• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #342 - ¡Jardín de la Reina de las Hadas!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_easter2021.png

A medida que llega la primavera, las flores y los árboles comienzan a florecer y dar frutos. Todos están felices de ver la belleza de la naturaleza, pero cuando los traviesos Goblins comienzan a manipular el jardín de la Reina de las Hadas, ella no está nada feliz. ¡En su furia por ello, decide enseñarles una lección a estos molestos pequeños monstruos convirtiéndolos en flores! Pronto, los Goblins comienzan a arrepentirse de sus actos y le ruegan a la Reina de las Hadas que los devuelva a su estado, pero ella es terca. ¿Puedes ayudarlos a resolver su disputa y hacer que todo vuelva a la normalidad?


Queridos Humanos y Elfos,

El evento de mayo de este año, el Jardín de la Reina de las hadas, te trae una nueva historia que descubrir mientras intentas resolver la disputa entre los Goblins y la Reina de las hadas.

Desde el 4 hasta el 25 de mayo, puedes ganar Palas de bronce completando las misiones del evento, o encontrarlas cuando las vayan dejando por tu ciudad. Usa estas palas para cavar en su jardín y descubre muchos de los premios que yacen enterrados, incluidos los exclusivos diarios. En cada parche de tierra que excaves, encontrarás una recompensa aleatoria y flores encantadas que te ayudarán a progresar hacia los grandes premios.

eventprogression_easter2021.png

Al desbloquear los Grandes Premios de este año, podrás encontrar y evolucionar el Retiro de la Reina Hada:

EvoBuildingRes.png

Retiro de la Reina de las Hadas
(4x4 - Bonificaciones según el capítulo y la etapa)

Este evento utilizará la misma mecánica que el Evento de invierno del año pasado. La línea de misiones consta de una sección de historia y misiones episódicas adicionales, que comienzan tan pronto como se completa la historia. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores tienen nuevas adiciones lanzadas diariamente, lo que te permite continuar jugando 1 misión de evento adicional en cada nuevo día. Completar las misiones del evento también le otorgará recompensas de Hitos de misión en ciertos puntos del camino.

¡Esperamos que disfrutes ayudando a la Reina de las hadas y a los Goblins!

Saludos cordiales,
El Equipo de Elvenar




Descargo de responsabilidad: ten en cuenta que siempre puede haber diferencias en la distribución de los eventos, el equilibrio y los premios entre la versión Beta y Live. Se requiere la versión 1.124 de la aplicación para que el evento funcione correctamente. Esta versión de la aplicación se lanza por separado del evento. Además de eso, ten en cuenta que el último día del evento se extiende por más de 24 horas, para que el evento no finalice durante la noche (CET). Eso significa que la Exclusiva diaria del 25 de mayo es la recompensa Exclusiva diaria final que también estará disponible durante algunas horas más por la mañana (CET) del 26 de mayo. No se añade ninguna misión de evento nueva a la línea de misiones el 26 de mayo, el Hito de la misión final se puede desbloquear el 25 de mayo.

¡Deja a continuación tu opinión sobre el evento! :)
 

xXeLLoSs

Dríade
He comparado el edificio del evento con un Mercadillo Festivalero. Me da la misma cantidad de Semillas al día pero con más del doble de cultura pero ocupa 4 casillas más. Si considero que en esas 4 casillas extras me da el triple de población por casilla que una vivienda, un poquito de T2 y un Conocimiento Antiguo de 3 PdCs al día, para tener un Mercadillo Festivalero prefiero tener este edificio del evento, y tened en cuenta que los Mercadillos ahora mismo son la mejor opción de Semillas (principalmente porque son fáciles de conseguir) por lo que si o si los vais a tener en vuestras ciudades.

Si lo vemos de esta forma, como un productor de Semillas y comparado con lo que hay, el edificio parece estar bastante bien, yo por lo menos lo recomiendo.
 

DeletedUser5335

No sé a ti pero a mi el edificio de evento me da 3116 de semillas cada 24 horas, o sea 129 cada hora dividido entre 16 cuadritos que ocupa me da algo mas de 8 de semillas por cuadrito y hora y un mercadillo 1540 cada 12, o sea 132 cada hora entre 12 cuadritos sería algo mas de 11 de semillas por cuadrito y hora, así que si lo vas a poner por las semillas sale más rentable el mercadillo festivalero, si le sumas los extras que da ya es otra cosa pero no le veo nada rentable ni para población ni cultura ni nada.
 

