• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Arruina el deseo del de arriba

1542005

Banshee
Cuando vuelves a entrar al juego tienes una señal de tráfico enorme que te prohibe la entrada en tu ciudad.

Deseo que kakashi encuentre el modo de avanzar en el juego sin poder entrar en su ciudad.
 

DeletedUser6

¿Se puede hacer trampas? Sino Kakashi lo ve difícil...

Deseo una batería nueva.
 

1542005

Banshee
¿Se puede hacer trampas?

NO

Sino Kakashi lo ve difícil..

Que se fastidie ♥

Recibes la mejor batería de cocina de mundo, tiene de todo.

bateria-de-cocina-18-piezas-tramontinaware-2-colores-disp-D_NQ_NP_617037-MLM25724386919_072017-O.jpg


Deseo que kakashi me invite a comer algún día.
 

Deleted User - 1287

Estoooo... ¿pero tú ya te lo has pensao bien? Mira que, para empezar, es un monstruito tragón, las posibilidades de que acabes compartiendo alojamiento con Kit-kat dentro de su tripita son extraordinariamente elevadas :eek: Y luego esté el hecho de que, en caso de que tú no acabes siendo su comida, te invite a comer galletas y no te deje probar ni una, con lo que acabarías muerta de hambre igual, o muerta de asco por pasarte unas cuantas horas viéndole deborar galletas... ¿Sabes qué? Creo que la mejor manera de arruinar tu deseo es desear que se cumpla jajajjajaja

Así pues, deseo que Kakashi no invite a comer a Numeritos :p
 

1542005

Banshee
Serás cruel conmigo, ¿qué te he hecho yo para merecer este castigo?

Me invita a comer pero no me puede comer ya que yo no comparto el espacio. Tendrá que echar a kit-kat antes de atreverse a morderme. Y las galletitas pueden ser todas suyas, mientras a mi me haga algo rico con esa bateria tan bonita que le regale.

Deseo que llegue las Navidades.
 

calorros

Cancerbero
Este año no hay navidades por que los reyes magos estan en huelga por que dicen que les explotan.
Deseo un smarphone.
 

DeletedUser6291

Pues te vas a quedar con las ganas,como te has portado mal ,pero que muy mal,solo tendras carbon y mas carbon,al menos frio no pasaras,jijiii.:p:p

Deseo tener una orquidea de flor negra.
 

Deleted User - 1287

Concedido, lo malo es que está negra porque se ha podrido después de tanta espera.

Deseo que JOSEVITA me odie mucho. :D
 

DeletedUser6291

Pues me parece a mi que antes suceda eso,veremos a general enamorada de una ogra.:p:p:p:p

Deseo que Calipso se vaya unos dias de vacaciones y me deje a mi su trono.;);););)
 

DeletedUser459

pos me parece que el trono se lo lleva con ella, pa cuando vuelva, igual hay suerte....
Deseo que pa que no se ponga triste, le dejen una banqueta a Josevita.... menos da una piedra...:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser6291

Creo general que tu no me veras a mi sentadita en una banqueta ni en sueños,ya me traere conmigo a mi chico para me coja en brazos.:oops::oops:;);)
 

DeletedUser6

¡Tu chico te cogió por las manos! :O Le pareció más romántico.

Deseo unas vacaciones :( como me prometieron
 

Mor-gana

Mortero
Ainsss las promesas, esas que se lleva el viento.... otro año será
Deseo que el deseo que escriba el de abajo :pse cumpla
 

Deleted User - 848946564

Durante todo este tiempo se te han ocurrido muchas cosas pero estoy dentro de tu cabecita echandote por tierra todo.

Deseo ver a una persona.
 

DeletedUser459

opssssss, te conformaras con imaginartela.... rubio, ojos claros, cabellera dorada al viento, brillante armadura, constitucion musculosa y fibrosa... que no coge dentro de la armadura...
es que la armadura es muy estrecha
caballeroso, educado, simpatico, zalaguero, de dificil paso por la puertas, y si lo pones a hacer ejercicio, algo sudoroso.... que tampoco todo iba a ser color de rosas.... :oops:
Deseo una cita a ciegas...:cool:
 

Deleted User - 848946564

Mmmmmm, te tengo que imaginar a ti??????? ;)

Te concedo la cita a ciegas pero siento decirte que todo sale mal, muy, muy, muy mal, peor imposible.

Deseo una cita con la persona que general ha descrito en el post de arriba.
 
Arriba