• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Batallando en Elvenar desde el principo.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Hola, buenas, ha pasado mucho tiempo desde que abrí el hilo Consejos para la lucha. , más perdida que un pato en un garaje. Ha llovido mucho y ha habido infinidad de cambios y, también, he aprendido algunas cosas. Se ha hablado mucho de lo difícil que resulta ganar las provincias con el sistema actual de batalla, tanto para los grandes como para los pequeños. Para mi, que tanto tiempo después soy grande, es sencillamente imposible, me he pasado cuatro pueblos, bueno, más de 100 provincias, de las que debiera tener para poder enfrentarme a enemigos de mi mismo nivel, así que luchar ni me lo planteo, pero, no podía dejar de darle vueltas a la idea de qué ocurriría si empezara de nuevo y me ciñera a conquistar las provincias sin pasarme ni un pelo de las previstas por los desarrolladores. Como estoy como una cabra (por algo estoy en el MANICOMIO), me he abierto una cuenta en Beta y me estoy dedicando a documentar mis progresos en la lucha. Así que abro este hilo para dejar constancia de cómo me va y con la esperanza de que a los nuevos jugadores pueda servirles de ayuda.

Hay algunos consejos básicos que los viejos del lugar hemos repetido a los más nuevos a lo largo de muchos hilos, a saber:
  • Investiga todas las ampliaciones de pelotón que tengas disponibles en el árbol tecnológico antes de partirte la cara con los enemigos, para que tu peloton en el campo de batalla sea lo más grande posible.
  • Investiga cuanto antes las mejoras de las tropas.
  • Amplia el cuartel cuanto puedas para poder entrenar tropas más rápido.
  • Crea arsenales para que el tamaño del pelotón que entrenas sea más grande.
  • Evita luchar en automático, porque se pierden más tropas así que en manual.
  • Negocia provincias cuando tengas prisa y no te salga muy caro.
Reconozco que en mi nuevo inicio, el primero de estos puntos me lo he saltado un poco, y negocié un par de provincias antes de acabar la investigación de la ampliación del pelotón 3, pero, como veréis, si hubiera seguido mi propio consejo, me habría ahorrado esas negociaciones.

Hay otro consejo que puede resultar útil. Cuando nos enfrentamos a una provincia, al pasar el raton por encima de nuestras tropas antes de colocarlas en las casillas de lucha, aparecen dos cosas, una ventana emergente que nos informa sobre sus cualidades y, además, aparecen unos símbolos sobre los batallones enemigos indicándonos respecto a cuáles tienen habilidades para derrotar (respecto a las que no tienen, no se marcan de ninguna manera). Obviamente, no sólo las habilidades marcarán el destino de la batalla, también el tamaño de los respectivos pelotones, el nivel de mejora de las tropas y la orografía del terreno, pero lo cierto es que es una buena guía a la hora de elegir qué tropas nos pueden dar mejor resultado ;)
ENCUENTROS EN EL CAPÍTULO I - PROVINCIAS 1 A 10
Estas imágenes están sacadas de los torneos en Arendyl, pero creo que pueden ilustrar a lo que me refiero
5fe5805cf397f1494e7259cdb43fb219.png


a289e8efedecf77717540b8a5eed1926.png


5fe5805cf397f1494e7259cdb43fb219.png
Para abrir el cofre del inicio del segundo capítulo, se pide haber conquistado 10 provincias (ni una más ;) ), así que eso es lo que he hecho. Aquí os dejo imágenes de los encuentros que he batallado, bueno, de algunos de ellos, no os voy a poner los 80 encuentros jajajaja, pero espero que sea suficientemente ilustrativo para servir de guía.

