiar.
 

LadyArendel

Banshee
Forge of empires tiene esta opción. Y por lo que he visto no acaba de ser muy bien vista por lo que comentan varios usuarios aquí. Que diversión le das a un juego cuando puedes hacer todo lo que te da, con solo 1 click.

El núcleo de Elvenar es visitar si o si cada vecino y no va a cambiar.


No se trata de no visitar a los vecinos. Es que la cabaña de los obreros no se ve y muchas veces no se puede dar esa ayuda. Estar 10 minutos moviendo el ratón y dejándote los ojos buscando una cabaña de obreros no es nada divertido. A mi no me provoca ninguna diversión. Podrían rediseñar la cabaña para hacerla más atractiva, poner un botón especial (seguiríamos visitando a los amigos igualmente) y marcar de alguna manera la cabaña para que sea más fácil encontrarla. Es un edificio que con el tiempo se queda muy pequeño con respecto a los otros y se hace casi imposible encontrarlo en ciudades grandes.
 

DeletedUser2151

El núcleo de Elvenar es visitar si o si cada vecino y no va a cambiar.

Y se tiene que visitar al vecino, en Forge no tienes que entrar en la ciudad de otro para hacer la ayuda (que estaria genial).

Aquí lo que se pide es que haya la opción de que se vea si la cabaña de obreros se puede bonificar o no con un botón y ya de paso hacerlo desde ahí en lugar de buscarla....
 

DeletedUser

Una cosa es visitar a los vecinos y otra muy diferente dejarte los ojos buscando una cabañita escondida entre mil cosas grandotas, no veo cómo poner una señalización que haga más visible a la cabaña de los obreros o un botón que nos redirija a ella directamente pueda dificultar que sigamos visitando a los hermanos y vecinos. A mí más bien me parece que es al contrario: Cuanto menos desesperantes sean las visitas, más ganas se tendrán de hacerlas ;)
 

DeletedUser

El problema a veces no es ya solo encontrarlo es el que al igual que yo hago, la gente reestructura su ciudad para poder añadir mas edificios, por lo que movemos la cabaña de un sitio para otro y no siempre es posible ponerla donde queremos y encontrarla es mas dificultuso.

si la opción del botón no es valida, podrían hacer que fuese un edificio un poco mas visible, porque en ciudades grandes es imposible encontrarlo y en pequeñas como pongas un edificio delante no se ve, creo que si fuere un edifico mas alto mas colorido seria mas fácil localizarlo
 

LadyArendel

Banshee
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que es una gran idea, exceptuando Solveig (que no es que esté en contra sino que no lo considera una prioridad porque él si no encuentra la cabaña da ayuda en cualquier parte) y dos de los moderadores. Me parece que siendo tantas personas a favor la idea debería enviarse al equipo de desarrollo.
 

DeletedUser1701

exceptuando Solveig (que no es que esté en contra sino que no lo considera una prioridad porque él si no encuentra la cabaña da ayuda en cualquier parte)

Hola! Parece que mi comentario no os gustó, lo cual respeto, pero, ya que me citas, por favor, hazlo completamente. En efecto, no me parece algo prioritario en el juego y, en efecto, cuando hago la ronda vecinal, si no encuentro la cabaña, ayudo en cualquier parte (porque pienso que ya ayudo bastante; la inmensa mayoría de mis vecinos ni me devuelve el favor; y, ya que estamos, os cuento: cuando me devuelven el favor, como me pasa con una docena aproximadamente de vecinos, no solo ayudo donde piden, sino que, cuando no he visto una cabaña, hasta he escrito un mp preguntando dónde la tenían; que no es que tenga que justificarme, pero es que como veo que se sigue hablando del tema, la verdad, he preferido aclararlo)

Mis disculpas si desvirtúo el tema, un saludo!

Edito: no soy él, soy ella ;)
 

LadyArendel

Banshee
Lo siento si ha dado la impresión de que juzgaba tu manera de jugar. Cada uno es libre de jugar a su manera y de pinchar dónde le parezca la ayuda ya sea de hermandad o vecinal. Simplemente he querido aclarar que tú no lo considerabas una prioridad por tu manera de jugar pero tampoco te oponías a la idea y el resto de los comentarios han sido todos a favor. Creo que lo justo es que, al menos, se envíe al equipo de desarrollo y si luego ellos la rechazan pues poco se podrá hacer. Somos muchos los que no queremos jugar a buscando a Wally con la cabaña a la hora de hacer las rondas y creo que hacer la cabaña más visible no interfiere con el espíritu del juego. De hecho, yo echo en falta el bug del cofre que hacía que apareciese siempre en el mismo sitio porque me parece un auténtico suplicio tener que ir buscándolo por toda la ciudad pero ese es otro tema.
 

DeletedUser6

Como ha aclarado el Community Manager no se va añadir ninguna facilidad que de una Ayuda Vecinal de forma automática. Si se quiere ayudar en la cabaña de los obreros, se busca y se ayuda.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que es una gran idea, exceptuando
¿A caso no pueden opinar de forma distinta?
Me parece que siendo tantas personas a favor la idea debería enviarse al equipo de desarrollo.
De enviarse a Desarrollo se tendría la misma respuesta que dio el Community Manager, solo que tardarías un par de días más en saberlo. Pero, es la misma.
 

LadyArendel

Banshee
Pero es que en ningún momento se está pidiendo una facilidad para que se de ayuda de manera automática, se está pidiendo que la cabaña sea más visible o tenga algún color distinto en las manos para que se identifique un poco mejor. No tiene nada que ver con lo que ha dicho el community manager de no visitar las ciudades. Nadie está diciendo eso.
Tampoco he dicho que no puedan opinar de manera diferente, he dicho que somos mayoría los que opinamos a favor de la medida.
En la beta se han aceptado propuestas similares o incluso de automatizar por completo las ayudas y se han llevado a votación para luego planteárselas al equipo de desarrollo.
Pero bueno, ya mandaré la propuesta a través de otros medios. No hay problema.
 

DeletedUser

Pero es que en ningún momento se está pidiendo una facilidad para que se de ayuda de manera automática, se está pidiendo que la cabaña sea más visible o tenga algún color distinto en las manos para que se identifique un poco mejor.
yo estoy a favor de esto, en ciudades grandes la cabaña no se ve, asi que o se arregla o yo por mi parte lo siento por los que la necesitan, que se quejen ellos cuando no les llegue ninguna ayuda
 

DeletedUser6

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba