• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Evento #428 - ¡Temporada de los Sueños!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

ARGTHOR

Gólem
A menos que sea una tranpa cepo con picas en el fondo o de resorte que te haga un emparedado de picas de esa no sales.
Lo Siento, terminologia de supervivencia de comandos.
 
Última edición:

Prueba2

Cancerbero
A pesar de que le texto no lo indica , parece que solo tiene en cuenta productos BÁSICOS ORDINARIOS
1675942054203.png
 

Deleted User - 848946564

Saludo,

igual no es suficiente pero por el tipo de caja de madera se puede intuir que es productos ordinarios ya que otras misiones cuando pide sensitivos o ascendidos la cajita que sale es la suya correspondiente.

1675946635806.png



Otra cosa que no sé si hay espacio para añadir ordinarios al texto ya existen. Igual modificando un poco el texto. Paso el tema a @Marang para que le eche una ojeada y vea si se puede hacer algo al respecto.
Gracias por el aviso.
 

Prueba2

Cancerbero
Claro, a toro pasado...

Sin embargo, en otras misiones si que se especifica:
1675947997525.png
1675948012735.png

y lo dicho para esa mision de la Temporada, solo ha tenido en cuenta las producciones de Acero y Tablones, no las de Pergaminos ni Elixires...
 

Deleted User - 848946564

Los productos ordinarios son los 9 existentes: Mármol, Acero, Tablones, Cristal, Pergaminos, Seda, Elixir, Polvo Mágico y Gema. De ahí que dijera que por la caja se podía deducir un poquito que valía cualquiera de esos 9.

Y dentro de productos ordinarios están catalogados por Básicos, Refinados y Preciosos.

Si en esta misión solo acepta Mármol, Acero y Tablones son Productos Básicos y en ese caso si que deberían especificar claramente que son solo productos básicos para que no haya confusión con los otros 6 productos ordinarios.
 

Deleted User - 848946564

Con respecto a item que dice actualizaciones restantes:2 que quieren decir con eso.

1676031836961.png


Que puedes actualizar dos misiones semanales. Si tienes alguna que no te guste y te quedan actualizaciones puedes cambiar la misión para que te salga otra distinta en su lugar pinchando sobre esa flecha que aparece junto al contador de la misión.

1676031925468.png
 

choqui

Paladín
Esas son las 4 misiones diarias, complétalas y te darán una llave por cada una que abrirán el cofre.
Todo bien, pero hacer 5 misiones diarias -donde te piden mucho esfuerzo- para que la recompensa sea 1 fungible de 10 minutos?? no es en absoluto muy gratificante. Los premios deberían ser realmente significativos!

------------------------------------------------------------

¡Deja tu opinión sobre las Temporadas! :)
Mucho esfuerzo para completar las misiones diarias, para una pobre recompensa, como 1 fungible de 10 minutos!!

---------------------------------------------

Esas son las 4 misiones diarias, complétalas y te darán una llave por cada una que abrirán el cofre.
y... al completarlas, recibiremos un premio de 1 un fungible de 10 o 15 minutos, como me pasa constantemente? Si los premios fueran más convenientes, lo apruebo, pero así, prefiero el método anterior.

-------------------------------------------------

si si yo si soy disciplinada estoy realizando todas las misiones que me salen sisisi que si hay que cumplirlas toditas ya que mira ahora tengo una que me dan 100 diamantes, una buena recompensa.

una preguntica un poco atrevida: ¿:rolleyes:podrían cargar mas la misiones con mas recompensa de diamanticos?;)
Alimbosa, vi que eras una jugadora principiante, bravo por eso! pero no entiendo cómo conseguiste diamantes como recompensa en las misiones de la Temporada de los sueños! qué suerte la tuya, porque yo llevo años jugando aquí, y las recompensas repetitivas son de 1 fungible de 10 o 15 minutos. Algo no logro entender. Salvo que sea una recompensa así para principiantes solamente, con el ánimo de mantenerlos activos, olvidándose de quienes a diario estamos presentes desde hace tiempo.


@Editado Calipso, no se permite cuádruple post.
 
Última edición por un moderador:
Donde, donde, donde........., me las he perdido
sigue las misiones que te falten, y ten cuidado de no eliminar la de diamantes.
esas misiones siguen una linea y termina con diamantes, algunas son por capítulos.
pd: puede que ya hayas completado alguna sin darte cuenta, que capítulo vas?
 

Laniabelt

Paladín
Duda con respecto al final de la Temporada.
Yo ya he superado todas las recompensas y estoy en la parte de los 3 cofres.
Me dice que elija uno de los tres, pero nunca puedo. Sólo tengo activo el central tantas veces como haya completado la barra de pétalos.
Sabéis cómo se puede acceder a los otros 2 cofres para elegir el que me interese?
 

Deleted User - 848946564

Duda con respecto al final de la Temporada.
Yo ya he superado todas las recompensas y estoy en la parte de los 3 cofres.
Me dice que elija uno de los tres, pero nunca puedo. Sólo tengo activo el central tantas veces como haya completado la barra de pétalos.
Sabéis cómo se puede acceder a los otros 2 cofres para elegir el que me interese?
Ni idea, porque a mí me pasa lo mismo y solo puedo elegir el del medio.
:rolleyes:

Saludos,

En este enlace: ¡Temporada de los Sueños! tenéis la respuesta ;).

Hay 3 cofres, uno es gratuito y los otros dos se desbloquean con el pase de temporada.
 
Arriba