• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #440 - La ruleta de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio
Eh, eh, eh, todos los días hay una R. Solo tenéis que encontrarla :p
Ese es el problema que solo hay una.
Has probado a poner 6 R?
A cambio tendrías cariñitos de mi parte ,te acariciare la cabecita,te dejare dormir en mi regazo, y te compraré muchas chuches
IMG_20230503_171517.jpg
 

Deleted User - 848946564

una duda deben ser consecutivas las letras para los 25 puntos, ( E-L-V-E-N-A-R )

No, mi maldad no había llegado hasta ese punto de exigencia por que eso es imposible pero lo anotaré para algún concurso.
 

ARGTHOR

Gólem
No seria maldad, si no selección natural, porque habrá muchos que consigan los 25 punto, y de esa manera no, solo unos poco. y si eso es maldad, yo si lo seria sin lugar a ninguna duda. @kit-kat
 

ARGTHOR

Gólem
Por queeeee!!? , si solo, es un poco de vidilla, para darle salsa al concurso, no creo terne tan mala sangre @mariaisable , y con lo de notendria campo para correr o esconderce, bueno no olvides que es Pantera, y ellas suelen esperar agasapadas y sorprender.
 

west12

Paladín
Sinceramente deberían premiarlo a uno que saque la misma letra. No hay sino la letra E en esos números
 
Arriba