En automático
Resultado:
2ff79ad72f408c788ab30bb0b663bcce.png

04d1b9ed6d72ef79948666dc127547c3.png


5768d336d5b11a2e0127fc4a8195c39d.png

e9b92f80294cc5a72626d09d4a447ecf.png


2ff79ad72f408c788ab30bb0b663bcce.png

998c84b2577f9397c5448717f7efa4d1.png


36e88528f87ff0889a4ad5cd86bde74c.png


En manual:
0466bd011493891a1b214e3bdaeb22b9.png



7d6a0420160b7ffc37819410c529b0a6.png

2c1667ada6f4f666d85201ec49284683.png


8fba278674a0d61a8743823bb6a5c873.png

1fbbbe3576be8c2da8d2f89c33e3b17a.png


3e5c6f800f66e4960435b5b5a4146db6.png

31f5adc00963490d02d87eb4934d332e.png


46c4030bc83ac085845db5ff8cc092d5.png

6c29e5e24dd12e8baea203b1ce00ad56.png


cb153812fb34fdfd2736b3947ca08f28.png


Y con esto completé las diez primeras provincias. Cuando haga las batallas correspondientes a las siguientes 20 provincias (para abrir el cofre del inicio del tercer capítulo se piden 30 provincias), os pondré más ejemplos de cómo me va en las batallas con mis tropas.

Ah, sí, en Beta he elegido la raza de los humanos, a parte de porque me gusta más, porque me gustan las cosas difíciles y he llegado a la conclusión de que ganar con las tropas humanas es más complicado que con las elfas (aquí tengo tanto una cuenta humana como una elfa y esa ha sido mi experiencia jajajaja).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2151

Mmm juego con elfos y no puedo hablar desde la experiencia de jugar con humanos pero....

Como puede ser más fácil jugar con elfos si los humanos con sus pesados a distancia te destrozan de lejos. Su pesados cuerpo a cuerpo tienen rango 2, por ende destrozan a sus némesis, arqueros y magos ya que los elfos tienen rango 3 y les devuelven el golpe.

Sus magos tienen rango 5, es decir bailan a los treant y llegan a los pesados a distancia que tambien se les ponen a rango.
 

Deleted User - 1287

Te voy a ser sincera, se me da fatal eso de estudiarme las características de las tropas, sus rangos y porcentajes y demás, y de hecho, ni tan siquiera me esfuerzo por intentarlo jajajajaja Soy una luchadora intuitiva, he aprendido a base de ensayo y error y os cuento mi experiencia, pero no me pidas un debate como el que propones, porque sencillamente no soy capaz de seguirlo en esos términos jajajaja

Por lo demás, te diré que cuando tú juegas con la raza de los elfos y te atacan tropas humanas, el resultado es distinto a si eres un jugador humano y te atacan tropas elfas, en niveles paralelos, claro. Yo soy tanto jugadora humana como jugadora elfa, y, dejando de lado todos esos datos de los que hablas, lo único que te puedo decir es que estoy pareja con las dos cuentas en lo que a desarrollo de mis tropas se refiere, sé luchar igualmente con ambas, pero, sin embargo, cuando batallo, pierdo más tropas jugando como humana que como elfa... pero no me preguntes por qué jajajjajaja
 

DeletedUser2151

En mi escaso tiempo en el juego he visto que hay que jugar de formas muy distintas. mientras que con los elfos tiene que ser un ataque en masa donde como norma los treant son esenciales, creo con humanos suele ser mas un estrategia de muro, una tropa que aguante en funcion de lo que venga y bombarderos o magos para destrozar serían espectaculares.....

Ya iré hablando con mas propiedad cuando termine de subir todas mis tropas (aun las tengo en 2 estrellas) pero uff que daño me hacen los bombarderos y no hay manera de llegarles...
 

Deleted User - 1287

Cuando yo empecé a jugar, lo hice primero con la cuenta elfa y la manera que encontré en los inicios (antes de tener Golems) de llegar a ellos fueron los espadachines, a medida que los fui subiendo de nivel y aumentando el pelotón, eran lo suficientemente fuertes y rápidos como para llegar a ellos y, la verdad, es que con una bofetada que les das los tumbas, pero hay que llegar hasta ellos jajajaja y esa fue la forma que yo encontré.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Buena experiencia @Iriel. Yo hay pasos que los hago de forma intuitiva, por pura lógica. Si te interesa batallar, lo primero que harás es investigar esa tecnología en el árbol de investigaciones; si te interesan recursos o viviendas, pues irás por otro lado primero. Todo va en los intereses del jugador.
Las que principalmente, recomiendo, son estas tres:
  • Investiga todas las ampliaciones de pelotón que tengas disponibles en el árbol tecnológico antes de partirte la cara con los enemigos, para que tu peloton en el campo de batalla sea lo más grande posible.
  • Investiga cuanto antes las mejoras de las tropas.
  • Evita luchar en automático, porque se pierden más tropas así que en manual.
Las otras, aun puedes sobrevivir sin ellas, para mi. Pero esas son escenciales creo. Lo escencial llega a ser lo que nombras: pasar el ratón por encima de las unidades y elegir las mejores en función de sus debilidades y fuertes. No solamente pasar el ratón encima de las nuestras, sino también sobre las enemigas porque puede ser que haya alguna unidad enemiga que te destroce y estén equilibradas, de forma que te toque luchar con cabeza.

