• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #361 - ¡Novedades en el juego!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

¡Novedades en el juego!



Queridos Elfos y Humanos,

Estamos contentos de anunciar que, el día 30 de septiembre, tendrán lugar en el juego los cambios que puedes encontrar a continuación.

¡Cambios en la Biblioteca de Piedra lunar!



Nos complace informar de que los reajustes en la Biblioteca de Piedra lunar estarán orientados a los productos refinados potenciados de los jugadores.

Los jugadores que tengan bonificados los Pergaminos, ahora producirán Cristal en la Biblioteca de Piedra lunar.
Los jugadores que tengan bonificado el Cristal, ahora producirán Seda en la Biblioteca de Piedra lunar.
Los jugadores que tengan bonificada la Seda, ahora producirán Pergaminos en la Biblioteca de Piedra lunar.


Screenshot_1.png



¡Nueva característica en las Hermandades!



Anunciamos con emoción que ahora tendrás la capacidad de ver el estado "en línea" de los miembros de la Hermandad desde la ventana de la Hermandad, como una herramienta adicional, para ayudar a que las Hermandades prosperen.

Onoff.png




¡Nuevas recetas!



Se añadirán nuevas recetas para crear en la Academia de Magia.

¡Están diseñadas para permitir que los Fragmentos de hechizo se conviertan en Catalizadores de combinación y Vapores de visiones!

screenshot-1.png



-----------------------------

Esperamos que te gusten los reajustes de la Biblioteca, la nueva característica en las Hermandades y las nuevas Recetas de la Academia de Magia.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Esperamos tus comentarios a continuación! ;)
 

xXeLLoSs

Dríade
Me gustan los cambios, muy apropiados y útiles, pero me preocupa como va a repercutir meter mas recetas en la aparición de otras.

Actualmente, los edificios militares apenas aparecen, no hay manera de poder tener una continuidad para los torneos y mientras el sistema de dificultad siga perjudicando como hasta ahora, estos y el armero son nuestros salvavidas. Lo mismo se podría aplicar a las comidas de mascotas, aunque en este caso, hay mas recetas y aparecen un poco mas.

Estaría genial hacer un sondeo para eliminar recetas que los usuarios reales del juego no utilicen.
 

miguel1971

Cancerbero
en serio :
¿¿cuando llegará lo de señalar los edificios caducado o extinguidos???

en modo ironía:
la novedad de las hermandades aportará ""MUCHISIMO"" a las hermandades, increíble...... no comento porque la ironía no se entiende, pero con esa mejora desde luego ahora las hermandades si que están en clara ventaja sobre los vecinos.... vaya chiste.

triste:
el cambio de la biblioteca no es lo que se pidió, no resuelve el problema y seguimos igual, gracias a los programadores por ignorar completamente a los jugadores e ir a su bola inventando cosas.
las recetas, sigue la lotería, todo cambio es dejar las cosas igual, lotería y lotería los que tengan suerte serán beneficiados y el resto a fastidiarse
 

Petonho

Enano
Hola a tod@s.

Sobre el cambio de productos en la biblioteca lunar, puede ser un cambio positivo.
Yo tengo la biblioteca en ambos mundos y en uno de ellos tenía los pergaminos como bonificados, por lo que me ayudará a aumentar el cristal... aunque por la cantidad que da, tampoco lo veo demasiado significativo.

Solo hace falta que con el resto de "edificios especiales" de que dan materiales, hagan la misma operación para compensar.
;)

Sobre el estado en línea de los miembros de la hermandad, es algo que ya se podía saber mediante el chat con la orden "/who".
No es algo que influya mucho excepto a aquellos usuarios que no conocían dicho procedimiento.
:rolleyes:

Lo que sí me parece realmente positivo, es la adquisición de catalizadores mediante el gasto de fragmentos de hechizo.
A mí personalmente se me van acumulando cientos de miles de fragmentos que no les puedo dar salida fácilmente porque gasto pocas reliquias en conseguir catalizadores, así que de esta manera se puede llevar un equilibrio entre ambos de manera voluntaria y programada.
:)

O sea, que si puntúo de 1 a 10 los 3 cambios, a modo individual quedaría así (según mi propio parecer):
- Biblioteca ---------------------------> 6 puntos (ni fu ni fa, pero podría ser positivo)
- Estado en línea ---------------------> 3 puntos (ya existía, pero había que saber como hacerlo)
- Catalizadores por fragmentos -----> 8 puntos (mejor equilibrio entre ambas, aunque se reducen el resto de recetas a la vista)

Claro está que siempre habrá a quien le gusten más o menos, pero es mi punto de vista.
;)

Un saludete a tod@s.

----------

EDITO 25 HORAS DESPUÉS
He visto que ya han implementado los cambios, pero lo de detectar los miembros en línea no sale.
Decir que juego desde PC, por si lo del estado en línea solo afecta a la app.
 
Última edición:

Prueba2

Cancerbero
Los jugadores que tengan bonificados los Pergaminos, ahora producirán Cristal Seda en la Biblioteca de Piedra lunar.
Los jugadores que tengan bonificado el Cristal, ahora producirán Seda Pergaminos en la Biblioteca de Piedra lunar.
Los jugadores que tengan bonificada la Seda, ahora producirán Pergaminos Cristal en la Biblioteca de Piedra lunar.
 

