• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Botón para obreros

  • Autor de hilo DeletedUser2151
  • Fecha de inicio

DeletedUser2151

Vamos allá que no se diga... la esperanza es lo último que se pierde....
He buscado por obreros y no he visto nada similar a ver si no es repetido...

Descripción detallada de la idea

Añadir un botón al lado de las manos de ayuda por ejemplo un martillo, llave inglesa o mixta o similar que al presionarlo directamente motive los obreros como sucede ahora cuando al darle en las manos pinchas posteriormente sobre la cabaña de los obreros.
Compartiría el tiempo junto con el botón de ayuda, es decir si ayudas no puedes darle a los obreros y viceversa.
Podría estar o no resaltado (como actualemnte suce con las manos si has de esperar más tiempo o no hay nada disponible) si no hubiese obreros disponibles o hubiese que esperar más tiempo.

Razonar el por qué de esta idea

En las ciudades pequeñas ver los obreros es relativamente sencillo. Pero según van avanzado las ciudades ver encontrar la cabaña de los obreros es más dificil que encontrar a wally. Muchos piden que a ser posible se les motiven (normal con el tiempo de construcción de los edificios) pero es muy complicado saber si están disponible o no en muchos caso al igual que encontrar la cabaña.

Puntos positivos

Favorecer la ayuda a los compañeros ayudándoles donde más necesitan.

Puntos negativos

Pues no encuentro ninguno, pero alguien aportará alguno seguro.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

si bien es cierto que la idea no está planteada de esta forma, también es verdad que hay ideas sobre "automatizar" de cierta forma la Ayuda vecinal que fueron rechazadas. Precisamente, por esto: automatizar ciertos procesos.
¿En ciudades grandes cuesta encontrar los obreros? No hace falta que me lo confirmes, ¡lo se! :p Pero, ¿acaso no está ahí parte de la gracia? Perderte en la ciudad del vecino y encontrar ese edificio particular que quiere que le ayudemos.
Hay una alternativa a buscar y es preguntar. Sí, ¡les podemos enviar Mensajes Privados a nuestros vecinos y hermanos! :D Si nos responde con coordenadas podríamos preocuparnos un poco pero, si nos dice, "ey! Pues mis obreros están al lado del Capitolio" o, "que mis obreros están en la punta de la ciudad, en la parte inferior izquierda".

Sí, se que podríais estar pensando: tengo muchos vecinos y no me voy a acordar de todos. Pero, ¿acaso no haces las visitas a diario? A los 3-5 días ya sabes donde están hasta con los ojos cerrados... quizás no de todos pero sí al menos de 20-30 jugadores.

Aunque la idea parece ser buena, voy a mentenerme neutral de momento en cuanto a mi votación se refiere.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser2151

Hombre si estuviese siempre en el mismo sitio pero dado precisamente que es un edificio pequeño (gracias a Dios) y que encima no tiene que estar comunicado sirve para cubrir huecos...

Y hay muchas ciudades que pinchas ayuda y parecen un arbol de navidad.....
 

DeletedUser1701

Yo no estoy en contra de la idea, desde luego que sería útil, pero coincido con Kakashi en que la ronda perdería un poco su encanto... Y, teniendo en cuenta las propuestas que acaban siendo enviadas e implantadas, no vería esta entre las más importantes... Quizás sea porque me sé de memoria dónde están las cabañas de mis hermanos y porque, cuando hago la ronda vecinal, si no veo veo rápidamente algo, ayudo en otro sitio y santas pascuas (pienso que cualquier ayuda será bienvenida)
 

DeletedUser2151

Ese es el problema, que si de un vistazo no se ve algo se va a otro sitio.

De este modo se consigue ver de un vistazo donde se puede ayudar eficientemente.....
 

DeletedUser2290

El compañero ha tenido una idea genial ....
No comparto para nada lo que dices Solveig, pues mal compañero de juego aparentas ser
Si fueses tu el que pide obreros como ayuda, ya te gustaria ya, que tus compañeros le hiciesen click en vez de que te pinchen el arbol de invierno
Un voto a favor para Akaimos
Pocos compañeros encuentras que se esfuerzan por ayudarte escogiendo lo que se pide o eligiendo el mejor edificio cultural.
 

