• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Al escribir el nick en el MP que haya sugerencias

DeletedUser4

La idea que se está planteando es para el juego, no para el foro. En el foro creo que va a ser más complicado que se introduzcan muchos cambios, porque dependemos de XenForo.
 

DeletedUser121

Hola, Kakashi.
Estoy totalmente de acuerdo con la idea. Ayer me volví loca tratando de enviarle un mensaje a uno de los moderadores y tuve q entrar y salir varias veces porque, o no me acordaba como era el nombre, o con que letra, o con mayúscula, o lo que fuere. Que El Triste no es el único despistado por acá, XD!!!! ;)
jajajajaj, cuando me refería a enviarle un mensaje, hablaba de un MP :p
Y me gustaría ampliar la idea original. También podría incluirse un icono de jugador en la barra del Foro. Simplifica y agiliza.
que sí, hombre, que sí!!!! que acá sí estoy hablando del foro... pero sólo acá. :);):D....:rolleyes:
 

DeletedUser4

Desvirtúo un momento, creo que es importante la aclaración:
No intentéis mandarnos MP´s en el juego, porque no jugamos con el mismo nick que tenemos en el equipo, usamos otros. Si mandáis mensajes a jugadores con nicks parecidos a los nuestros, no hablaréis con un mod :p
Hecho este apunte, volvamos al tema por favor :D
 

DeletedUser

Estoy totalmente de acuerdo con la idea. Ayer me volví loca tratando de enviarle un mensaje a uno de los moderadores y tuve q entrar y salir varias veces porque, o no me acordaba como era el nombre, o con que letra, o con mayúscula, o lo que fuere. Que El Triste no es el único despistado por acá, XD!!!! ;)

Y me gustaría ampliar la idea original. También podría incluirse un icono de jugador en la barra del Foro. Simplifica y agiliza.

Jajajaaaaaa ya somos dos, pero por fortuna tenemos a Kakashi y a los compañeros, para ayudarnos así que no te cohibas por eso zarina.
 
Arriba