Voy a resaltar algo:
Puede que la proporción sea baja, pero creo que esto es un claro ejemplo que aunque el enemigo sea mucho mayor que tu, sí es posible derrotarlo. Sí, te triplica, pero es que una buena estrategia te saca adelante. Si hubiesen habido más pelotones no digo que hubiese sido fácil pero, siendo menos grupos o iguales que los tuyos... :S Ahí lo dejo :D

uff que daño me hacen los bombarderos y no hay manera de llegarles...
Lo que te recomiendo es lo que pone Iriel al principio: investiga todas las tecnologías de batallas y, como te dice ella después, ve con espadachines. Usa algún treant o algunos cebos con buena resistencia y... ¡pum! :D

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Y o en cuanto a lucha soy un desastre! lleno todos los casilleros ,a cada unidad enemiga le pongo el guerrero que me parece que lo va a tumbar,no tengo ni idea de estrategias ni de orografia en la lucha, me sorprende que @Iriel siendo sus tropas de menor tamaño y la del enemigo mayor,estando en el mismo nivel venza, no estaria mal que algun sabio guerrero me lo esplicase,eso si sin términos tecnicos,porque si no no me entero de nada!!:rolleyes::oops:
 

Deleted User - 1287

ENCUENTROS EN EL CAPÍTULO II - PROVINCIAS 11 A 30

Bueno, voy a seguir poniéndoos imágenes de algunas de mis luchas en el segudo capítulo del árbol. No hice todos los encuentros batallando porque con las provisiones que he sido capaz de generar y el nivel al que tenía el cuartel y los arsenales, no conseguia producir tropas con la suficiente rapidez para afrontarlos todos, pero los que negocié eran completamente asequibles con mi nivel de fabricación de productos, así que, en conjunto, creo que se puede decir que conquistar esas 20 provincias es asequible en ese nivel. He contado con una ayuda extra, lo reconozco. En el Evento del Fénix conseguí el edificio que provee de "estrategas orcos" y me han sido muy útiles en algunos encuentros. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos, espero que os sirvan para orientaros si estáis en ese nivel.
b67a747723b41d9dc927946632d43d11.jpg


ad1c1fcd2a8e7effbb607c830ec42938.png

dee78b71ccd30c271058c9ee792ea974.png


0a1cc543c9d447ea5ed02ea0d13a804e.png

9d608a099b6fb566f38d0aa0c9570c1f.png


5965c615b348ca676d81eed89ff0cd74.png

b0b4a0260f3954d2fc2935a52c84ce39.png


18991d62c2845c3cee085c0bc99ef254.png

c2c0a7dcbcd4b3b9f953fec35a91cc1c.png


157eadfc968d55f315e015b7e60b248d.png

934137a98a5f6e35d439b62ac915fd9e.png


be610670853cdcab33680151940888ff.png

f747725df40c186535b5918eac8c241b.png


484ef3e482693dacdbc804ddefe44890.png

Zurrando a los cañoneros (a su equivalente ;) ):
586fac8a77abdde357be4c906e15b5f1.png


