• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Arruina el deseo del de arriba

DeletedUser6668

cambiaran el color de los nombres al color del fondo y no podrás verlo

deseo perder la proxima partida de hombres vs mujeres
 

DeletedUser459

pos ala, voy a pensar en ello, si tu deseas que se cumplan, pero se trata de que el que no se cumpla es el tuyo, por logica, al no cumplirse el tuyo, que por cierto no se cumplirá, entonces si se cumplirán los deseos de los demás... por lo que resuelvo, se cumplirán todos los deseos que habéis deseado, menos el de quien ha deseado que no se cumplan, siempre y cuando lo hubiera deseado pensando en que no se cumplieran los anteriores deseos, por que si lo deseó deseando que si se cumplieran, pero pensando que al desear que no se cumplieran la verdadera intención era, y estaba oculta, que se cumplieran realmente, por lo que ahora ya no se si desear que se cumpla o desear que no se cumpla, en definitiva un lió de deseos deseados por saber si era un deseo real o un deseo para que el resto de deseos fueran los deseos verdaderos, vamos, que llegado al final del entramado de los deseos:
Deseo, que alguien me aclare todo este entuerto??? Va??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Te lo aclaran, pero entre vuelta y revuelta te mareas más que si hubieras dado un viaje de 2 días en una noria de 3m de diámetro :p

Deseo una pastilla para el mareo, que a mi también me ha afectado jajajajajajajaja
 

Deleted User - 1287

Ya lo siento, se han agotado, la gente las ha comprado pensando que servían para marear al coronavirus y ya ves.

Deseo que @Kakashi-sensei no venga a spamear como en los viejos tiempos.
 

DeletedUser203

No puede porque está muy ocupado, aunque lo intenta :p

Deseo que no juegue nadie más con nosotras y nos dejen solas todo el finde :p
 
Pos se arruino tu deseo, los dias son de 75 horas y solo se trabaja media
Deseo que este finde no se repitan, me gusta estar sola en el lounge
 

DeletedUser459

vale, pero que llueva del reves, osea de abajo parriba... lo siento por las chicas que se les ocurra salir con falda y por mis amigos los escoceses, no lo digo con mala fe, pero vamos que me apetece que pase...
Deseo poder ver dicho acontecimiento, tomando una cervecita en la terraza del chiringuito... :p
 

DeletedUser459

Pos vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.... pero no llorare, soplare y soplare hasta que de una vez lo reconstruire... pero como va a tardar un rato en recompenerse.... me voy pal bar de la esquina, que lo importante es no perderme el espectaculo... yeahhhhhh
deseo poder ver el mencionado acontecimiento desde la terraza del bar de la esquina....
una cervecita, y una de meroooooooooo, que viene la lluviaaaa
 

DeletedUser203

Ganan tantas veces que ya no les produce ningún placer y abandonan :p

Deseo que mi imaginación me permita ver esa lluvia "párriba" de la que habla general, mientras me acodo a contemplar el espectáculo en la barra de un bareto de Escocia. :) Nah... mejor me siento en un banco
 

DeletedUser459

pos no quedan bancos libres, estan tos ocupados, por señores escoceses... anda fijate los bancos tienen adornos debajo, que chulis, :oops: :oops: :oops: , perdon no son adornos, son colgajos...o_Oo_O

deseo que llueva parribaaaaa????
 

DeletedUser203

jajajaajajajajajajaja

Y voy yo y miro :eek: Estoy en shock :p

Lloverá párriba... pero una repentina ola de frío polar convertirá las gotitas de agua en granizo del tamaño de nueces de california, (que todo el mundo sabe son mucho más gordas que las de aquí :cool:) y como bien descubriste (que yo aún no las tengo todas conmigo:confused:) todo lo que sube, baja....
Anda que te deja el chiringuito "güeno" :p

Deseo la coraza de general, pero con el casco, a mi no me importa esconder la melena :p
 

Deleted User - 1287

La coraza de general te viene grande y acabas perdiéndola a cachos por el campo mientras corres a refugiarte de la lluvia.

Deseo que que no escampe nunca para que tengamos oportunidad de hacer unos largos nadando en la calle.
 
Cachis no va a poder nadar en su barrio el agua decidio no entrar
deseo que Iriel aprenda a hacer encajes de bolillos y me haga un vestiico
 
Arriba