• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #434 - El Caldero

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

ARGTHOR

Gólem
No hay nada incorrecto siempre se pongan las coordenadas, sin repetirlas, es decir, sin que repitas tus propias coordenadas, por lo que aconcejo apuntarlas por ejemplo ( A-1 o A1 ), de forma que no vuelvas a introducirlas otra vez de lo contrario no serán validas las repetidas, @carmen70
 

Ishtareska

Humano
hola,yo estoy igual que tu :rolleyes: no tengo ni idea ,pongo unas cordenafas y ya no se mas ,espero estar haciendo lo correcto :)
Seguro que si, Carmen 70! Kit-Kat lo explica muy bien, por favor lee la respuesta que me dio mas arriba (perdon por la falta de acentos, mi ordenador tiene el teclado en ingles y no se como ponerlos). Si jugaste ayer, vuelves al turno (haz click arriba en "El caldero 7º turno") y veras las coordenadas que mandaste y este mensaje: @kit-kat: 7ª coordenada aceptada. Gracias por participar. Animo y suerte!
 

ARGTHOR

Gólem
@carmen70 hay que enviarle un mensaje a @kit-kat de esta forma. Ella ha puesto que aquellos que sean que no tienen confirmado algun turno de coordenadas deben comunicarselo.
No se me aceptado aun el 7º turno.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Ella ha puesto que aquellos que sean que no tienen confirmado algun turno de coordenadas deben comunicarselo.

¿Quién demonios es esa kit-kat, por qué me esta usurpando mi identidad, y donde ha puesto que si no tienen confirmado algún turno me tienen que escribir? :mad:
Ni caso a esa tía ni a lo que diga, que solo quiere liarlos más.

-------------

Hacedme caso a mi, a mi persona. Y lo que yo he indicado que es vayáis revisando los turnos para ver si esta aceptada o no la coordenada.

@kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
o
@kit-kat: coordenada no aceptada, dicha en tal turno. Puedes indicar otra en su lugar. Gracias por participar.
 

carmen70

Humano
¿Quién demonios es esa kit-kat, por qué me esta usurpando mi identidad, y donde ha puesto que si no tienen confirmado algún turno me tienen que escribir? :mad:
Ni caso a esa tía ni a lo que diga, que solo quiere liarlos más.

-------------

Hacedme caso a mi, a mi persona. Y lo que yo he indicado que es vayáis revisando los turnos para ver si esta aceptada o no la coordenada.

@kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
o
@kit-kat: coordenada no aceptada, dicha en tal turno. Puedes indicar otra en su lugar. Gracias por participar.
AY madre o_O entonces yo hablo contigo o con Kit-kat ,pense que ers tu que me estabas enseñando y por eso me decias que no tenia puesto el puesto 7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

AY madre o_O entonces yo hablo contigo o con Kit-kat ,pense que ers tu que me estabas enseñando y por eso me decias que no tenia puesto el puesto 7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No te líes más de lo necesario.

Si sale el post cuando le das a publicar respuesta, ya esta la participación en ese turno. Solo queda ir entrando de vez en cuando para comprobar si sale mensaje azul de coordenada aceptada o mensaje rojo indicando que esta repetida.
 

Fantasia

Dríade
¿Quién demonios es esa kit-kat, por qué me esta usurpando mi identidad, y donde ha puesto que si no tienen confirmado algún turno me tienen que escribir? :mad:
Ni caso a esa tía ni a lo que diga, que solo quiere liarlos más.
:D :D :D

Pobre kit kat !!! Me parece que después de este concurso se va a tomar unas laaaaaaaaaaaaaargas y merecidas vacaciones :p:D:p
 
Arriba