8bd6ea8ddae7db5a6d450db55298abde.png

6d04ce776dc3953d46932bd91a3fb7db.png


8f204336dbf4bf698da2b8ba4d29f502.png

c749be492ec01896217f4b09098ec721.png


13868b9c84f82a5499db0977df8903e3.png

daec2b5fee3ab7fd8dae669a6efea80d.png


4d614607f200ed4c0527c6285f5c954b.png

Contra pelotones muy superiores en número:
21171892be452ba35950d16218e06828.png


48b99a759a1f57e067658db2b10e7057.png

Contra tropas nuevas actualmente:
8df813061d86f0a870c7efb768c4f2e9.png


e48f013213b0f0189110a3ad629873ca.png

Dos ejemplos de igual enemigo y distinto planteamiento:
3d7079dceeed35583eadecf46b993f14.png


922bdafce0ccd70164c6be510ba45ba0.png

56238c3322379aa95d42ccdb5c489b64.png


8c0ef8aea7e1df5a019b41d26f87f209.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2464

Yo estoy en el capítulo 2, pero aún no investigo nada de la línea militar porque recién entré, pero yo no tengo las tropas que tú tienes, es porque los tuyos son humanos, no? Yo tengo 14 conquistas, pero ahora me resulta imposible ganar una sola batalla, gracias por las fotos, voy a intentar poner los equivalentes pero en elfos... el tamaño de mi pelotón es 24, así que antes de mandarlos a la muerte ampliaré el pelotón, tengo dos arsenales, ambos en nivel 4, no sé si hice bien pero hasta ahora no me han faltado guerreros
 

Deleted User - 1287

Yo estoy en el capítulo 2, pero aún no investigo nada de la línea militar porque recién entré, pero yo no tengo las tropas que tú tienes, es porque los tuyos son humanos, no? Yo tengo 14 conquistas, pero ahora me resulta imposible ganar una sola batalla, gracias por las fotos, voy a intentar poner los equivalentes pero en elfos... el tamaño de mi pelotón es 24, así que antes de mandarlos a la muerte ampliaré el pelotón, tengo dos arsenales, ambos en nivel 4, no sé si hice bien pero hasta ahora no me han faltado guerreros
Lo cierto, @cronopiio , es que yo esperé a hacer la mayoría de las batallas a tener las investigaciones militares y las ampliaciones de pelotón, si no luchas en esas condiciones sí que es cierto que tienes muchas papeletas para estamparte.

Esto tiene sus inconvenientes, claro, porque neceistas las expansiones que consigues conquistando provincias para que tu ciudad crezca, por eso tampoco puedes estarte de brazos cruzados todo el rato. Lo que yo he hecho ha sido combinar las dos cosas y, al final, cuando ya tenía todo el desarrollo militar y más tropas producidas, es cuando más he batallado, en conjunto, habré hecho la mitad de las provincias negociando y la mitad batallando.

En cuanto a las tropas, los bárbaros con hacha humanos son muy similares a los espadachines elfos. Sucede lo mismo con los ballesteros humanos y los arqueros elfos. Los paladines son simialres a los treant elfos. Los sacerdotes tienen algunas diferencias con las hechiceras elfas, pero su rendimiento en la batalla, pese a ello, es similar o muy parejo. Y los morteros, que aún no tengo en este nivel, se semejan a los Golem elfos.
 

DeletedUser2464

Lo cierto, @cronopiio , es que yo esperé a hacer la mayoría de las batallas a tener las investigaciones militares y las ampliaciones de pelotón, si no luchas en esas condiciones sí que es cierto que tienes muchas papeletas para estamparte.

Esto tiene sus inconvenientes, claro, porque neceistas las expansiones que consigues conquistando provincias para que tu ciudad crezca, por eso tampoco puedes estarte de brazos cruzados todo el rato. Lo que yo he hecho ha sido combinar las dos cosas y, al final, cuando ya tenía todo el desarrollo militar y más tropas producidas, es cuando más he batallado, en conjunto, habré hecho la mitad de las provincias negociando y la mitad batallando.

En cuanto a las tropas, los bárbaros con hacha humanos son muy similares a los espadachines elfos. Sucede lo mismo con los ballesteros humanos y los arqueros elfos. Los paladines son simialres a los treant elfos. Los sacerdotes tienen algunas diferencias con las hechiceras elfas, pero su rendimiento en la batalla, pese a ello, es similar o muy parejo. Y los morteros, que aún no tengo en este nivel, se semejan a los Golem elfos.

