• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #341 - Capítulo 18 - ¡Espíritu de equipo!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_ch18%20(1).png

La disputa entre tú y los Elvenar se está intensificando. Los Elvenar insisten en centrarse en la ascensión y no aumentar la dependencia de otras razas sobre ti. Instan a los Humanos y los Elfos a que se mantengan al margen de los asuntos de otras razas porque, al final, retendrán a todos. Sin embargo, los humanos y los elfos no quieren aceptar esto y tratan de ayudar a todos los que lo pidan amablemente. Los Constructores observaron la tensión durante bastante tiempo y, como su "hijo común", sienten la obligación de interferir. Piden a los Humanos y los Elfos que busquen ayuda de los Elementales, la única raza conocida que es incluso más antigua y, con suerte, más sabia que los Elvenar. Con sus milenios de experiencia y amistad, los Elementales deberían poder resolver la disputa entre ancestros y descendientes.

Usando Unurium, los Constructores enseñan a Humanos y Elfos a construir una Puerta dimensional de los Elementales. ¿Estarán encantados de ayudar los Elementales? ¿Podrán los Humanos, los Elfos y los Elvenar dejar de lado sus diferencias?



techtree_banner_era_18 (2).png

El asentamiento

Con la ayuda de los Productos ascendidos recientemente inventados, podrás construir un asentamiento recreativo, donde los Elementales guían a los Humanos, Elfos y los Elvenar a través de una variedad de actividades, y donde puedes ganar medallas. Al obtener suficientes medallas, grupos de personas pueden calificarse para pruebas especiales, que te recompensarán con la insignia de trabajo en equipo más preciada. Al ganar cada vez más de estas insignias, los Humanos, los Elfos y los Elvenar podrían convertirse en un gran equipo que promete resolver juntos los desafíos del futuro.

Muchas producciones del asentamiento requieren Productos ascendidos, que podrás desbloquear al principio del capítulo, requiriendo Unurium, que se introdujo en el Capítulo 17. Mejorar y construir el asentamiento en sí requiere principalmente Productos sensitivos.


Para tener éxito, deberás tener una Plaza bienvenida. Aquí, reunirás grupos de Humanos, Elvenar y los Elfos, que luego podrán participar en actividades en los Núcleos elementales.
Los Núcleos elementales son un edificio de producción clásico con cuatro opciones de producción, y vienen en cuatro variantes, una por cada tipo de elemento. Puedes crear elementales aquí, que se utilizan en otros centros de elementos, pero también puedes utilizar elementales de otros centros junto con Humanos, Elfos o los Elvenar, para participar en diferentes actividades y ganar medallas.

Tendrás que pensar en cuantos son: la demanda de voluntarios élficos, humanos y elvenarianos dentro de tu asentamiento cambia constantemente, por lo que tendrás que dar cuenta de esto y cambiar de producción con frecuencia.

mobile_banner.png


Productos Ascendidos y el comerciante


A partir de este capítulo, tendrás acceso a una nueva categoría de productos: los Ascendidos. En este capítulo se presentará la primera calidad, procedente de las fábricas de mármol, acero y tablones. Los ascendidos son esenciales para jugar en la liquidación de este capítulo y también serán importantes en el futuro.

Los Productos ascendidos solo se pueden comerciar con el comerciante. La lonja tiene un nuevo comerciante que visita el mundo de Elvenar. El comerciante te da acceso al comercio instantáneo. Tan pronto como finalices un intercambio con él, recibirás tu pedido de inmediato, mientras que el comerciante ofrece sus productos a otros jugadores hasta que regrese. Mientras el comerciante esté fuera, no puedes pedirle que haga más intercambios y tendrás que esperar hasta que regrese a tu asentamiento.

Las ofertas creadas por el comerciante también aparecerán en la la lonja en la ventana de intercambios, y otros jugadores pueden aceptarlas, si así lo desean. Mostrarán un icono que indica que es una oferta creada por el comerciante. Sin embargo, si otro jugador acepta la oferta creada por el comerciante o no, no tiene ningún impacto en tu propio intercambio con el comerciante.

Tendrás acceso a hasta cinco comerciantes al mismo tiempo, y puedes desbloquear cada comerciante con una cantidad monedas o de diamantes, según el comerciante. Cada ranura de comerciante mostrará su estado actual, la duración de su disponibilidad una vez que desbloquees la ranura y el tiempo restante después de enviar a un comerciante a una ruta comercial.