Deleted User - 1287

Es cierto que los que somos viejos en el lugar tenemos entrenado el ojo para localizar la de los hermanos y si en un momento dado la han movido de sitio, si están conectados, con el chat les preguntas rápido. Con los vecinos es más complicado, no siempre tienes tiempo para andar escribiéndoles y preguntarles dónde la han puesto. Podría ser una ayuda pese a que penséis que "perjudicaría" la socialización jajajaaj porque, no obstante, me da que, si estuviera, todos estaríamos encantados, así que por mi a favor.
Edito, @lordferry , aquí venimos a debatir ideas, no a hacer inferencias personales sobre las opiniones que otros expresan XD y menos a calificar personalmente a alguien porque opine diferente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

pues mal compañero de juego aparentas ser

Es muy fácil opinar sin conocer. Agradecería que no volvieras a dirigirte a mí en esos términos. Gracias.

Pocos compañeros encuentras que se esfuerzan por ayudarte escogiendo lo que se pide o eligiendo el mejor edificio cultural.

En mi caso, todos los miembros de mi hermandad lo hacen. Los vecinos, bastante hacen con visitarme como para que me ponga quisquillosa con ellos.

Edito, @lordferry , aquí venimos a debatir ideas, no a hacer inferencias personales sobre las opiniones que otros expresan XD y menos a calificar personalmente a alguien porque opine diferente.

Gracias, @Iriel, opino como tú.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2043

Totalmente a favor con tu idea, Akaimos, y mi razonamiento bien sencillo: Facilitar en la busqueda de lo que el compañero necesita es ayudar al que ayuda... y mi intención no es hacer un trabalenguas!
 

DeletedUser2151

Facilitar en la busqueda de lo que el compañero necesita es ayudar al que ayuda... y mi intención no es hacer un trabalenguas!

Para nada lo es, yo lo veo algo que facilita la jugabilidad y ahorra tiempo aparte de que aquel que busca que le ayuden con los obreros lo tendrá mucho más fácil no es lo mismo que cultura que hay siempre un monton de edificios o capitolio.

Hombre si se enfocase directamente a los obreros en lugar de al capitolio.... pero eso lo veo más complicado de conceder veo más sencilla esta propuesta.
 

Alekai

Enano
En si la idea es buena, simplificaría mucho las rondas, pero por ejemplo, ahora lo fácil cuando alguien solo quiere oro y hacer las visitas rápido, te da monedas al capitolio, ya que la cámara te redirige, si se implementara esto, la gente que quiere ir rápido solo daría obreros, porque no necesitas cargar la ciudad y porque además te ahorrarías un click. A lo que voy, es verdad que si uno pide obreros como prioridad, perfecto, pero si no lo pides, con esta idea haces que la gente se centre en dar click ahí... (no se si me he explicado bien...) :confused::confused:.
 

Deleted User - 1287

Sí, te has explicado bien, pero dado que la capacidad de recibir ayuda de la cabaña de los obreros va de 2 a 5 posibles toques, también es cierto que si la gente le da por defecto, en poco tiempo las cabañas no soportarán más ayuda y tendrás que buscar otro sitio donde dar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí la idea me gusta. En mi caso me sé donde están algunas cabañas de compañeros e incluso vecinos, muchos compañeros ponen una indicación de donde puede estar la cabaña y aun así me cuesta encontrarla.
Creo que todos intentamos ir rápidos en las rondas, pero también sobre todo en los hermanos intentamos ayudar en lo que piden. Yo a veces no consigo encontrar la cabaña y acabo eligiendo un edificio cultural grande que es la segunda opción. Pero si tuviera ese botoncito sería más fácil.
Que ocurre? Qué todos no somos iguales, yo sé como voy a actuar yo y que lo usaría solo si piden obreros, pero mucha gente puede encontrarlo como vía fácil para ir más rápido y darle siempre a obreros, pero como bien dice Iriel, solo hay una serie de huecos limitados, así que al final se llenaría y volverían a darte al capitolio o a la cultura...

