• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Anjana

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1227

Muchísimas gracias a todos, da gusto ser tan bien recibida. Y sí, tengo alguna experiencia, Moriarty, pero nada comparado con ésto. :D
 

DeletedUser1227

Sí que van a ser ciertos esos avisos que me dabais ;) Sólo soy una pobre padawan y Kakashi mi paciente maestro :D (y los demás del equipo también, ¿Verdad, Lia? :))
 

Sigrid

Cancerbero
Hola @Anjana, bienvenida al foro, aunque sea como moderadora;).
No creo que tengas mucho trabajo con nosotros, somos unos spamer muy agradables, tranquilos, afables.......... bueno de vez en cuando sacamos un poquito los pies del tiesto, pero que conste que lo hacemos para que los mod no se aburran de tanta tranquilidad :rolleyes:, paz :rolleyes: y sosiego:rolleyes:.
Espero verte por el foro pero solo a jugar y divertirse no a "trabajar":p
 

DeletedUser267

Todo un honor compartir contigo la moderación, feliz de tener una chica a mi lado, tanto hombre ya era mucho...
Espero ayudarte en todo lo que pueda.

B I E N V E N I D A al Equipo de Elvenar
Pensaba que te bastaba conmigo jajajajajaja

Bienvenida @Anjana ,tranquila que si nos cuidas bien...te protegeremos jajaja Si nos caes mal...yo te trataré tan mal como trato a @Kakashi-sensei ajajajaja Nah, bromis..

Bienvenida a ese pedazo de equipo y espero que te lo pases bien con esta maravillosa experiencia, que te enriquecerá y te hará aprender mucho ^^
 

DeletedUser1227

Oh, tú tranquila, seguro que le acabas quitando el puesto de Super Moderador a @Kakashi-sensei :D:D:D:D:D:D:D:D.

Mira por donde, hace cuatro años aquí había una gatita visionaria :D :D :D

Parece mentira que hayan pasado cuatro años, podría ser casi una vida, y, sin embargo, se han pasado en un suspiro. Y como ocurre siempre en la vida, las cosas avanzan y evolucionan y hoy, tantos años después, ha llegado el momento de deciros adiós.

Querid@s forer@s y jugadores todos, ha sido un auténtico placer compartir este tiempo con vosotro@s, sois una comunidad maravillosa, incluso cuando os ponéis un poco guerrer@s. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación, vuestra alegría, vuestra locura y también por vuestras quejas, que ayudan tanto a aprender y a avanzar. Me llevo un gran recuerdo de todo@s vosotro@s y espero haberos servido de ayuda, haber cumplido un poco los objetivos que me marqué cuando inicié esta aventura. No cambiéis y seguid siendo lo mejor de este juego. :)

¿Y cómo no hacer mención a mis compañeros? De los que ya no están, quiero enviar un abrazo inmenso a todos, pero en especial a Krak, Kakashi y al bueno de Emer. Empezaron siendo unos grandes maestros y acabaron convirtiéndose en unos grandes amigos, que todavía están ahí conmigo. De los que hay ahora, ¿qué decir? @kit-kat , la más veterana, la gran amiga, la dedicación en estado puro y una gran persona, todo corazón, a la que me ha hecho muy feliz conocer, siempre estarás en mi corazón (y en mi despensa :p). @Calipso , la siguiente veterana, una hormiguita silenciosa, salvo cuando la sueltas por el lounge, donde se desata, ¡y reina del trono! ¡No lo sueltes! (Sé que no lo soltará, sé de buena tinta que siempre está a mano cuando la necesitas y está claro que el trono la necesita :D:D:D). @Marang , nuestra flamante CM, la primera mujer, ¡y qué mujer! Hemos compartido poco tiempo, pero ha bastado para apreciarla mucho, sé que lo vas a hacer genial y espero que todos podáis disfrutar de su trabajo durante mucho tiempo. Y los dos benjamines, @Jagiaz y @Walleri (próximamente en sus pantallas :p:p:p), que vienen con todo el entusiasmo y que seguro que lo van a hacer genial, ¡mucha suerte a los dos! Ha sido un honor y un auténtico placer compartir todo este tiempo con vosotr@s y me alegra sobremanera saber que vamos a seguir en contacto :):):)

Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s, sois la mejor comunidad que he conocido, seguid así y cuidaros los unos a los otros (no me volváis muy loco al Equipo, ¿eh? No mucho, al menos :p ).

Hasta siempre a tod@s, de todo corazón,

Anjana
 

DeletedUser7636

Esperamos seguir en contacto contigo, que yo también te he cogido mucho cariño :diamond:. Muchísimas gracias por haberte quedado a echarme una mano en los principios y por haber aportado todo lo que has aportado y aportas a esta comunidad. ¡Te deseo lo mejor y que todo te vaya genial! :)
 

Deleted User - 848946564

Poco que añadir que no sepas ya. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS INFINITAS ♥!

Ha sido un auténtico placer compartir todos estos años contigo son sus más, sus menos, nuestras diferencias y opiniones, somos el yin y el yang. Siempre estarás en mi corazón, te quiero mucho.

Pd: Tomo nota, algún día tendré que meterme en la despensa, ve haciendo sitio:p.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jooooooooooo @Anjana :(:(:(. Primero krak, luego kakashi y ahora tú, la siguiente más veterana y que lleva con nosotros infinito. Que nos ha cuidado, nos ha reñido, ha jugado con nosotros, ha tenido más paciencia que un santo. Y ahora nos dejasssssssssssssssssss :(

Con mucha tristeza, tendremos que decirte adiós. No sin antes agradecerte toda tu dedicación al juego y la comunidad.

Eso sí, antes de irte y ahora que no nos lee nadie, anda, acércate y dime quién eres. Bajito al oido, yo te guardo el secreto y así te podré saludar de vez en cuando :D
 

Fantasia

Dríade
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: tan mal nos estamos portando que nos abandonan.....buuuuaaaaaaaaa

Una pena que te vayas @Anjana pero supongo que cada proyecto tiene un límite y es escalón para empezar otro. Deseo de todo corazón que tengas una hermosa vida y se cumplan tus mejores deseos.

Aquí nos quedaremos un rato más, molestando, digo ayudando a los nuevos MOD. :cool:

te estás dejando influenciar por @CHONGOano ? :p:D
 

DeletedUser7839

@Anjana me encanto conocerte y sacar un poco de la infinita sabiduría que hay dentro de ti, eres una persona maravillosa. Se que los próximos proyectos que emprendas te ira excelente y es hora de avanzar hacia donde sea que vayas. Un abrazo
 

Deleted User - 848882504

Una lastima que nos dejes, pero todos debemos siempre de seguir avanzando.
Tengo muy poco de haber entrado al foro y apenas empiezo a conocerlos, pero puedo darme cuenta que dejas tras de ti grandes amistades y eso habla de la gran persona que eres.
Mucha suerte en tu próxima aventura.
 

DeletedUser1227

Muchísimas gracias a los dos. Mis mejores deseos también para vosotros. ¡Que siga la fiesta! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba