• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Parkside

Gólem
Los que están ahora en plata, serán alcanzados, por los que hacen menos misiones y bajaran todos a bronce o menos. El que planteo este systema se ha lucido.
 

kill0n

Mortero
Mi grado de satisfacion con el evento del 1 al 10 siendo 1 completamente insatisfecho y 10 completamente satisfecho.

Le pongo 4.

El set le he buscado sitio y lo he puesto de ahi mi 4.

En lo que estoy superdisconforme son con los premios diarios. Ningun edificio que de semillas en este evento!!!! Para mi es un suspenso!!! En cambio nos ha puesto un edificio que daba 3300 de platino no cada 3 horas, al dia!!! Eso es un well done!!!
 

xXeLLoSs

Dríade
Para semillas tienes los Mercadillos Festivaleros en la Academia. A día de hoy, creo que ningún edificio de ningún evento ha sido mejor que el mercadillo.

Si que se echa en falta alguno bueno que de Cult+Maná o Cult+Orcos
 

kill0n

Mortero
Para semillas tienes los Mercadillos Festivaleros en la Academia. A día de hoy, creo que ningún edificio de ningún evento ha sido mejor que el mercadillo.

Si que se echa en falta alguno bueno que de Cult+Maná o Cult+Orcos
Tengo 10 mercadillos festivaleros 128 por hora.

En el anterior evento dieron un edificio llamado algodon de azucar magico que soltaba 2500 por dia!!!
Cierto es que no mejora al mercadillo, pero el mercadillo es una loteria, te pueden tocar dos en tres dias y en un mes no te pasa otro!!! Y si te pasa que te pille con catalizadores.
 
Yo he terminado todas las misiones y me falta todavía el ultimo edificio, ya se lo montan de manera que tengas que gastar diamantes para conseguir el set completo, vaya estafa.:mad::mad:
 

Zardoc

Humano
Tenemos curiosidad por escuchar tus comentarios, tanto sobre el evento en sí como sobre el nuevo sistema de ligas. :)
Este evento me parece una tomadura de pelo, ideado para que compremos Enseñanzas de los hechiceros, me queda solo el último edificio me faltan 13 puntos para conseguirlo y ya no hay más eventos, eso quiere decir que tendría que comprar enseñanzas para poder obtenerlo, un verdadero robo me parece fatal esto por parte de ustedes, no me lo hubiera imaginado nunca.
 

Dafuro

Gólem
Pues a mi al final me han sobrado ptos para sacar el set completo sin gastar diamantes. Aun sin el fenix cinereo habría sacado el set. Entrar todos los dias y gastar los pergaminos optimizando bastones.

Lo que me sorprende es que sigo en plata a falta de unas horas. A ver si me quedo ahí.
 

Khal Drogo19

Paladín
Hola compañeros del juego, no sabia por donde poner este mensaje donde quiero expresar mi disconformidad y la de mi hermandad igual, con el evento en curso, ya somos varios que hemos concluido con todas las misiones y hay casos de gente que han tenido que gastar sus diamantes para poder acceder al ultimo edificio que se llama forja del peregrino!, no es mi caso, yo no suelo comprar diamantes, solo los junto en el juego con bastante esfuerzo y veo injusto tener que gastarlo en un edificio que generalmente venia anteriormente dentro del evento y no había que comprarlo por decir..., ojala que se cambie en el futuro como era antes, por que ahora me queda el set incompleto!, Saludos a todos!


Editado

Hola @Khal Drogo19

He movido el hilo que creaste a este tema ya que lo considero más adecuado.

Si tienes dudas por esta acción enviame un MP (Charla)

Saludos

Calipso, Moderadora de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Yo he conseguido el Set en un mundo sin gastar diamantes y en el último momento, hoy a la mañana, en el otro me he quedado muy llego del último edificio del Set.

La diferencia entre los dos mundos es la cantidad de enseñanzas que he conseguido como recompensa en los faros. En el mundo que he conseguido el Set completo me han salido muchas enseñanzas mientras que en el otro mundo no he tenido esa suerte.
 
No se Kit-kat, a mi también me han salido al menos los 300 puntos un par de veces mas los que da el evento y ahí estamos sin la forja.:rolleyes:
Lo de la liga ya me la repamplinfa.
 

Hannah-bel

Caminante
Hola, escribo para dar mi desconformidad con el evento de la mansion del peregrino porque he hecho todas las misiones y no he podido conseguir el ultimo edificio, el de la forja y lo encuentro injunto ja que he invertido muchos recursos para completar las misiones para ahora quedarme sin el set completo.
 

Zardoc

Humano
No se si os dais cuenta, sobre todos aquellos (los menos, muy pocos) que habéis conseguido todo el set, que la mayoría de la gente nos estamos quejando de lo mismoooooo. Jod....rr esto en mi opinión ha sido un robo, una tomadura de pelo, y lo peor es que creo que el equipo de desarrollo de Elvenar está tomando el camino de intentar sacar el máximo dinero posible, no se por qué será pero así lo veo. Por todo ello quise expresar mi más rotundo enfado (aunque no sirva para nada) en un post anterior y no es para que los dos o tres que lo han conseguido digan ...pues yo lo he conseguido... Me cago en toooo lo que se meneaaaa ha sido un robooooooooooooo
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo lo he conseguido, pero con muy poco margen, y me he quedado en la liga Bronce, por lo que me imagino que si que habrá mucha gente que lo ha conseguido, todos los de la Plata y los pocos de la Oro.

Es cierto que ha sido complicado y que casi no lo consigo. Al ver los edificios de la liga Oro incluso pensé que había posibilidades de conseguir 2 sets, pero ni de lejos se podía.
 
Arriba