Deleted User - 848946564

Los jugadores que tengan bonificados los Pergaminos, ahora producirán Cristal Seda en la Biblioteca de Piedra lunar.
Los jugadores que tengan bonificado el Cristal, ahora producirán Seda Pergaminos en la Biblioteca de Piedra lunar.
Los jugadores que tengan bonificada la Seda, ahora producirán Pergaminos Cristal en la Biblioteca de Piedra lunar.


La imagen es correcta y la información proporcionada en la actualización es correcta.

El bonificado es el que tiene la flecha verde de bonificado e indica con la nube que va a proporcionar en el edificio.

1633088723124.png
 

LOKINHO

Dríade
Yo, puedo asegurar, que soy productor de CRISTAL, y mi set lunar me está dando PERGAMINOS...
No se si os tomáis esto en serio...pero ya me parece un despropósito que los propios jugadores estemos más atentos a cambios y correcciones que vosotros los moderadores que deberíais tener la información mucho antes que nosotros...o al menos, asegurarse antes de poner nada, porque vais haciendo una tras otra...mira que en beta se comenta, se habla, se publica, pero aquí cada vez que leo algo...en fin, se que es voluntario lo vuestro, pero no cuesta tanto dar una información correcta, y no estar desinformado por otra parte. Gracias!
 

Prueba2

Cancerbero
...que los propios jugadores estemos más atentos a cambios y correcciones ...
@LOKINHO , que al final es por "double-check" (y por vicio, por querer saber que cosas nuevas se van a introducir), porque despues de ver un par de veces incongruencias entre los anunciosy lo que finalmente es, hay que tener más precaución.
No intento hacer leña del arbol caido, no me parece lo correcto y cualquiera nos podemos equivocar, pero si que igual habría que contrastar la información... por lo menos una vez más...

EDIT: La opción B es, si el anuncio original es finalmente correcto, repostar el bug, ya que no se ha implementado correctamente, una de dos...
 

DeletedUser5335

Ya está el maravilloso punto verde que nos dice si alguien está en línea y la verdad más pequeño y desapercibido no lo han podido haber hecho, casi me dejo la vista para ver la diferencia entre uno verde y otro que no muestra nada, seguramente siga con el comando who si quiero seguir conservando la vista, yo he jugado a juegos en el móvil mucho más sencillos que elvenar que te dicen la última vez que alguien ha estado en linea o si lo está en ese momento, no entiendo tanto secretismo a la hora de saber quién se ha conectado y hace cuanto tiempo, eso sí que sería una herramienta verdaderamente útil.
 

miguel1971

Cancerbero
supongo entonces que el /who del chat ya no funciona pregunto??? porque lo de saber si alguien estaba activo es cosa de años en el juego
 

DeletedUser5335

Tengo una pregunta, cuando pongo who en el chat me da una información diferente a la que me dice el listado de los componentes de la hermandad con los puntos verdes, así pues, qué información es la correcta? porque alguna está mal y se supone entonces que el juego tiene un error.
 

Dafuro

Gólem
Yo juego desde la app solo y allí aún no aparecen los puntos verdes famosos. Puede ser que el who tenga en cuenta todos los conectados, pero los ptos verdes no cuenten a los que están online con la app?
 

Prueba2

Cancerbero
Las pociones salen en el proximo evento, creo, como "Gran Premio" (de los de 20 pasos)

EDIT: Me intriga más donde y como van a dar las Piedras Espectrales ... ¿Perk de Hermandad? ¿Edificio? ¿Evento...?
 

Betsy 6

Paladín
Realmente hay algun error con lo del punto verde y el /who, estando conectados dos hermanos el punto verde (que casi no se ve en el ordenador :mad:) reconocía a los dos miembros que estábamos conectados, en cambio el /who solo me reconocía a mi. Después de probar varias veces en el chat finalmente reconoció a los dos jugadores conectados. Según mi opinión ahora será mas difícil que antes saber quien esta en el juego ya que no sabre si hacer caso del punto verde o del /who puffffff.
 

DeletedUser5335

Eso mismo me ocurre a mí, lo malo es que en la app solamente funciona el who y si ahora ha dejado de funcionar correctamente no hay forma de saber quien está conectado.
 

Deleted User - 848946564

DIT: La opción B es, si el anuncio original es finalmente correcto, repostar el bug, ya que no se ha implementado correctamente, una de dos...

Hemos consultado y estamos esperando a que nos aclaren cual es la opción correcta ya que indicaron otra en la actualización y no nos informaron del cambio.
En cuanto sepamos algo, os decimos.

Realmente hay algun error con lo del punto verde y el /who, estando conectados dos hermanos el punto verde (que casi no se ve en el ordenador :mad:) reconocía a los dos miembros que estábamos conectados, en cambio el /who solo me reconocía a mi. Después de probar varias veces en el chat finalmente reconoció a los dos jugadores conectados. Según mi opinión ahora será mas difícil que antes saber quien esta en el juego ya que no sabre si hacer caso del punto verde o del /who puffffff.
Eso mismo me ocurre a mí, lo malo es que en la app solamente funciona el who y si ahora ha dejado de funcionar correctamente no hay forma de saber quien está conectado.

Vamos a consultarlo, así en un principio puede tratarse de que justamente el jugador ha salido del juego y el juego no se ha refrescado para actualizarse el punto verde.
 

DeletedUser5335

Yo también pensé en eso y cerré y volví a abrir la lista de la hermandad, volví a poner el who en el chat e incluso refresqué el juego y el resultado fue el mismo, en el chat la mayoría de las veces salgo solamente yo aunque con el punto verde salen más compañeros.
 
Arriba