• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #341 - Capítulo 18 - ¡Espíritu de equipo!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

LOKINHO

Dríade
Yo propondría que todos los que vamos a hacer el capítulo 18, 19 y 20, como bien dice mi compañero kuan, pongamos los comerciantes cada 6 horas o cuando entremos al juego, independientemente de si nos hace falta o no, o de si puedo pillar ofertas de otros jugadores de la lonja...
Ahora mismo hay un estancamiento precisamente con los que eran productores de platino, que son justo ahora los productores de brotes...si ellos cogen las ofertas primero sin darse cuenta del sombrero, y segundo no ponen ellos ofertas, ya estamos jodidos...

"Espíritu de equipo"...no, porque en muchos grupos habrá hermanos solitarios que no tengan con quien comerciar, o solo de un material, sería más bien unificar a todos los que estamos en el capítulo 18..."espíritu solidario"...de seguir así, ya sabemos en el 19 y 20 lo que pasará, aquellos que tenían tinta arcana, serán los que hagan el cuello de botella, y aquellos que producen setas idem...yo precisamente soy de los que producen estos dos bienes...pero viendo como está el panorama haré lo posible por ayudar a todo el mundo, poniendo siempre mis comerciantes a trabajar, o nos unimos todos a una, o nos pasamos un verano atascados en este capítulo...

Y vuelvo a insistir, el gremio sirve para algo en concreto, y esa función debería estar puesta aquí también con los bienes ascendidos, los que tenemos el gremio a niveles altos, nos ayudaría bastante pudiendo usar la función particular y única que tiene con el trato con el mayorista, aunque solo sea para intercambiar tu bien ascendido por los otros dos de igual a igual (estando el gremio a nivel 30). No tiene sentido ninguno que quitéis esta función ahora!
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
A mí ya tanta variedad de productos me apesta el juego, lo hace demasiado denso y poco fluido. Vamos hacia 27 tipos de productos, 18 de los cuales se desintegran, semillas, unurium y maná, lo mismo, orcos, monedas y provisiones ...

En vez de 9 productos nuevos, haber ampliado la Academia de Magia y crear un sistema de fusiones con lo existente, que al final sería lo mismo pero con la tontería de la fusión.
 

elian

Cancerbero
Si pretendían quitar las ofertas injustas y evitar el problema que ha ocurrido en la lonja de sensitivos, se han "lucido" con el nuevo comercio de ascendidos, 48 páginas solicitando brotes y ninguna oferta.
Si la solución que tenías antes era colocar una oferta beneficiosa de 3 estrellas y tus ofertas volaban , ahora con estos bienes ni tan siquiera eso.
Han suprimido el comercio de 1 estrella pero también el de 3, con el consiguiente desequilibrio entre jugadores, ya que si no tienes la suerte de tener brotes como bonificado, estás obligado a comprarte los comerciantes, limite de cantidades y limite de horas, mientras que si has sido afortunado tienes barra libre en todo.
Felicidades a los desarrolladores cada vez la liais más, hacéis difícil lo que hubiese sido tan sencillo como suprimir el comercio de 1 estrella
 
Y el tema notificaciones.... ya clama al cielo. Entre notificaciones de comercio y ahora notificaciones del comerciante, cada vez cuesta mas no perder el hilo de las ayudas de los vecinos. Yo creo que ya es urgente que separen notificaciones de ayuda vecinal del resto.
 

xXeLLoSs

Dríade
Interesa subir al nivel 2 los Núcleos o solo con la Puerta al nivel 4 ya se produce bien para pasar el capítulo?
 

LOKINHO

Dríade
Tooodo al máximo xxelloss...si no se te hace eterno...ya se hace eterno de por si al máximo...si este capítulo es así...el que nos viene en breve...miedo me da...este comenzó en abril si no recuerdo mal...y he estado liado con él hasta finales de agosto, 4 meses y algo...
 

Deleted User - 848946564

Interesa subir al nivel 2 los Núcleos o solo con la Puerta al nivel 4 ya se produce bien para pasar el capítulo?

Depende un poco de como lo tomes y la prisa que tengas.

Yo, por ejemplo, estuve echando cuentas y al final decidí que solo iba a producir 1 insignia en concreto y que tenía que producir bebés y medallas para esa insignia por lo que con 3 tipos de núcleos me valía y me sobraba.
Por lo que no al no tener que poner los 4 tipos de núcleos que hay, tenía más sitio para meter más cantidad de los otros 3. Y todos a nivel 1.
 

xXeLLoSs

Dríade
Depende un poco de como lo tomes y la prisa que tengas.

Yo, por ejemplo, estuve echando cuentas y al final decidí que solo iba a producir 1 insignia en concreto y que tenía que producir bebés y medallas para esa insignia por lo que con 3 tipos de núcleos me valía y me sobraba.
Por lo que no al no tener que poner los 4 tipos de núcleos que hay, tenía más sitio para meter más cantidad de los otros 3. Y todos a nivel 1.
Había pensado hacer algo parecido, pero al final pensé que pondría el mismo número de núcleos
 

kill0n

Mortero
Hay ofertas hechas a través de los comerciantes que tienen sombrero y otras que no. Si tienen sombrero, significa que si alguien coge esa oferta, el que la generó recupera uno de sus mercaderes. Pero, ¿qué hace que una oferta no tenga sombrero? ¿alguien lo sabe?