En definitiva, yo sí estaría a favor.
 

DeletedUser2151

la gente que quiere ir rápido solo daría obreros

Pasa lo mismo que con capitolio tampoco necesitas cargar la ciudad ya que cuando está cargando la ciudad das a ayuda y te aparecen los lugares donde motivar....

Aparte "gracias al cambio con el mayorista" y a que hay exansion y por tanto nuevas contrucciones la mayoria de gente ya no busca monedas y ves muchos pidiendo obreros y en ciudades grandes es una locura encontrarlo...
 

DeletedUser1488

Yo estoy a favor...hay veces que no encuentro la cabaña ni con lupa.... pero yo lo haría mas simple. Que la manita saliera en otro color, o con otro símbolo ( un casco por ejemplo) y ya esta. Fácil de localizar y de diferenciar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo estoy a favor...hay veces que no encuentro la cabaña ni con lupa.... pero yo lo haría mas simple. Que la manita saliera en otro color, o con otro símbolo ( un casco por ejemplo) y ya esta. Fácil de localizar y de diferenciar.
Una gran idea lamar. Así no tendrían que implementar ningún icono y evitaríamos lo que parece que causa más reticencia que es que la gente le de a ese botón por comodidad :)

Incluso sino, para no tener que buscarlo por el mapa, un botón que te redirija el mapa a donde está la cabaña, que puede ser que esté disponible para hacer click o no, pero así no está automatizado y sigue más o menos la dinámica de ayudas que está diseñada, pero con la facilidad de que te encuentre la cabaña en el mapa.
 
Última edición:

DeletedUser2151

Aunque cambien de color no se ve ni los símbolos.

Si el problema es automatizar que no dejen directamente, salga el boton y si se le puede dar es que está disponible, y aparece solo la cabaña. De no poderse dar al boton es que solo se pueden ayudar en los edificios culturales o capitolio...


Editado a miercoles aunque no se si editando sale aviso alguno o algo....

Este tema lo consideran relevante, no, la idea sigue adelante?
 
Última edición por un moderador:

LadyArendel

Banshee
Pues estoy totalmente a favor. Me cuesta Dios y ayuda encontrar la cabaña de los obreros y a veces, sin querer, mientras busco se me acaba pinchando otra cosa y acabo perdiendo la oportunidad de ayudar o ayudo en un edificio cultural de los peores. Llevo ya semanas en la misma hermandad y yo no he conseguido aprenderme de memoria dónde tienen sus obreros. Además soy una persona con un grave problema para lo visual. Yo puedo estar mirando un cuadro 5 minutos sin saber lo que hay en él, necesito concentrarme mucho o incluso que alguien me señale lo que tengo que ver. Cuando me pongo a buscar obreros os prometo que puedo estar 10 minutos y no verlos. Muchas veces tiro la toalla y me paso a otro edificio.
El botón me salvaría la vida.
 

DeletedUser1250

Voto a favor de la mejora, ya sea como dice Lamar, cambiando el color de la mano o con el botón que propone akaimos.
Por las noches, que es cuando suelo pasar la ayuda, entre que voy ajustado de tiempo y cansado, me desespero para encontrar algunas cabañas. Es cierto que en las de los compañeros que encuentras las memorizas, pero las ciudades no son siempre estáticas.
 
Yo estoy a favor...hay veces que no encuentro la cabaña ni con lupa.... pero yo lo haría mas simple. Que la manita saliera en otro color, o con otro símbolo ( un casco por ejemplo) y ya esta. Fácil de localizar y de diferenciar.
Me gustaria que esta idea se hiciese efectiva, nuestras ciudades van cambiando a medida que crecemos y no todo el mundo pone la cabaña al lado del capitolio,muchas veces hay edificios mas grandes que ella que no te la dejan ver, yo en ocasiones ha vecinos la solicitan les he preguntado donde la tienen y me han contestado al dia siguiente de haberlo echo,no todos vivimos en el mismo continente,ni tenemos los mismos horarios,seria una buena ayuda
 
Arriba