• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Adios

Calipso

Mortero
Hola queridos forer@s

Después de tanto tiempo con vosotros como Moderadora ha llegado el momento de dejarlo. Tengo que daros las gracias por todos los buenos ratos que he pasado con vosotr@s, aunque a veces........ no han sido tan buenos ;) .

Os deseo toda la felicidad del mundo y que sigais siendo tan maravill@s e intrigantes como hasta ahora.

Un enorme abrazo para tod@s
 

Petonho

Enano
¿Qué narices está pasando?
Desde hace un par de meses, ha sido anunciar el nuevo canal de comunicación "discord", y todos los moderadores se están yendo uno tras otro.
:(
@Calipso ... tú y yo apenas hemos coincidido en alguna conversación, pero aún así te deseo lo mejor.

Un saludo y mucha suerte "ahí fuera".
:)
 

calorros

Cancerbero
Joooo todo el mundo nos deja la panterilla y ahora Calipso hace nada me consolaba cuando vi que Kit-Kat nos dejaba pensando bueno aún nos queda Calipso, aunque no hayamos coincidido mucho :(:(.
Claramente quieren acabar con el foro y pasarlo todo a discord, ya veremos que tal funciona:mad:.
Espero que te vaya bien donde caigas por lo demas no te preocupes seguire tan maravilloso e intrigante como hasta ahora :):rolleyes:.
Y te digo lo mismo que a Kit-Kat, ya que te vas chivate quien eras en el juego que se cocia por aqui si nos poniais muy verdes de vez en cuando, ya sabes cosillas de despedida :);).
Hasta siempre Calipso ;).
 
Mi sirenita @Calipso sabía que no tardarías en irte,ha sido un placer intrigar y muy divertido, se nos van las más locuelas Supermoderadoras
Hasta siempre, sobrevolare tú ciudad y la de Kit-kat, para ver si encendeis el fogón
El trono se queda demasiado vacío.El foro es nuestro hábitat
Os hechare mucho de menos
IMG_20231110_213424.jpg
 
@Fantasia para que si Kit-kat abandono el lugar por completo no juega ya hace mucho tiempo pero mucho tiempo
Calipso ahora mismo está cambiando el traje de sirena y mejor dejarla un poco tranquila
Era divertido andar investigando quienes eran
Descubri a Krak, a Anjana,a Kit a Kakashi y a Hathor ,fue fácil llevo por aquí siglos jajaja y muy divertido
Solo hay que leer asi se descubre todo
 
Que pena el desmantelamiento del foro,supongo que será una mejora pero yo no la veo
@deneyba desmantelan el foro porque el Discord les es más barato
Y a los dueños del juego les importan más los servidores de otros países que el servidor de habla hispana.Me sorprende que llevéis aquí tiempo y aún no sepáis porque se van los Comunity,los Supermods ,los mods y todos
Lo dicho,la lectura te hace sabio y como dijo cierto Comunity
Para lo que me queda en el convento me .... dentro
 
@deneyba desmantelan el foro porque el Discord les es más barato
Y a los dueños del juego les importan más los servidores de otros países que el servidor de habla hispana.Me sorprende que llevéis aquí tiempo y aún no sepáis porque se van los Comunity,los Supermods ,los mods y todos
Lo dicho,la lectura te hace sabio y como dijo cierto Comunity
Para lo que me queda en el convento me .... dentro
no sé que tan cierto sea esto, el foro tiene menor actividad pero esta actividad no se nota en discord (al menos en español)
ya hay fecha en la que este foro desaparezca? porque por ahora no han mencionado nada de eso, solo implementaron un discord pero al parecer les salió el tiro por la culata o a lo mejor eso querían (por la menor cantidad de publicaciones, suposición)
pd: sigo sin acostumbrarme a discord
 
no sé que tan cierto sea esto, el foro tiene menor actividad pero esta actividad no se nota en discord (al menos en español)
ya hay fecha en la que este foro desaparezca? porque por ahora no han mencionado nada de eso, solo implementaron un discord pero al parecer les salió el tiro por la culata o a lo mejor eso querían (por la menor cantidad de publicaciones, suposición)
pd: sigo sin acostumbrarme a discord
Moderadores no hay, si lo seguimos utilizando y no entramos a Discord igual podemos seguir
Lo único que de es que los desarrolladores del juego el servidor de habla hispana parece que se la pela
Yo alli no voy, para que?
 