A diferencia de otros métodos de negociación, el comerciante solo acepta cantidades específicas en sus ofertas. Necesitarás una cantidad mínima de productos para entregar al comerciante y obtendrás una cantidad específica de productos de vuelta. El tamaño de estas ofertas depende de tu nivel del Capitolio.

Con el comerciante, queremos ofreceros una mecánica nueva e interesante, pero también hacer que el comercio sea más sencillo para los jugadores en capítulos superiores.

¡Esperamos que el Capítulo 18 - Espíritu de equipo - te proporcione una gran diversión!



Saludos cordiales,
El equipo de Elvenar

¡Deseamos leer tus comentarios a continuación! :)
 

bart 2

Hada
Está claro que se quedaron sin ideas para nuevas razas. Que os apostais a que la siguiente raza serán los amuni o los dragones de Unur? :p

Uff lo que veo que meten más productos que se deterioran cada día creo que ya se está abusando un poco de esto. Ahora hay que elegir si la Lonja produce o semillas divinas o Unurium. Ambos se deterioran un 10% al día y ahora ambos son necesarios para producir productos y ambos productos también se deterioran un 10% al día. Parece bastante complicado mantener la producción así.
 

Etamin

Dríade
A mi más me gustaría saber cuando termina, cuantos capítulos quedan.

¿Alguien puede decirles a los responsables del juego que pueden ir pensando en un capítulo final?. Un capítulo que nos deje buen recuerdo del juego.

Y no estoy haciendo una crítica negativa, si juego es por que me ha gustado desde el principio, pese y gracias a los muchos cambios que se han ido haciendo.
No recuerdo pero creo que van a ser 5 años jugando, algunos llevan en el juego más tiempo. Creo que ya le toca tener un final, o muchos le pondremos el final, por que no me veo otros cinco años jugando,, Ya se hace algo repetitivo y como bien dice esta frase "lo bueno si breve, dos veces bueno".
 

xXeLLoSs

Dríade
A mi más me gustaría saber cuando termina, cuantos capítulos quedan.

¿Alguien puede decirles a los responsables del juego que pueden ir pensando en un capítulo final?. Un capítulo que nos deje buen recuerdo del juego.

Viendo la maravilla de los Comerciantes de Unur, el Arca del Dragón, lo mínimo que tendrían que tener pensado son 6 capítulos más, porque si no para qué ibas a montar esta maravilla ...
 

bart 2

Hada
No recuerdo pero creo que van a ser 5 años jugando, algunos llevan en el juego más tiempo. Creo que ya le toca tener un final, o muchos le pondremos el final, por que no me veo otros cinco años jugando,, Ya se hace algo repetitivo y como bien dice esta frase "lo bueno si breve, dos veces bueno".

Mientras el juego sea rentable seguirá y cuando deje de serlo se cerrará no creo que haya ningún final pensado ni estimado. El que se canse pues puede dejarlo y retomarlo cuando quiera. Más tiempo lleva el forge y siguen añadiendo capítulos.
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Está claro que se quedaron sin ideas para nuevas razas. Que os apostais a que la siguiente raza serán los amuni o los dragones de Unur? :p

Uff lo que veo que meten más productos que se deterioran cada día creo que ya se está abusando un poco de esto. Ahora hay que elegir si la Lonja produce o semillas divinas o Unurium. Ambos se deterioran un 10% al día y ahora ambos son necesarios para producir productos y ambos productos también se deterioran un 10% al día. Parece bastante complicado mantener la producción así.
Y luego te meten una maravilla por cada cosa, como si sobrara el espacio. Di no se desintegra se evita tener q poner una maravilla sobre eso. Nos generan un problema de algo q se puede evitar y a nadie le gusta.

Yo no soy partidaria de todas formas de maravillas de disminucion de desintegracion de lo q sea. Porque el producto q hoy te parece q te falta, en otra raza te sobra.
 

LOKINHO

Dríade
El nuevo capítulo...va con el horario americano o algo?? son las 14:08 y no aparece aun...normalmente actualizaciones, aventuras, eventos dan comienzo todos antes de las 12...ocurre algo?
 

Petonho

Enano
Tú mismo lo has dicho... la palabra "normalmente" es la clave.
;)
Recuerda que no siempre es así, y a veces los eventos o novedades no se implementan hasta las 3 de la tarde (hora española).

Precisamente, ahora mismo me acaban de echar del juego porque se está actualizando, así que seguramente en pocos minutos ya podrás disfrutar de ello.
:p
Un saludete compañero.
:)
 

Petonho

Enano
Poz zi... ya puedo entrar al juego y no veo que hayan puesto el capítulo 18, así que habrán actualizado otra cosa.