Aún no sé mucho de razas... pero los que más me han complicado son los magos (los del ícono violeta) y los cañoneros.... no había forma de poner tropas favorables porque nunca había forma de sacar ventaja por tipo de unidad, y para colmo los magos le quitan porcentaje de daño y a veces no había forma de acercarse... en ese caso si he comerciado.
Lo que yo pienso hacer con respecto a la investigación es irme primero a todas las militares, y después hacer el resto, no sé si me va a faltar espacio, y mientras llego al final de las ampliaciones de pelotón sigo creando guerreros a full... No sé si haré bien, pero es lo que pensé hacer :D Gracias por los equivalentes!
 

DeletedUser2562

Hablando de batallas yo quiero comentar que una vaina que no me a podido gustar es que por mas que una investigue,suba de nivel las cosas las tropas enemigas siempre están por encima de las de los jugadores,osea yo se que ese es el chiste pero todo en exageración es malo,y la verdad es que la diferencia entre las tropas enemigas y las de uno son demasiadas,al punto que no queda mas alternativa que negociar,y pues para negociar de por si ya esta la lonja,como digo no se trata de hacernos todo fácil pero si darnos opciones y pensándolo mucho creo que una de ellas es que en cada batalla no solo mueran nuestros soldados sino que también los soldados enemigos vayan perdiendo tropa como ocurre en toda guerra osea que ellos se vayan diezmando,eso supondría igual un esfuerzo de nuestra parte al tener que seguir haciendo soldados para volver a enfrentar a los soldados enemigos que queden,igual seguiría siendo difícil conquistar,no nos estarían regalando nada pero si nos darían la opción de poder luchar con mas frecuencia. Gracias:)
 

DeletedUser

en serio aun hay gente que batalla??
si lo han rebalanceado tantas veces que parece un columpio, yo lo dije hace mucho mucho .. si mis enemigos son mas muchos mas y tienen tropas que yo no tengo simplemente es trampa y no pienso perder el tiempo a ver si tengo suerte, lo siento al igual que muchas cosas del juego lo tocaron y lo fastidiaron, toca volver atrás, repararlo o quitarlo (como el mayorista)
 

Alekai

Enano
Pues yo tengo un pequeño sistema para saber que provincias me son asequibles y cuales no, mas allá de que alguna provincia tenga tropas mas dificiles de combatir o menos por su tipo. La cosa es que al abrir un encuentro de una provincia, donde ves el premio que te da por ganar ese encuentro, te da unos puntos netos, esos puntos corresponden a la lejanía de esa provincia a tu ciudad. El saber eso nos sirve para saber si el combate será muy dificil o muy fácil, simplemente sabiendo el numero de capitulo en el que estamos, es decir:
Si yo me encuentro en el capitulo 10 (el último que es el de los hechiceros) y tengo provincias que me dan 10 puntos, esas provincias las puedo hacer con los ojos cerrados prácticamente, las que me dan 11 puntos (que sería 1 posición mas alejada), también serían fáciles, pero ya son algo mas duras. Las que me dan 12 puntos ya son algo mas complicadas, aquí para ganar todas ya hay que saber pelear y saber que tropas usar. De ahí hacia adelante ya es bastante difícil ganar peleando a no ser que se te de muy bien.
En resumidas cuentas, la manera de saber que provincias son mas asequibles o menos, es que las provincias te den el mismo numero de puntos que en el capitulo que te encuentras, de ahí a +2 sería lo asequible.
 

DeletedUser2464

Muy buen sistema @Alekai, yo que me pierdo constantemente en la distancia de las provincias a mi ciudad esta información viene bien!


Edito: He completado las provincias de nivel 2 al igual que Iriel, la mitad las luché y la mitad las negocié, creo que hubiera conquistado todas luchando si no me hubieran diezmado todos mis Treants... ahora mismo suscribo lo que dicen Miguel y Sofía, luchar se hace cuesta arriba... está la opción de esperar mas de un mes para completar las investigaciones militares y esperar las expansiones de conquista :confused: o negociar. Creo que lo que es mas molesto es que batallando algunas veces se pierden casi todas las unidades y para recuperar las unidades a pare del costo de proviciones, tarda mucho.

