• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #434 - El Caldero

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

El Caldero

El caldero ha explotado y se ha desperdigado miles de beneficios por todos los sitios. La pobre hechicera estaba muy ocupada recogiendo ingredientes y nos ha permitido hacernos con ellos pero a cambio ha propuesto darles un valor y ocultarlos para que vosotros los encontréis. Habrá que jugar a ciegas y atinar con los mejores.

Bases del concurso
  • Habrá un único panel de 10x10 para todos los jugadores.
  • Oculto habrá un total de 100 beneficios en el panel y cada beneficio tendrá un valor asignado.
  • Tendremos 30 turnos y cada turno estará abierto 24 horas. Aseguraos de participar en todos los turnos a tiempo para descubrir más beneficios y obtener más puntos.
  • Para jugar solo tienes que indicar las coordenadas (letra y número) de una casilla.
  • No se podrá repetir coordenadas dichas en turnos anteriores. Lo que quiere decir, 30 turnos, 30 coordenadas distintas.
  • Las coordenadas que se envíen no podrán ser editadas.
  • La respuesta dada en otro tema diferente no serán tenida en cuenta.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Fecha
  • El concurso empezará el 24 de marzo hasta el 23 de abril.

Premios
  • Los premios se entregarán según la puntuación obtenida. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto:
    • 1ª posición: 1500 :diamond:
    • 2ª posición: 1000 :diamond:
    • 3ª posición: 500 :diamond:

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Petonho

Enano
Por el tipo de concurso, entiendo que siempre se puede decir la misma coordenada si se desea, ¿verdad?
 

Deleted User - 848946564

Por el tipo de concurso, entiendo que siempre se puede decir la misma coordenada si se desea, ¿verdad?

No me lees y voy a sacar el látigo :mad:

No se podrá repetir coordenadas dichas en turnos anteriores. Lo que quiere decir, 30 turnos, 30 coordenadas distintas.

Encima de que lo pongo en rojo, lo único rojo que hay en todas las bases para que destaque bien y todos sepáis que no, no se puede repetir coordenada en todo el concurso.
 

Petonho

Enano
Jajajajaj....
Es que según a que horas no se puede leer nada... lo he leído a lo rápido y a pesar de ello solo me he quedado con lo de una cuadrícula de 10x10.
:p
Mil perdones.
;)
Así pues, para saber que no he repetido coordenadas debo hacerme una lista con las que ya he dicho o re-leer los turnos anteriores, ¿no?
 

Deleted User - 848946564

Así pues, para saber que no he repetido coordenadas debo hacerme una lista con las que ya he dicho o re-leer los turnos anteriores, ¿no?

Si, o bien apuntarse las coordenadas para saber cuales se han dicho o revisar los turnos anterior aunque igual eso lleva más tiempo.

De todas, en el post del mismo que pongo coordenada aceptada, si esta repetida se pondrá coordenada repetida.
 

Petonho

Enano
Si, o bien apuntarse las coordenadas para saber cuales se han dicho o revisar los turnos anterior aunque igual eso lleva más tiempo.

De todas, en el post del mismo que pongo coordenada aceptada, si esta repetida se pondrá coordenada repetida.
OK
Muchas gracias por la aclaración.
:)
 

carmen70

Humano
Yo no estoy segura de como va esto,y si otros compañeros estan poniendo y yo no veo que ponen los demas ,soy nueva en el cha y no entiendo bien como se :(
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @carmen70

muevo el post que dejaste en el hilo de concurso a este tema que es el indicado para hacer las preguntas que se pueda tener sobre el concurso.

Las respuestas en los concursos son invisibles para el resto de foreros, solo el Equipo del foro y el dueño del post los vemos.
 

Ishtareska

Humano
Saludos a todos,
Como Carmen 70, soy nueva en el foro (y en el juego) y no me aclaro mucho con el concurso. He podido participar solo en dos turnos, voy al turno y contesto con unas coordenadas, pero no veo ninguna indicacion de que mi participacion se ha recibido o aceptado. Estoy haciendo lo correcto? Puedo ganar algo a pesar de haber perdido turnos o no vale la pena que siga? Gracias por anticipado
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Para empezar solo se puede participar con una cuenta.

Una vez que envías la respuesta y ves el post con la coordenada proporcionada, esta bien hecho.
Si entras en los turnos anteriores, verás que tu post ha sido editado y sale un mensaje en texto azul indicando que la coordenada ha sido aceptada. Eso indica que ya he revisado la participación de ese turno y esta anotada en la excel que tengo para el concurso.

En el turno actual puede tardar en salir el mensaje azul, ya que depende un poco del tiempo que tenga para ir revisando. Al final de concurso, el 100% de las respuestas están revisadas siempre.

Puedo ganar algo a pesar de haber perdido turnos o no vale la pena que siga?

Esto siempre lo digo y lo volveré a repetir todas las veces que sea necesario tanto para ti como para el resto de foreros.
SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE participar aunque hayáis perdido algún turno. Que en vez de 30 turnos, participas en 25 pues en 25, que participas en 20 pues en 20.
Al final de cuentas son concursos de azar y nunca se sabe que puede pasar. Se trata de suerte, un jugador con 20 turnos puede obtener más puntos que otro que juegue los 30 turnos. Depende de las coordenadas y los puntos que hay debajo de ellas.
 

carmen70

Humano
Saludos a todos,
Como Carmen 70, soy nueva en el foro (y en el juego) y no me aclaro mucho con el concurso. He podido participar solo en dos turnos, voy al turno y contesto con unas coordenadas, pero no veo ninguna indicacion de que mi participacion se ha recibido o aceptado. Estoy haciendo lo correcto? Puedo ganar algo a pesar de haber perdido turnos o no vale la pena que siga? Gracias por anticipado
hola,yo estoy igual que tu :rolleyes: no tengo ni idea ,pongo unas cordenafas y ya no se mas ,espero estar haciendo lo correcto :)
 
Arriba