• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #361 - ¡Novedades en el juego!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Betsy 6

Paladín
Hemos consultado y estamos esperando a que nos aclaren cual es la opción correcta ya que indicaron otra en la actualización y no nos informaron del cambio.
En cuanto sepamos algo, os decimos.




Vamos a consultarlo, así en un principio puede tratarse de que justamente el jugador ha salido del juego y el juego no se ha refrescado para actualizarse el punto verde.

Es posible aunque no probable, en mi caso estabamos los dos chateando justamente sobre ese tema y el /who solo me reconocia a mi, no era que se hubiera marchado
 

miguel1971

Cancerbero
Olvidaros del punto verde, la mayor inutilidad hasta la fecha, vas al chat y preguntas quién está y listo, os venden una moto inútil que nadie quiere y aún os preocupaís por el tamaño y el color

Si un programador aburrido no sabe hacer otra cosa es problema del, a seguir jugando como si no estuviese y listo
 
Arriba