No he sacado calculos pero así superficialmente, con tres arsenales y cuartel a nivel 6, tamaño de pelotón de 69, produzco en poco mas de 6 horas, 4 grupos de 51... es decir ni la cantidad suficiente para 5 espacios de 69 que necesito solo para una lucha en una provincia...No conviene para nada ir en inferioridad de pelotones el tiempo que se tarda en recuperarlas es bárbaro... claro me falta aún subir el nivel del cuartel pero más por cuestión de tiempo veo que no se pueden producir todas las unidades necesarias para afrontar las 20 provincias que faltar conquistar hasta llegar al final del capitulo 3, así que mejor ir ahorrando productos :D
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

ENCUENTROS EN EL CAPÍTULO III - PROVINCIAS 31 A 50

Caray, @Alekai , qué buen truco, no me había fijado en ello, gracias por el aporte :)

En estos momentos a mi me da cinco puntos en la clasificación cada encuentro y sí que es cierto que la mayoría de las provincias me han resultado asequibles, sobre todo al final del capítulo, cuando ya tenía todas las mejoras de tropas y ampliaciones de pelotón, si bien es cierto que con algunas tropas y algunas orografías no me he sabido manejar jajaajaj pero bueno, la conclusión a la que he llegao ha sido que sí se pueden conquistar las provincias. De nuevo, como en los capítulos anteriores, he batallado y negociado al 50%. Lo de negociar porque a veces no tenía tropas suficientes creadas y necesitaba conseguir una expansión, otras veces porque no daba con la estrategia adecuada. Os dejo, como en anteriores ocasiones, unos cuantos ejemplos de las batallas que espero que sean de utilidad :) Van en el orden en el que las he ido afrontando, como veréis, el tamaño del pelotón cambia de las primeras a las últimas. También veréis que, en algunos casos, el tamaño y el número de los pelotones enemigos era mayor que el mío.

b67a747723b41d9dc927946632d43d11.jpg


ad1c1fcd2a8e7effbb607c830ec42938.png

afdf0d6d53eb4eb4959a6cb4fe564278.png


fa6b89fcf78505535c5afe08a6257191.png

3f5a4e3ea0d0e441053b81a699c7f232.png


ea1c4df19d2066f385ce8e27333a51cf.png

a42e63a49f92a0c9595d301c270caab0.png


8027547796e5914def1ed3e678a699f0.png

5139bedd017bda2e99dc0ecc0eac11fc.png


d086485d315e6cf3ee41547b8232a888.png

707aedbc9db8a61a88302ad76878a505.jpg


e7e3dd736ef3c68865540307ed08ee0a.png

5d5bbb0ed0be602ad48d0ef95734de70.png


10ec2435bfab1bafd6bc2996de3fcf41.png

6bc3db620195a56e6c71a80978212bdb.png


0f9e4a553659d2592b446f51fc2598c5.png

cacec9492729e410ca1bb0afdee200be.png


baffcd5bd390eeb49285c2e289a2f338.png

a1aeb6065045b4d3b4f98b2381808acd.png


4e0f50f885ed88b389cf5006eaaeda35.png

f70fa77af4cd1ed750a747167b67bc15.png


a6f2d39cdd884e9be890bc37463818bf.png

aa64c4ef7c667e55cf017bddb0ab1389.png


9f4e8af6fac86d00e1dff3bdc8e3668b.png

b6eaa57963e958fb4ee308724478d45b.png


60180530eb3d1bfcc937e02f6e58179e.png

01fd50accbe5e4eb58f21be4cc6b8405.png


4a92d570576efadf8c91b162d1de7a6e.png

1f98351ded56175057c4169a9bb272ce.png


53abdd0fb2992dac7e910a89d7a9d253.png

1e915ea9fe9fecf6a4d0efd4ef560d73.png


0604e6a16ec2f1008d9e6eaf9933868e.png

ef679704558dc50b99742523422c212c.png


20725aaa6a33e1a3740e121e6a6bfe78.png

59c27182c732f543f428a9fb8b9b950b.png


f428ab512e617e08033d099f6114455e.png

70064adc99850fbd943ffb40f4c80d10.jpg


ba9908492b24728190bbb9044835f7b0.png


En esta hice la primera captura una vez iniciada la batalla, el tamaño de los pelotones que había puesto era de 70
110053eb29e4b52c1d73e3be6b0d712a.jpg


d61b7cff9f4eb0690eba24485a59dc2b.png
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

