• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada bb code

clspeed

Dríade
  • Descripción detallada de la idea:
  • implementar el bb code en los mensajes dentro del juego
  • Razonar el por qué de esta idea:
  • muchos jugadores por apatía o falta de tiempo no entran en el foro y preguntan a los mas veteranos sobre ideas con este fin si se contara con los bb code en los mensajes seria mas facil aclarar algunas explicaciones ,estrategias o preguntas a jugadores noveles atraves de alguna imagen o enlace de interes
  • Puntos positivos:
  • mayor comunicación dentro de la alianza
  • Puntos negativos:
  • mas trabajo para los diseñadores
 

DeletedUser1701

Perdonad mi ignorancia , pero que es un bb code?:oops:
Te copio directamente del hilo donde lo explica Kakashi, que no sé cómo poner el link directo a esa pregunta concreta:

Los BBCodes son, para entendernos, unos códigos que dan formato al texto. Hay tantos BBCodes como hayan habilitados en el foro. Los más comunes son: negrita, itálica, subrayado, color, enlaces, listas, etc. Si te interesa conocerlos más a fondo, puedes visitar este listado: Códigos BB.
Para utilizarlos, simplemente haz click sobre el botón correspondiente en el encabezado de tu respuesta. Cada uno tiene una función distinta que podrás descurbir si dejas el mouse encima de ellos durante unos segundos. Si has activado uno y quieres desactivarlo, simplemente, vuelves a hacer click sobre ellos.

Otra opción (que suele ser la más recomendada) es escribir primero tu texto y luego darle formato. Seleccionando aquellas partes del texto a las que deseas aplicarle un formato y haciendo click, una vez seleccionado, el BBCode correspondiente.
 

DeletedUser68

Vamos, vamos... yo estoy completamente de acuerdo. Encima de que soy una gran fan de los códigos BB... si no, preguntadle a aquellos a los que mando MP por aquí, jajajajaja... ¡todo tiene que estar en colorinchis! y son MP que se refieren al juego, pero es que en el juego el sistema de mensajería es prehistórico y pésimo... por eso, algunos tenemos que tratar los asuntos por mensajes en el Foro...

Entonces, yo creo que si se aplica esto que sugieres, nos facilitaría la vida muchísimo a todos :). Puntazo a favor ;).
 

DeletedUser781

En contra

A FAVOR

Edito: a favor porque se podrían realizar textos con algo de formato y quedaría mejor. No es una cosa tan urgente como la lista desplegable personalizada con vecinos a los que visitar, o como transparentar edificios a la hora de colocar o vender calles, pero estoy a favor de que lo implementen, así como estoy a favor de que se pueda cortar el texto de los mensajes para reenviar alguna información a otra gente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1667

¡Buenas noches @clspeed ! Gracias por participar en nuestro foro.

La idea que propones ya ha sido planteada en otras ocasiones en este hilo: [URL="https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/mejora-del-sistema-de-mensajes-del-juego.448/"]Mejora del sistema de mensajes del juego.[/URL]. Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. También podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas ;). De todos modos, afortunadamente, esa anterior sugerencia fue enviada al Equipo de desarrollo.

Por lo tanto, cierro el hilo a tu petición y marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un MP.
Atentamente Hathor - Moderadora de Elvenar.
 
Arriba