• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_sorcerers2021.png

Este año, después de un año de intenso estudio, Zaphiel ayuda a guiar a los peregrinos recién nombrados de regreso a tu ciudad. Pero en el camino, hay muchos peligros con los que deben lidiar. Las grietas de maná han estado brotando del suelo por toda la tierra. Los hechiceros se están reuniendo en la ciudad para intentar controlarlas en la zona más poblada, pero Zaphiel tiene que guiar a los jóvenes hechiceros antes para que puedan ayudar en los esfuerzos por salvar la ciudad. ¿Puedes ayudarlos a regresar a tiempo para salvar tu ciudad de la destrucción total?


Queridos Humanos y Elfos,

El evento de junio de este año, El Regreso de los Hechiceros, te trae una nueva historia para descubrir mientras intentas llevar a tus peregrinos recién nombrados de regreso a tu ciudad.

Desde el 8 de junio, debes hacer todo lo que esté en tu poder para ayudar a tus hechiceros a reunir tantas Enseñanzas de los Hechiceros como sea posible. Por supuesto, no existe una única forma de recopilar estas Enseñanzas. Solo por la experiencia de visitar tu ciudad a diario, serás recompensado con algunas Enseñanzas todos los días, e incluso obtendrás Enseñanzas investigando apariciones mágicas aleatorias en las afueras de tu ciudad. También puedes completar las misiones de evento especiales de Zaphiel, que te permiten alcanzar hitos de misiones de eventos, que contienen aún más Enseñanzas de los Hechiceros.


eventprogression_sorcerers2021.png


Al llegar a los diversos Faros de Poder en tu camino de regreso a casa, encontrarás muchos tesoros. Cada vez que uno de tus hechiceros haya viajado grandes distancias para completar su viaje a la Torre de la Sabiduría, también serás recompensado con uno de los muchos Grandes Premios especiales. Al avanzar en el evento, podrás encontrar todos los edificios del nuevo set "Mansión del Peregrino" de este año:

set_buildings_sorcerers2021.png


Este evento utilizará la misma mecánica que la Peregrinación de los hechiceros del año pasado. Una adición es que esta vez, presentaremos nuestro nuevo sistema de ligas. Cuanto más juegues y más lejos llegues, más recompensas adicionales recibirás, ¡incluido un retrato único y exclusivo!



La línea de misiones consta de una sección de historia y misiones episódicas adicionales, que empiezan tan pronto como se completa la historia. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores tienen nuevas adiciones lanzadas diariamente, lo que te permite continuar jugando 1 misión de evento adicional en cada nuevo día. Completar las misiones del evento también le otorgará Recompensas de Hitos de misión en ciertos puntos del camino.

Esperamos que disfrutes de que tus peregrinos vuelvan a tu ciudad.

Saludos cordiales,
El Equipo de Elvenar




Para obtener más información sobre el evento, visita nuestra página Wiki haciendo clic aquí!

Descargo de responsabilidad: ten en cuenta que siempre puede haber diferencias en la distribución de los eventos, el equilibrio y los premios entre la versión Beta y Live. Se requiere la versión 1.129 de la aplicación para que el evento funcione correctamente. Esta versión de la aplicación se lanza por separado del evento. Además de eso, ten en cuenta que el último día del evento se extiende por más de 24 horas, para que el evento no finalice durante la noche (CET). Eso significa que la Exclusiva diaria del 29 de junio es la recompensa Exclusiva diaria final que también estará disponible durante algunas horas más por la mañana (CET) del 30 de junio. No se añade ninguna misión de evento nueva a la línea de misiones el 30 de junio, el hito de la misión final se puede desbloquear el 29 de junio.

Tenemos curiosidad por escuchar tus comentarios, tanto sobre el evento en sí como sobre el nuevo sistema de ligas. :)
 

Petonho

Enano
Mal empezamos.... la primera misión es de comprar pcs, así que a tomar por saco el evento y ya no me molesto en hacer ni una misión.
Suerte a los que participen en él.

Salu2 a to2.
 
No entiendo cuál es el problema? Supongo que debe haber eventos de todo tipo

para mi los peores son los que, obligatorimente, tienes que tardar mucho tiempo
 

Petonho

Enano
El problema es que además de estar obligado a conectarme el último día del evento si quiero completar todas las misiones, ya estoy harto de comprar pcs para completar algunas de ellas (sé de buena tinta que no soy el único)... y este evento ya empieza con una compra.

Así que visto que no voy a hacer ni la primera (normalmente hago entre 5 y 15 misiones, según el evento), les deseo buena suerte a los que quieran continuar el concurso... yo no voy ni a empezarlo, salvo los pergaminos que regalan a diario y los que recoja alrededor de mi ciudad.

Lo dicho... buena suerte a tod@s y buen juego.
 

xXeLLoSs

Dríade
Una de las últimas es comprar 20 PdCs ... A esas alturas ya llevamos creo que casi 30 comprados una pasada.

De los premios diarios hay algunos interesantes, pero podrían salir más tarde, que den tiempo de conseguir pergaminos.

El SET !!! Con mayúsculas, lo veo como muy bueno. 2 fábricas de mármol me ocupan 50 casillas. El set ocupa 40 y me da más T1 diario que esas 2 fábricas. Además, no se come población y cultura si no que da, por lo que podría prescindir de unas 6-8 viviendas (lo que me ahorro de quitar 2 fábricas de T1 mas la pob que da). Me da el maná que un Estanque Llameante, otras 12 casillas a liberar.

Resumiendo, un set que si, que ocupa 40 casillas, pero es que ahorra mucho espacio, muchísimo. Lo malo, 40 Restauraciones Reales que utilizar cada vez que cambias de capítulo, pero acabo de empezar los Comerciantes y a mí si que me interesa.
 

