• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #440 - La ruleta de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

west12

Paladín
Yo creería que debajo de esos números solamente hay E. De los 12 turnos no he visto ni A, L, V ni R solamente N y en mayor cantidad E
 

Deleted User - 848946564

Yo creería que debajo de esos números solamente hay E. De los 12 turnos no he visto ni A, L, V ni R solamente N y en mayor cantidad E

El turno 12 es el actual, malo sea que ya veas la letra que hay oculta.

Y de los 10 restantes, ya que uno no participaste, si te ha tocado algo que no sea N y E, revisa.
 

Loredel

Gólem
La palabra ELVENAR, ¿hay que formarla una sola vez para los puntos extras o cuenta también si la formas más veces?
 

Deleted User - 848946564

La palabra ELVENAR, ¿hay que formarla una sola vez para los puntos extras o cuenta también si la formas más veces?

Pues la verdad es que leyendo ahora las bases es un poco confuso :(. Da a entender que solo sirve una vez pero tb es cierto que se puede formar más veces la palabra y lo suyo sería 25 puntos por cada vez que se pueda hacer la palabra con las letras sobrantes.
 

Rainbow10092

Mortero
a mi entender solo sirve una vez , mas de una ademas de no decir nada daria demasida ventaja al q tenga mas suerte , si es un juego ,y el factor suerte esta pero , no tanto,los puntos estan en decubrir las letras de mas valor
 
Arriba