• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Evento #428 - ¡Temporada de los Sueños!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_seasonofdreams.png

Queridos Humanos y Elfos,

Tenemos una nueva función que presentar: ¡Las Temporadas!

A partir del 26 de enero, las nuevas Temporadas te permitirán obtener recompensas completando misiones diarias y semanales ¡durante mucho tiempo!

Para la Temporada de los Sueños, la primera entrega de las Temporadas, tendrás 75 días, hasta el 11 de abril, para recoger los Pétalos de Temporada de las misiones diarias y semanales.
Recoger Pétalos de temporada te permitirá avanzar por la línea de recompensas y alcanzar hitos.

Las misiones de las Temporadas se pueden completar como parte de tu rutina diaria de juego, ¡a lo largo de varios eventos!
Esto significa que la Temporada te permite ganar un montón de recompensas simplemente jugando a Elvenar con regularidad. Aun así, las misiones también pueden animarte a explorar áreas del juego que no sueles tocar demasiado a menudo.

Como parte de la actualización de las Temporadas, estamos sustituyendo el sistema de misiones recurrentes. Creemos que trasladando este sistema a las Temporadas, podemos ofrecer tareas en las misiones más interesantes, con recompensas más significativas. Todas las misiones recurrentes que sigan activas podrán completarse y recibirán recompensas, pero con el comienzo de la Temporada de los Sueños, ya no se iniciarán nuevas.

progression_seasonofdreams.png

La Temporada tiene una línea de recompensas con diferentes tipos de hitos:
Aunque muchos hitos te permiten conseguir recompensas gratis, algunos incluyen recompensas premium que puedes desbloquear tras comprar el pase de Temporada. Algunos hitos te permiten elegir entre dos o tres recompensas diferentes, así que en lugar de conseguir todas las recompensas que aparecen en ese hito, puedes elegir la que más te atraiga.
Además, muchos hitos incluyen varios edificios de eventos anteriores, ¡así que desbloquear todas las recompensas de la temporada puede ser tu oportunidad de conseguir edificios que te faltan!

Aquí está el hito culminante de la "Temporada de Sueños" al final de la línea de recompensas: ¡La Fuente onírica!


A_Evt_Season_Dreams_XXII_Burning_Pool1_1_0012.png


4x3 Cultura y producción de provisiones/Productos Preciosos/Maná dependiendo del Capítulo


Te deseamos mucha diversión con las misiones y recompensas de la Temporada de los Sueños.
Mira nuestro video sobre el tema:


Para obtener aún más información, también echa un vistazo a nuestra wiki.


Un cordial saludo,
El Equipo de Elvenar

¡Deja tu opinión sobre las Temporadas! :)
 

Petonho

Enano
Creo que somos muchos los que no le hacemos caso a las misiones recurrentes (o repetitivas).

A priori, esta línea de misiones tiene buena pinta y se asemeja a un evento que puede solaparse con otro evento.
Solo espero que si una misión no podemos hacerla (o no nos interesa), podamos pasarla y acceder a otra aunque ello suponga que nos costará más conseguir ciertas metas.
 

Petonho

Enano
una preguntica un poco atrevida: ¿:rolleyes:podrían cargar mas la misiones con mas recompensa de diamanticos?;)
Me da en la nariz que no te van a hacer caso.
Hace años que la gente lo pide (incluso mejores premios aunque no sean diamantes), pero las recompensas son las que son.
;) :p
 

iolusia

Paladín
Así en principio me encanta este super-evento. No tienes que hacer nada extra, sino que son cosas que vas haciendo en el día a día o para el evento en curso y el obtener premios gratis por algo que ya ibas a hacer en realidad, me parece fantástico :D De lo único que se trata es de estudiar las misiones y acompasar tus acciones para tener el máximo de beneficio. Me parece una maravilla y espero que se mantenga con más temporadas :)
 

west12

Paladín
Los premios de la temporada de los sueños que aparecen con un candado como se desbloquean cuando se hayan pasado al siguiente premio
 

Lainoa27

Gólem
Esas son las 4 misiones diarias, complétalas y te darán una llave por cada una que abrirán el cofre.
 

Geconido

Paladín
Creo que somos muchos los que no le hacemos caso a las misiones recurrentes (o repetitivas).

A priori, esta línea de misiones tiene buena pinta y se asemeja a un evento que puede solaparse con otro evento.
Solo espero que si una misión no podemos hacerla (o no nos interesa), podamos pasarla y acceder a otra aunque ello suponga que nos costará más conseguir ciertas metas.
con este nuevo evento no me salen las misiones diarias ¿les pasa a alguien mas?
 

Petonho

Enano
A mí si me salen.
Durante un rato me han dado problemas porque al completar una de ellas me daba error y me echaba del juego, pero a los pocos minutos ya iba bien.
 

Prueba2

Cancerbero
Una duda, la Temporada ha empezado , el jueves 4.
¿Las misiones semanales de cuando a cuando son? ¿De Jueves a Jueves? ¿Hasta final de la semana, Domingo, y el lunes se asignan las nuevas?
 

ARGTHOR

Gólem
No me gustan esta misiones, lo siento prefiero las ordinarias, y lo de que hay muchos que no le hacéis caso es porque no sabéis aprovecharla, no entendéis su potencial, y eso es todo lo que dire.
 

Lainoa27

Gólem
Una duda, la Temporada ha empezado , el jueves 4.
¿Las misiones semanales de cuando a cuando son? ¿De Jueves a Jueves? ¿Hasta final de la semana, Domingo, y el lunes se asignan las nuevas?
Pues te lo pone encima de las misiones, tanto en las diarias como en las semanales, en este momento faltan 5d 12h para que acaben las semanales.
 

Petonho

Enano
¿La única manera de conseguir el pase de temporada es comprándolo con diamantes?
¿O hay otra manera de conseguirlo?
 
Arriba