• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Computo de un dia.

DeletedUser

-Descripción detallada de la idea
Cambiar el reloj interno del juego para que las tareas a realizar entre hermanos y vecinos computen dentro de un dia habil.
-Razonar el por qué de esta idea
Un dia son 24 horas. Sí, pero tiene un principio, que es a las 00:00 horas y tiene un final a las 23:59 horas. Por lo tanto, dia nuevo tarea nueva. En "Arendyll" esto no sucede así ya que si uno se conecta a las 17:00 y ayuda a sus hermanos y vecinos al dia siguiente no podra hacerlo hasta que llegue la misma hora, osea 24 horas despues.
¿Que sucede cuando un jugador, que estaremos de acuerdo en que es la razón principal de todo juego, por razones, principalmente de trabajo tiene horarios variables y hoy por ejemplo no se puede coneztar a la misma hora que ayer? Sucede que los hermanos se quedan sin la ayuda y el sin su correspondiente gratificación.
-Puntos positivos
No dejes para ultima hora lo que puedas hacer ahora.
El que madruga Dios le ayuda.
Haz lo que tengas que hacer sin demora que luego quien sabe si no estaras en Zamora. (este me lo he inventado yo)
Está bien divertirse y jugar pero hay obligaciones que hay que priorizar y cualquier momento del dia es bueno para tomarse un descanso, pero hay que entender que no siempre ha de ser a la misma hora.
Siendo justo esta es una propuesta que deberia implementarse de inmediato.
-Puntos negativos
Quien sabe, igual a mi me parece justo hasta que llegue alguien y me rebata la idea, asi que esperamos a ver lo que se postea.


Gracias por escucharme.
 

DeletedUser

Me parece muy buena idea @Elxalver, porque hay veces que te puedes concetar antes pero te tienes que ir rápido y otras que llegas a las tantas y ya tienes que dejar pasar ese dia o hacer la ayuda por ejemplo a las 23h y si madrgas (es mi caso) no voy a sacrificar tiempo de sueño para realizar la ayuda vecinal.
 

DeletedUser6

No @EIZATH :D pero gracias por intentarlo jeje. Creo que a lo que se refiere Elxaver es a que la ronda vecinal se haga de 00h a 23:59h en cualquier hora ... entonces, si haces ayuda vecinal un día a las 13h y al día siguiente la haces a las 18h recibas el beneficio de los martillos (cosa que ahora no sería porque te pasaste de tiempo con la anterior ayuda ;)).
 

DeletedUser203

jajajjaaja ya me parecia que no era lo mismo, pero :rolleyes: ... seguiré buscando :D
 

Deleted User - 1287

También iba de horas esa propuesta, pero iba por otro lado. Yo no recuerdo esa a la que te refieres, pero sí que hemos debatido alguna vez sobre el plazo para hacer las rondas.

Está claro que a todos nos beneficiaría que se implantara la propuesta de Elxalver, pero me extrañaría mucho que los desarrolladores la aprobaran, no conozco ningún juego de éste tipo en el que se haga así y quizá sea porque ellos piensan que es un factor de fidelización al juego. Eso es discutible, claro, lo que te obliga a volver puede ser lo que te canse de volver. Me encantaría que se enviara la propuesta, pero no sé yo si tiene muchas posibilidades de ser aceptada.
 

gino

Dríade
Uno más busco el post sin éxito, y recuerdo que se debatio largo y tendido. Si no recuerdo mal, uno de los puntos eran que no todos los jugadores del servidor español son de España, luego igual la solución pasaba por utilizar la hora del servidor del juego o algo así. Algún otro punto se debatio, lo que no recuerdo es en que quedo la cosa, si en aceptada o rechazada.

Saludos.
 

Deleted User - 1287

Es que no se debatió en éste subforo, fue dentro de un tema del de debates, pero vete a encontrarlo ahora XD
 

DeletedUser68

Chicos, mirad que a mí me gustaría como la que más pero me parece profundamente inviable. Ya me ha parecido demasiado avance que sea de 23h a 23h y no de 24h a 24h. En todos los juegos que me he encontrado, hay ciertas cosillas que se deben hacer así, forma parte de la gracia del juego y no se pueden quitar... ¿qué gracia tiene un juego cuando las cosas son mucho más fáciles? Debemos adaptarnos y ya está. Varios días no he podido pasar la ronda porque para cuando la tenía establecida, no he podido acceder, no he tenido tiempo, etc. lo que sea.

Sinceramente, no veo a los desarrolladores por la labor de cambiarlo, por lo que hay que aguantarse... :(.
 

DeletedUser

Creo que te equivocas, Iriel, diciendo que no conoces juegos donde esto que propongo exista. Yo lo que no conozco es lo contrario. He jugado a infinidad de juegos, tanto de facebook como online y todos los dias a primera hora tienes a disposicion o bien una ruleta de premios o una unidad del materia que suele ser el mas demandado, en el caso de este juego seria diamantes. Aunque en Elvenar no regalen ningun material al dia, un regalo, insisto, para el que no se le arregla por la mayoria de las veces TRABAJO, seria implementar el computo del dia, sino seria una penalizacion.
 

DeletedUser68

Pero una ruleta de premios es una cosa, ¡totalmente diferente! o_O No podemos hablar de cambiar las rondas para que sea posible realizarlas cada día a cualquier hora sin necesidad de esperar a hablar de una aruleta de premios, que se puede usar una vez al día a la hora que sea. En ese caso habría que proponer una ruleta de premios. No podemos confundir las cosas.

Eso existe en infinidad de juegos pero repito, ¡no es lo mismo! de hecho, es probable que en Elvenar aparezca algún día. En FoE, hay una cosa parecida que es "la búsqueda del tesoro" que haciendo búsquedas y recogiendo cada cinco minutos, quince, una hora, cuatro, cuatro y ocho puedes recoger un premio, pero tardó taaaaanto en implementarse... no veas.
 

DeletedUser

Vaya, si que hay que tener cuidado con lo que se dice en este foro. he mencionado como ejemplo la ruleta y "-es que Elxaver quiere poner una ruleta en Aderlyn" menos mal que no he dicho que hay juegos donde la recompensa son lingotes de oro, sino me linchan.
Yo por mi cierro tema.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

a petición del usuario, entonces, archivamos la sugerencia en el Baúl de las Ideas. Y, por favor, no te tomes las opiniones de los usuarios como un ataque personal. Si alguna vez sientes que es así, te invito a que me envies un Mensaje Privado para hablarlo y verlo detalladamente por favor. Estamos aquí para pasarlo bien. ;)

Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba