• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Al escribir el nick en el MP que haya sugerencias

DeletedUser6

¡¡Hola!! :D
Pues hoy vengo con otra mini idea, muy sencilla pero muy útil. Seguramente el título sea algo confuso pero, una vez lo leáis, lo entenderéis.

- Descripción detallada de la idea:
Cuando se seleccione el destinatario a la hora de enviar un Mensaje Privado a un usuario, tienes que saber exactamente el nombre del usuario al que vas a escribirle. Sin embargo, con lo que propongo, con saberte más o menos cómo empieza, se desplegaría un listado de sugerencias (limitado para evitar una lista infinita) donde podría aparecer el jugador que estás buscando.

- Razonar el por qué de esta idea:
Hay nicks complicados (el mio mismo puede causar muchos problemas al principio jeje) y acordarse de ellos puede ser difícil. Pero con la sugerencia, bastaría con saber cómo empieza. De esta forma, si pusiéramos, por ejemplo: "Kakas" aparecería un listado como el siguiente (donde cada uno representa un jugador activo del mundo): Kakashi, Kakashi-sensei, Kakashi sensei, Kakashi hatake...

- Puntos positivos:
Como dije, si no te sabes el nombre del usuario, te evitas buscarlo en el mapa o el ranking y así encontrarlo más rápido.

- Puntos negativos:
Puede que muchos jugadores tengan nicks similares. Para esto, se limita de la siguiente forma la sugerencia. En primer lugar, se necesitarán 3 carácteres para iniciar la búsqueda. Y, en segundo lugar, se mostrarían hasta un máximo de 10 sugerencias, cuya preferencia de aparición podría ser estar descubierto en el mapa, por ejemplo.

¿No te queda claro? Esta vez he hecho una imagen de ejemplo (chapuza jaja pero ayudará visualmente).
a.png

Espero que agrade, aunque puede que los desarrolladores ya lo tengan en mente :p
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4

Me parece buena idea. Supongo que será cuestión de tiempo que implementen esto tanto en los mensajes como en la clasificación, es un detalle que facilita bastante y no creo que les cueste mucho implementarlo, ya esta hecho en otros juegos de IG, sería cuestión de reutilizar el código, que nunca viene mal :D
 

DeletedUser

En el listado de clasificación ya esta en operación, no sé si en los mensajes, yo realicé una busqueda de un compañero del juego, y con escribir las 3 primeras letras, me apareció la sugerencia, por cierto esto sirve muchisimo para alguien tan despistado como su servidor.

Saludos
 

DeletedUser4

Pues o estoy ciego o a mi no me salen sugerencias en clasificación :|
 

DeletedUser6

Hola El Triste,

lo que sale en el listado del ranking es algo similar... pero para los MPs y para seleccionar y que salga al "instante" prácticamente de cuando escribes.

Saludos,
 

Deleted User - 1287

Prueba a teclear un par de letras cualesquiera en el buscador de la clasificación y le das a intro, verás qué sorpresa ;)

A mi me parece una buena idea
 

DeletedUser

Hola El Triste,

lo que sale en el listado del ranking es algo similar... pero para los MPs y para seleccionar y que salga al "instante" prácticamente de cuando escribes.

Saludos,

a vaya esta bien, entonces estoy a favor de la propuesta, me gusta.
 

DeletedUser

A mí también me gusta, estuve pensándolo ayer de hecho jaja
 

DeletedUser4

Prueba a teclear un par de letras cualesquiera en el buscador de la clasificación y le das a intro, verás qué sorpresa ;)

A mi me parece una buena idea
Ya pero lo suyo sería que salgan las sugerencias sin darle a intro ni nada, más intuitivamente jajaja
 

Moriarty

Enano
Una sugerencia menor, que puede facilitar trabajo y ahorra mucho tiempo, y además no es difícil de implementar. Me gusta.
 

DeletedUser65

¿Se envía la sugerencia o no? me parece que hay mayoría de que sí.;) Mi voto a favor se une a los presentes.
 

DeletedUser4

Sin prisa! jajaja Que el post solo lleva día y medio y seguro que hay más gente que quiere comentar algo :p
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, para que comentar si es bueno que ya lo estuviesen planteandose el hacerlo, jajajajaja.;) Bueno esperaremos lo que sea menester y veremos si alguien más opina sobre el asunto.:)
 

Deleted User - 1287

¿Me disfrazo y opino otra vez? Mira que los que aparecemos por aquí somos cuatro y el de la guitarra...
 

DeletedUser6

¡Buenos días chicos/as! :D

Por favor, tener en cuenta que una sugerencia no se envia de un día para otro. Es bueno dejar que el resto de usuarios opinen al respecto. Todas las sugerencias se tienen en cuenta y se evaluan para ser o no enviadas. Cuando lo hayamos hecho, se postea informando de ello. :) No tengáis prisa.

Por otro lado, hacer spam/flood no ayudará mucho para resolver (favorablemente o no) una sugerencia. Jeje.

Cualquier duda al respecto, enviarme un Mensaje Privado, por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar.
 

DeletedUser

Como nunca he enviado en este juego un MP, no sabia que no se podia, me parece genial para facilitar el trabajo, pero...
¿Ayudaría a los BOT a poder introducir mensajes mas fácil de spam? o_O:p

A favor
 

DeletedUser4

Un bot si te quiere meter spam te lo meterá igual con o sin implementar la sugerencia :D
 

DeletedUser121

Estoy totalmente de acuerdo con la idea. Ayer me volví loca tratando de enviarle un mensaje a uno de los moderadores y tuve q entrar y salir varias veces porque, o no me acordaba como era el nombre, o con que letra, o con mayúscula, o lo que fuere. Que El Triste no es el único despistado por acá, XD!!!! ;)

Y me gustaría ampliar la idea original. También podría incluirse un icono de jugador en la barra del Foro. Simplifica y agiliza.
 

DeletedUser6

Hola Zarina,

no se si entendiste del todo la idea. :p La sugerencia es para el juego, no para el foro. Jejej. :p Lo digo más que nada porque por tu comentario parece que estés hablando del foro.

Un saludo, :D
 
Arriba