Keeper

Paladín
Tenemos curiosidad por escuchar tus comentarios, tanto sobre el evento en sí como sobre el nuevo sistema de ligas. :)
El sistema de ligas lo veo bastante mal. Yo tengo hechas todas las misiones, ahora estoy en una diario y no puedo hacer más que una al día, y me encuentro con que estoy en la Liga de plata, y no puedo hacer nada a no ser que pagué!!
 

xXeLLoSs

Dríade
Solo el 1% de los jugadores pueden entrar en la liga Oro. Si participan 5000 en el evento, solo 50 entrarán en la Oro. Estos 50 serán los top 50 en puntos.

No se trata de hacer todas las misiones, sino de conseguir mayor número de bastones, por lo que si no estás en la Oro significa que estando en las mismas condiciones que el resto de jugadores, has obtenido menos bastones que los que estén en el 1%.

Personalmente, para estar en ese 1% creo que es mejor siempre ir a por los cofres mayores, ya que tienes % de conseguir mas pergaminos de esos y en consecuencia, más bastones, pero es ya una cuestión de suerte, no de pagar dinero.
 

Keeper

Paladín
Entiendo lo que explicas, y yo de hecho siempre elegi los cofres mayores, pero sigo diciendo lo mismo.. Es cuestión de cartera
 

Beverly

Humano
No estoy de acuerdo con que sea cuestión de suerte, cómo dice keeper en este caso es cuestión de cartera, porque si te limitan las misiones también te están limitando la posibilidad de conseguir puntos, pero siempre tienes la opción de comprar los puntos y subir, por lo tanto no es cuestión de suerte, es cuestión de cartera. En las competiciones tendrían q primar otros criterios y dar opciones a todos para que el juego fuera más justo...
 

xXeLLoSs

Dríade
A mí el x300 esencias o pergaminos, me suele salir 2-4 veces, quieras o no supone una diferencia. También habéis tenido la opción del Fénix Cinereo que también, muy poco, influye, yo no lo uso.

La diferencia para entrar en la liga Oro puede ser de 1 solo bastón ... Yo iba a intentar competir por entrar en la Oro, pero una de las últimas misiones es de comprar más PdCs, así que si ya tengo el set, creo que lo dejaré pasar. El día 16 iré a por el premio diario y me dejaré todo en ello. Ya os diré sin pagar, si al menos ese día consigo entrar en la Oro.
 
Hola

estoy en liga oro ( sin gastar diamantes, solo haciendo misiones )

el problema es que con 171 puntos ( yo he ido siempre a intimidar puntos en los faros ) calculo me faltan 89 puntos para conseguir todos los edificios del set ( puede tenerse alguno repetido si consigues premio de liga oro o plata )

para conseguir la cantera ( con esos 89 puntos ) no basta con 16 misiones diarias y las 16 extras ( gratis diario )

en 16 días puedo conseguir unos 55+35 pergaminos día.

total unos 4 ptos día. Total 64 puntos

me faltarían 25 puntos

y estoy en oro

pregunta : es posible conseguir el set entero sin pagar?
 

Keeper

Paladín
A mí el x300 esencias o pergaminos, me suele salir 2-4 veces, quieras o no supone una diferencia. También habéis tenido la opción del Fénix Cinereo que también, muy poco, influye, yo no lo uso.

La diferencia para entrar en la liga Oro puede ser de 1 solo bastón ... Yo iba a intentar competir por entrar en la Oro, pero una de las últimas misiones es de comprar más PdCs, así que si ya tengo el set, creo que lo dejaré pasar. El día 16 iré a por el premio diario y me dejaré todo en ello. Ya os diré sin pagar, si al menos ese día consigo entrar en la Oro.
Tengo el Cinereo activo desde el principio, pero aun asi.... Lo de las x300 esencias no se lo que es.... ¿?
 

Keeper

Paladín
Hola

estoy en liga oro ( sin gastar diamantes, solo haciendo misiones )

el problema es que con 171 puntos ( yo he ido siempre a intimidar puntos en los faros ) calculo me faltan 89 puntos para conseguir todos los edificios del set ( puede tenerse alguno repetido si consigues premio de liga oro o plata )

para conseguir la cantera ( con esos 89 puntos ) no basta con 16 misiones diarias y las 16 extras ( gratis diario )

en 16 días puedo conseguir unos 55+35 pergaminos día.

total unos 4 ptos día. Total 64 puntos

me faltarían 25 puntos

y estoy en oro

pregunta : es posible conseguir el set entero sin pagar?
Yo pienso que se puede conseguir el set, lo que no conseguiras sera mantenerte en la liga de oro...
 

Parkside

Gólem
Estoy en liga plata y ya no hay misión hasta el día siguiente. No solo es cuestión. de cartera, ahora espero que me alcancen los que van detrás sin mas opción. He ido haciendo los puntos de mas valor excepto los que rebajaban el coste.
Me parece un desastre este sistema de ligas y demuestra que un 1% ha pagado, o tiene enchufe con los diamantes.
 

xXeLLoSs

Dríade
Muchísimos jugadores todavía no hemos entrado todavía, estamos acumulando y esperando al premio diario que mas nos interesa. Todos no podemos estar en la Oro, no cabemos y como dije, la diferencia será por muy pocos puntos
 

Dafuro

Gólem
Fácilmente, el 5% sean jugadores que pagan en mayor o menor medida, por lo que los que no pagamos olvidaos de pasar de bronce.
Como dice xXeLLoSs, yo estoy en amateur ahora mismo, tengo pergaminos en este momento para llegar a plata, pero teniendo en cuenta la cantidad de nosotros que estamos esperando el premio diario, tendré que optimizar no sea que no quede ni en bronce
 
Arriba