Odengar

Caminante
Veo con desagrado que hay 6 exploraciones obligatorias en este evento. Esto no había ocurrido nunca y perjudica notablemente a los jugadores más avanzados (cosa que ya ocurrió con las nuevas reglas del torneo). Las exploraciones de los jugadores avanzados duran 3, 4 ó 5 días, es decir, que necesitas entre 18 y 30 días para completar las exploraciones. En resumen, o dejas el evento a medio hacer o consigues una cantidad descomunal de fungibles de tiempo y te los gastas en las exploraciones. ¿Por qué se penaliza de esta manera a los jugadores avanzados? Para mí esto no tiene sentido y, personalmente, me estoy cansando de este tipo de decisiones. Al final conseguirán que nos vayamos de Elvenar.
 

DeletedUser5335

Todas las misiones donde pide explorar una provincia tienen una alternativa.
 

Odengar

Caminante
Eso parece, mi comentario sobre las exploraciones se debe a que en el listado de misiones que da Elvengems, hay 6 misiones con exploraciones obligatorias y, como nunca había visto errores en sus listados, pensé que lo serían y decidí escribir mi comentario anterior
 

DeletedUser5335

Busca bien, tiene un enlace a una hoja de calculo donde puedes encontrar las misiones, el gran premio, los premios diarios, etc., justo encima del dibujo del edificio evolucionable pone "clic aqui", y justo al final de la pagina a la izquierda tienes el nombre de 3 paginas que si eres buen seguidor de elvenar te recomiendo.
 

xXeLLoSs

Dríade
Corregidme si me equivoco, pero los Jinetes Alados Venenosos son una porquería, como dice una amiga, se mueren hasta en los establos ... Que pongan de premio del día fungibles que los den o edificios que los produzcan, no baja ya mucho el nivel del evento? Practicamente me quedo con los Conocimientos Antiguos 10 ...
 
Última edición:

ATREYULZ

Paladín
Corregidme si me equivoco, pero los Jinetes Alados Venenosos son una porquería, como dice una amiga, se mueren hasta en los establos ... Que pongan de premio de premio del día fungibles que los den o edificios que los produzcan, no baja ya mucho el nivel del evento? Practicamente me quedo con los Conocimientos Antiguos 10 ...

Sí, hay algo raro. Me desaparecen sin usarlos
 

Etamin

Dríade
Este evento es digamos de "relleno", puede ser más valioso conseguir los premios menores que el especial del día.
Como ejemplo el que dan hoy tamaño 5x3 con 7400 de población y 14800 de cultura en el capítulo 18. Comparado con el naufragio congelado, mismo tamaño ampliado a nivel 18 da 9100 de población y 18200 de cultura, no merece la pena hacer el evento para sustituir edificios de eventos anteriores, para eso habrá que esperar al próximo invierno o quizás el de verano.
 

Nenya

Paladín
Hola, este evento es más complicado que otros, hay misiones en las que se tienen que entregar entre 3 y 4 productos diferentes. En la que es de ganar 3 encuentros de lucha, no te dan la oportunidad de ganarlos entregando mercancías, yo apenas tengo soldados porque mi nivel es muy bajo, y el pelotón de los enemigos es de unos 800 en adelante, seguramente éste evento no lo podré terminar, es mucho lo que se pide
 

xXeLLoSs

Dríade
Si no me equivoco, todas las misiones de encuentro se pueden completar negociando.

Siento discernir, pero comparado con otros eventos, este es de los más sencillos. Menos misiones de comprar PdCs, ninguna de producciones de 24 y 48 horas, piden cantidades bastante prudentes ...
 
Otro evento de relleno, el edificio evolucionable no es malo, es maliiiisimo. No vale el espacio que ocupa. Como decían por ahí arriba, si quieres semillas antes monta un mercadillo festivalero, y cuando no te haga falta lo quitas o lo metes al inventario.
Y los premios diarios... me quedo con el de 10 PDC, ahí esta el nivel de los premios.

Puedo entender que algunos premios les sirvan a jugadores pequeños-medianos, lo cual me parece genial, pero francamente los diseñadores del juego deberían replantearse un poco la dinámica que ha cogido este juego para los veteranos, los eventos no aportan nada, las maravillas nuevas son inutiles, avanzar tecnológicamente te castiga en lugar de beneficiarte, poner expansiones de terreno también te castiga, los capítulos una triste copia del anterior, ideas innovadoras cero, motivación para avanzar cero. Se sigue por inercia, pero cada día aumentan las posibilidades de dejar el juego.
 
Arriba