• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada AYUDAR CON TROPAS

DeletedUser

Caray si que ha habido buenos aportes a esa idea, eso me gusta; y por lo que veo ahora ya se a desarrollado mejor, bien hecho amigos.
 

Moriarty

Enano
Lo de los porcentajes de retribución y esas cosas lo veo algo complicado. No podría ser más simple como "si prestas un minimo de X tropas recibiras monedas y provisiones a cambio", no se, algo asi?
 

DeletedUser65

Todo depende de lo que quieran hacer los desarrolladores pero una vez puestos a crear algo, no importa lo que sea, a veces lo más sencillo es lo más complicado. Aquí damos una ídea y ellos deciden como llevarla a cabo.;)
 

DeletedUser80

me gusta la idea, pero creo que no habéis especificado el tipo de tropas; yo pondría que las tropas prestadas sólo pueden pertenecer a un tipo que el que las recibe ya haya investigado.
 

DeletedUser

No me parece bien. Le das a un amigo que acaba de empezar un ejército, con eso le privas de resolver por sí mismo los problemas que se tiene que encontrar. Vamos que le haces saltarse todo el inicio del juego, que normalmente siempre es lo más duro.
 

Deleted User - 1287

Excelente trabajo, Warrior, me parece una propuesta muy completa y muy provechosa en muchos aspectos: favorecería el avance en el juego de todos, en especial de los nuevos, fomentaría la solidaridad entre los jugadores y con las nuevas hermandades en perspectiva eso sería muy bueno. También permitiría que los jugadores con tropas más avanzadas pudieran prestarlas a los que aún no las tienen, lo cual sería muy de agradecer XD
 

DeletedUser80

Vamos que le haces saltarse todo el inicio del juego, que normalmente siempre es lo más duro.

Los comienzos en este tipo de juegos siempre son fáciles, es la parte media donde se vuelve complicado; está pensado para que uses diamantes.
 

DeletedUser6

Planteándolo desde el punto de vista de Terek, se podría sugerir alternativas a cuándo sería posible dar tropas a los vecinos (lo que hace que la idea se complique más jeje). Así, rápidamente, se me ocurren dos situaciones:
1- Desbloquear una tecnología en el árbol de investigación.
2- Que ambos jugadores se hayan descubierto en el mapa del juego.

Además, pensandolo, los vecinos que vas descubriendo y con los que te colocas en el juego, tienen más o menos los mismos puntuajes que el mismo jugador que los descubre. Quiero decir, en este sentido, se colocan a los jugadores más nuevos a las afueras del "mapa" (me refiero que quedan lejos de los que más tiempo llevan jugando en el servidor). Por lo que, en cierta medida, no haría falta ninguno de los puntos anteriores que he mencionado.

está pensado para que uses diamantes.
No entiendo eso :S

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser80

Además, pensandolo, los vecinos que vas descubriendo y con los que te colocas en el juego, tienen más o menos los mismos puntuajes que el mismo jugador que los descubre. Quiero decir, en este sentido, se colocan a los jugadores más nuevos a las afueras del "mapa" (me refiero que quedan lejos de los que más tiempo llevan jugando en el servidor). Por lo que, en cierta medida, no haría falta ninguno de los puntos anteriores que he mencionado

En la teoría así seria pero no has tenido en cuenta a los inactivos, a medida que los inactivos sean borrados, esos espacios serán ocupados por jugadores nuevos que tendrán vecinos fuertes a su alrededor
 

DeletedUser3

Hola, es una idea muy muy estupenda pero por el momento no está planteado cambiar el sistema. La pondré como rechazada pero me la guardaré para un futuro por si se decide modificar el sistema que nos comentas.

Muchísimas gracias por tu sugerencia, te animamos a que sigas haciéndolo, aporta mucho.
 
Arriba