• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Almacén para edificios.-

DeletedUser922

Muy buenas!!

La verdad es que desde hace algún tiempo vengo dándole vueltas al asunto. Creo que sería muy útil el poder contar con algún Almacén donde poder guardar los edificios que, por cualquier circunstancia, queramos dejar de utilizar.
Con cierta frecuencia tenemos que "darle la vuelta" a nuestras ciudades, teniendo en ocasiones que desprendernos de algún edificio vendiendo el mismo, con lo cual lo perdemos para siempre (Cosa que "pica" aún más si hemos invertido algunos diamantes en el mismo).-
Creo que sería una buena idea a la que a priori no le encuentro ningún punto negativo...Qué os parece?

Besotes y abrazotes!!
 
Muy buenos días a todos, la idea es buena @Elzevir, es más sería lo ideal, yo acabo de vender como 6 viviendas al nivel 19 por no tener espacio suficiente para colocar los edificios de la era de los Orcos y Goblins, ya que también voy muy lenta con la conquista de provincias para conseguir expansiones, porque el cuartel es desesperante, he tardado como un mes en conseguir dos expansiones, es de locos, pero, siempre hay un pero jejeje, casi seguro que te van a responder que ese es el triquitrueque, triqui de intriga y trueque de cambios, vamos que es lo fundamental del juego, es la principal distracción del jugador, saber cómo encajar tus edificios para saber cuáles colocar y cuáles no, con lo que tienes que conocer sus valores a la hora de elegir uno u otro según tus necesidades, pero sin embargo no estaría mal que se pudiera debatir en el foro y conocer la opinión de todos, y para ello tendrías que presentarlo en su plantilla original para que te lo admitan como idea o sugerencia a debatir, no quiero ser demasiado pesimista porque nuestro querido @krak93 de un plumazo se ha cepillado casi todas las sugerencias dando sus razones de peso, que podemos estar de acuerdo o no, en fin que con intentarlo no se pierde nada, así que si ves que hay más foreros que te apoyen pues a llevarlo a ideas y sugerencias dentro del formato obligatorio o plantilla, suerte compañero.
Saludos y buen comienzo de semana.
 
Arriba