ENCUENTROS EN EL CAPÍTULO IV - PROVINCIAS 51 A 72

Bueno, pues yo ahí sigo batallando jajaja y negociando, ya sabéis, a partes iguales, sobre todo cuando se presenta algún evento, porque lo cierto es que, aunque son estupendos y traen buenos premios, también te complican la vida si te pillan sin tropas suficientes entrenadas o sin el nivel necesario para garantizar el éxito. Pero bueno, ahí vamos. Os dejo, como en anteriores ocasiones, algunos ejemplos, por si a alguien le sirven de ayuda. De momento, siguiendo las pautas que dimos al principio, sigo siendo capaz de ganar, a veces con más comodidad que otras, pero ganando.

ee531acc4083e77fd2fd8689e376556c.png

7e33f301b9fae69d63ac188e524e23a9.png

d600f4eae5f79623e0d8051f5412ae6b.png


129949d8c7f72d7076a5045fce1814fa.png

d92a826a3ef7a03f93c711fbff51a39a.png


c7db98e02b3e641697638f01cc5ed28b.png

9e724c4f89b77ceb7c82feffa43db94e.png



46d67a265fdef2b043bb73ad87cee7cc.png

54e56e06b3eec93d079abfd7128c1745.png


a0d1db62eb6930e48867384924f450d4.png

ada3bb183ea7d7aa121fc4989191b087.png


008394428c1dffed7d6b54c4ec19418b.png

8bc91edd31fddbeb4e6c566266ab14f9.png


f09bd2e2571328f0c42adee949c4b189.png

e3b0fb823617cac75cf983c50ff8874f.png


0e33a3cb25f14ae8f707945435f1af5d.png

36a91741c4651648df014dd67f9bf5ca.png


cf5040076b2873eb0315d1e56feeb632.png

aa0b5c05304bc44e81fa71a394bfb528.png


129ef6ecb4d9a3948d6266ed88652982.png

0303c05fb24ffa4d6f2df49c916b5b9a.png


2d0dcdc83005000cdfa666c814a16608.png

3fc8a263644cd87f226ae1d4eee1f35e.png


4f031bfb874fba1a7dbaa141dc65d775.png

9851b61895c9a74aa2f6475ff46b4e42.png


c16e3a4fb8a0e984457722c623cf408e.png

1110ccd848e168457cb6873297506649.png


d2c375f42eafd2af21b5d4e3acc2a23b.png

3204564e94d7b0f9496cf0515483c771.png


47fe51a25412e091d97f7edc8e44b8d8.png

95a6e085dc8c1a80ad0e8ec2eb57cfc5.png


c9b2701da6ef015c6e29b3319e2b9b71.png

435d562e9f0a917143c82cdaeb1ac178.png


9c2f1149e477eedf7f71cadfab6d76b1.png

dc0e67fa44e6b805db607c1e9b4d5f51.png


9402edd45f4c69e6581e7ac203018124.png

46aceb6a6d041a71b3d522f775a9f86d.png


11e21e9d1d5704594cd95fec88eb7876.png

3b69451d0cf0b9039dbec4dfefabf297.png


bea34ea146c3945fba9a6a7ace2939a3.png

d37b29c54881c8ae82fb115b1425fe9d.png


8e86d51ec5f27482c2afde9bc57caf29.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3478

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Super buenos consejos.... yo pues ya no vengo iniciando.. jajajaja voy por el capitulo V, y he batallado cuando he visto que el peloton es un poco vencible... jajajaja.. ya que hay algunos que Uff madre mia 254 cancerberos O:eek: con unos Arqueros o Espachines de 171... eso pues me dan ganas de negociar mejor jajajaja..

Gracias por vuestros aportes

en cuanto tenga alguna batalla en alguna de las provincias les comparto a ver..!!

Hasta Pronto.. un gusto compartir con ustedes este espacio

elcatracho
"sin spam no hay juego..!!! ni moderadores...!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii"
 
Arriba