• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #454 - ¿Qué 3 piedras vas a elegir?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¿Qué 3 piedras vas a elegir?


Bases & Criterios
  • Tendremos un panel distinto por día con 9 Piedras Preciosas y cada una tendrá un valor que va desde los -30 a los 50 diamantes.
  • Tendremos un total de 7 turnos y cada turno estará abierto 24 horas.
  • Tan solo tienes que proporcionar una combinación de 3 Piedras Preciosas por turno.
  • Pueden salir Piedras con un valor negativo, en ese caso, restan a la suma total de las 3 Piedras escogidas.
  • Si vuestra combinación os deja con diamantes en negativo... NO, no tenéis que pagarnos ni os quitaremos esos diamantes. ¡Nadie pierde! ;)
  • La respuesta NO podrá ser editada.
  • La respuesta no serán visibles para el resto de participantes y no podrán ser editadas.
  • La respuesta dada en otro tema diferente no serán tenida en cuenta.
Fechas y premios
  • Desde el 2 de agosto hasta el 9 de agosto
  • Los afortunados serán aquellos jugadores que más diamantes encuentren hasta entregar los 3.000 que tenemos para repartir.
  • Y el premio será los diamantes encontrados así que el número de premiados puede variar ya que depende de la cantidad que encontréis.
Como siempre, ¡queremos escucharos! Podéis dejar vuestros comentarios y dudas en el siguiente tema:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 
@mariaisabel vamoooos, estoy convencido que esta vez no ganamos ni para cleanex,como siempre ;)
Bicho , estoy por tú tierra, vacaciones
Mira que yo soy un dulce ángel encantador, incluso le enviado un par de bebés,la gatita quiere ser mamá, igual los quería con más edad
Na ni pa pipas ,no tengo suerte, nunca.
@kit-kat me pido las multicolores y las poliedricas ea
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenemos el 1º turno disponible: ¿Qué 3 Piedras Preciosas vas a elegir? - 1º Turno

Hora de elegir las 3 piedras que más os gusten o las que menos, las más coloridas o las más apagadas, las que tienen una forma más bonita o más fea. Hay tantas opciones, que es difícil saber cuales serán las mejores.
 

Petonho

Enano
Una duda:
¿Los valores de las piedras son los mismos durante todo el concurso o cambian a diario?

Salu2.
 

SilfriD

Elfo
Hola, perdón la pregunta, pero como seleccionó las piedras que elijo?.
Se guardan automáticamente al hacerle click o debo mandar a algún lado las respuestas?.
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Hola, perdón la pregunta, pero como seleccionó las piedras que elijo?.
Se guardan automáticamente al hacerle click o debo mandar a algún lado las respuestas?.
Gracias

Tiene que escribir tu respuesta indicando las 3 piedra en un post en el hilo correspondiente.
 
Arriba