• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Bajas en Unidades del Ejército enemigo!!

  • Autor de hilo DeletedUser922
  • Fecha de inicio

DeletedUser922

Buenas Noches a tod@s!!

- Me gustaría haceros una pequeña sugerencia para poder contribuir con mi granito de arena a una posible mejora de Elvenar.-

- Cuando combates por la conquista de una provincia y sales derrotado, al intentar nuevamente combatir al enemigo, el ejército de este tiene nuevamente todas sus unidades. Entiendo que sería más lógico que las unidades que el enemigo haya perdido, no puedan volver a combatir al menos por un tiempo.-

- De ese modo, las conquistas serían algo más llevaderas y mas justas. Entiendo que si mi ejército causa bajas, el enemigo también debería sufrirlas.-

- Muchas gracias y un saludo!!
 

DeletedUser1227

Saludos, @Elzevir . Gracias por participar en nuestro foro.

La idea que propones ya ha sido planteada y contestada en otras ocasiones en el foro, la primera de ellas en éste hilo: Sugerencia respecto a las Batallas.
Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. Y también podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas. ;)

Por lo tanto, marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

No olvides para próximas sugerencias, utilizar la plantilla que aparece aquí:
Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias ;)

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un Mensaje Privado.

Anjana
 
Última edición por un moderador:
Arriba