Petonho

Enano
Yo me inscribí al discord cuando salió, pero tras perder muchas horas ahí intentando averiguar como funcionaba, lo dejé de lado.

Al cabo de unas semanas intenté acceder de nuevo, pero me ponía que debía registrarme para acceder a ello, cuando ya lo había hecho la primera vez y no me dí de baja (¿me echarían ellos sin avisar?).
o_O
Así que no insistí, y solo estoy en este foro.... y cuando lo cierren solo estaré por el juego.

Soy uno de los muchos jugadores "discordantes" con el discord.
:p
 

calorros

Cancerbero
Se nota que no hay moderadores ni super moderadores porque no han movido este hilo que era para despedir a calypso a otro.
Así que sin super moderadores ni moderadores está claro que este foro lo van a cerrar, a mí tampoco me convence mucho discord pero qué le vamos a hacer, no lo vamos a conseguir tener abierto ni de lejos por meternos, más temprano que tarde innogames pondrá el cartel de cerrado y se acabó.
 

deneyba

Cancerbero
Yo me inscribí al discord cuando salió, pero tras perder muchas horas ahí intentando averiguar como funcionaba, lo dejé de lado.

Al cabo de unas semanas intenté acceder de nuevo, pero me ponía que debía registrarme para acceder a ello, cuando ya lo había hecho la primera vez y no me dí de baja (¿me echarían ellos sin avisar?).
o_O
Así que no insistí, y solo estoy en este foro.... y cuando lo cierren solo estaré por el juego.

Soy uno de los muchos jugadores "discordantes" con el discord.
:p
Yo soy otro discordante que solo seguirá en el juego,mientras nos dejen...
 
Al haber un solo discord para todos los jugadores de todos los idiomas se hace algo confuso, o mucho, pero a mi me aparece el de español arriba.
Me parece que cada canal de discord tiene su propia configuración donde se puede ordenar los canales por el idioma preferido o algo así y de esta forma se mantiene el de español arriba.
También noté que hacen falta varios apartados, como el lounge y demás. yo creo que si crearan más canales así como en este foro se haría más sencillo y no se amontonaría todo en los pocos canales que hay y claro ponerles los nombres que se usan en el foro o algo similares.
1700618721475.png
1700619228851.png
en Spanish hay una pequeña flecha para abrir todos los apartados
con pasar el puntero sobre alguno de los canales salen las publicaciones también
por ahora en chat off topic están haciendo los juegos y cosas como en el lounge

supongo que también sería bueno alguna guia para los que no estamos acostumbrados a discord
 
Al haber un solo discord para todos los jugadores de todos los idiomas se hace algo confuso, o mucho, pero a mi me aparece el de español arriba.
Me parece que cada canal de discord tiene su propia configuración donde se puede ordenar los canales por el idioma preferido o algo así y de esta forma se mantiene el de español arriba.
También noté que hacen falta varios apartados, como el lounge y demás. yo creo que si crearan más canales así como en este foro se haría más sencillo y no se amontonaría todo en los pocos canales que hay y claro ponerles los nombres que se usan en el foro o algo similares.
en Spanish hay una pequeña flecha para abrir todos los apartados
con pasar el puntero sobre alguno de los canales salen las publicaciones también
por ahora en chat off topic están haciendo los juegos y cosas como en el lounge

supongo que también sería bueno alguna guia para los que no estamos acostumbrados a discord
NO,NOS MOVERÁN
 

CHONGOano

Cancerbero
En discord podéis quitar los canales que no queráis
entrando en canales y roles
y dando en todos los canales personalizar Seleccionando los canales que queráis ver, o no ver.
Screenshot_20231201-003601~2.png
Screenshot_20231201-002511~2.png
Screenshot_20231201-003538~2.png
 
Última edición:
Arriba