Hay ofertas que tienen 4 días de antigüedad (se ve por el decaimiento 1800*0,9^4 =1182), que todavía tienen sombreros, y otras que no, así que descartamos la antigüedad. El sombrero sigue o no sigue pero no tiene relación con el tiempo. ¿Cual es el motivo? ¿Tiene sentido que ofertas de comerciantes de hace 4 días todavía liberen al comerciante en su "viaje" actual?

Yo tengo una teoría, y es que si usas fungibles de tiempo para adelantar a tu comerciante, este pierde el sombrero, perdiendo la capacidad de que esté disponible si alguien coge esa oferta.

Hay 21 páginas en la lonja de gente ofrenciendo lingotes... por favor, si vais a coger alguna de estas ofertas, aseguraos de que tenga sombrero. Y mandad vuestros comerciantes también!!

En vez de "espíritu de equipo", debería llamarse "infierno comercial". La situación es mucho peor que antes. Muchos van a optar por producir brotes en fábricas no bonificadas, con el consiguiente derroche de unurium. Qué desastre!!
Opino lo mismo.Yo ahora estoy subiendo los nucleos a nivel 3 y me piden 26000 en minerales, mi gran problema es que tengo lingotes!!! Me han parado en seco!!!!!

Deberian de meter un par de bots aceptando ofertas aleatorias de lingotes para equilibrar la lonja. Esto no es un problema, es un problemon!!! Entiendo que seremos 40 jugadores con lingotes otros 20 tendran brotes y 15 minerales

De los fungibles de tiempo se puede tirar una temporada, pero como todo en esta vida tiene un final.
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
Os comento mi experiencia:

Asentamiento: Puerta dimensional nivel 4, 6 plazas de bienvenida y 5 núcleos de cada tipo al nivel 3. Es un asentamiento grande, pero a estas alturas ya tenemos que ser conscientes de que necesitamos tener libre una cuarta parte de nuestra ciudad libre y dedicada solamente para los Asentamientos y cosas de quita y pon como edificios de maná y/o semillas. La Maravilla Gremio del Floreciente Mercader ... A nivel 1 aporta algo, aunque sigo sin tener muy claro el derroche de PdCs que se necesita para ir subiendo un 1% por nivel ...

Al principio todo va bien, muy fluido, es cuestión de paciencia, pero las 5 últimas investigaciones que necesitan insignias son eternas y los fungibles de portal no sirven para casi nada en este capítulo.

Sugerencia: En la Puerta Dimensional crear solo insignias Rompeolas. Para ello, los Núcleos Terrestres los pondremos todo el día a fabricar Medallas de Jardinería, los Núcleos Ígneos a Medallas de Pilotaje, y los Núcleos Acuáticos y Aéreos por las noches producciones de 8 horas de sus elementales y por el día solo Medallas de Navegación. Esta idea es principalmente para no andar haciendo de todo sin control.
Aun así, es un capítulo muyyyyy largo en el tiempo, por lo que es recomendable tener una buena reserva de fungibles de 1 y 2 horas y usarlos sin escrúpulos en la Puerta sobre todo para esas últimas 5 investigaciones.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

mi opinión, hice la raza solo con 3 tipos de núcleos: Ígneo, Aéreo y Terrestre. 6, 4 y 4 respectivamente y a nivel 1. No me apetecía subirlas, a nivel máximo hubiera terminado antes pero nadie me perseguía :p.
Me dedique a hacer solo un tipo de insignia (ahora mismo no me acuerdo del nombre, la 3ª de ellas) y fue bastante bien.

No necesite los núcleos acuáticos para nada.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Saludos,

mi opinión, hice la raza solo con 3 tipos de núcleos: Ígneo, Aéreo y Terrestre. 6, 4 y 4 respectivamente y a nivel 1. No me apetecía subirlas, a nivel máximo hubiera terminado antes pero nadie me perseguía :p.
Me dedique a hacer solo un tipo de insignia (ahora mismo no me acuerdo del nombre, la 3ª de ellas) y fue bastante bien.

No necesite los núcleos acuáticos para nada.
Tardar 3 eternidades es irte bien? Jiji
 

Deleted User - 848946564

Tardar 3 eternidades es irte bien? Jiji

Me lo has quitado de la boca, jajajaja, o de los dedos mas bien

Pues en esta voy a tardar 10 eternidades o más y hasta que no finalice no suelto la siguiente :mad::p. Aquí todos esperándome por ser un poquito cagaprisas.

Habemos los que jugamos por placer y entramos cuando nos apetece al juego. 1 vez o ni eso algunos días.
 

kill0n

Mortero
Me gustaría compartir un dato, para los que comiencen el capítulo y se esten planteando el número de nucles. Con 4 nucleos de cada tipo y a nivel 3 gastando solo fungibles de tiempo en el portal se pueden sacar entre los 55 y 70 corazones al día.
 
Arriba