Yo voy varios capítulos atrasados, así que a mí no me afecta, pero los que estéis esperándolo pues tendréis que tener algo más de paciencia.

Venga compañer@s... un saludo y suerte a tod@s.
:)
 

bart 2

Hada
Y luego te meten una maravilla por cada cosa, como si sobrara el espacio. Di no se desintegra se evita tener q poner una maravilla sobre eso. Nos generan un problema de algo q se puede evitar y a nadie le gusta.

Sí aunque en teoría debería poder jugarse sin la maravilla que reduce la desintegración dado que ninguna maravilla es obligatoria. Además para que el juego sea viable con tantos recursos desintegrándose hay que estar 24h conectado. Los jugadores que jueguen un poco más tranquilos y se conecten poco no debe serles muy viable. Producirán los recursos y la próxima vez que se conecten han desaparecido.
 

Sblack

Mortero
Visto lo visto, es vuelta a lo mismo , se sigue con el msmo problema de siempre, falta de espacio, lo edificios necesarios vuelven a ser enormes.
Por mas que puedas investigar dos expansiones estas se quedan insuficientes.
Para ir un ritmo rapido para evitar perdidas de material que se desintegra o demontas 50% de la ciudad o pasas por caja y gastas billetes
Vuelve a ser una raza que se tardadra meses en completar, ya se vera quien si aguanta mas. ¿la raza o los jugadores? Se abren apuestas
 

Kuan

Humano
Yo hay algo que no entiendo con los comerciantes nuevos que hay en la lonja.

Resulta que yo mando mis 3 comerciantes (todavía no voy a pagar diamantes) y automáticamente ya tengo el intercambio hecho, pero el comerciante está "ocupado" durante 6 horas. Sin embargo, ese trato mío aparece para los demás jugadores de forma normal en la lonja. Se supone que si alguien coge mi oferta, los comerciantes se liberan automáticamente y puedo volver a mandarlos. El caso es que parece que las ofertas siguen en la lonja más allá de las 6 horas en las que recuperas el comerciante, porque yo veo ofertas con decaimiento de días anteriores.

Lo que está pasando ahora mismo en la lonja es que solo hay jugadores ofreciendo lingotes, lingotes que a lo mejor los pusieron hace 1 día y ya tienen decaimiento. Que un jugador que quiere lingotes y tiene brotes (por ejemplo) coja una oferta vieja no reporta nada al jugador que la puso porque ya recibió la mercancia y recuperó a sus comerciantes, y lo único que provoca es que el jugador que tiene el producto que busca el resto (principalmente brotes ahora msimo), en vez de mandar a sus comerciantes, se pone a aceptar ofertas de la lonja, hartándose de lingotes pero sin dar ningún brote a cambio (él si los gasta, pero nadie los recibe si la oferta es vieja). Si en vez de coger en la lonja mandase sus comerciantes, además de conseguir mercancía, los demás podríamos aceptar esas ofertas...

¿Esto es así? ¿Voy a necesitar 6 días mandando comerciantes 3 veces al día para conseguir los brotes necesarios para subir el primer nivel del portal? Pues no te cuento para avanzar en el resto del capítulo...

¿Cual es vuestra experiencia? Espero que esto mejore cuando haya mucha más gente comerciando.
 

LOKINHO

Dríade
Pueden poner lo difícil que quieran esto, cada nueva raza, pero ya me molesta, que dejen el gremio (maravilla que no muchos usan porque si batallas, te perjudica más que otra cosa), que su única función es tener un trato beneficioso con el mayorista y ganar más con los portales en las razas, ahora le quiten una función, ya que ni mayorista ni nada por el estilo con el nuevo producto ascendido, esta maravilla queda totalmente desactivada de esta manera. No creo que sean muy inteligentes haciendo este tipo de incongruencias...sobre todo sabiendo que nos penalizan por cada nivel de maravilla subida en torneos y torre...no se puede tener menos fuste.
 

Kuan

Humano
Hay ofertas hechas a través de los comerciantes que tienen sombrero y otras que no. Si tienen sombrero, significa que si alguien coge esa oferta, el que la generó recupera uno de sus mercaderes. Pero, ¿qué hace que una oferta no tenga sombrero? ¿alguien lo sabe?

Hay ofertas que tienen 4 días de antigüedad (se ve por el decaimiento 1800*0,9^4 =1182), que todavía tienen sombreros, y otras que no, así que descartamos la antigüedad. El sombrero sigue o no sigue pero no tiene relación con el tiempo. ¿Cual es el motivo? ¿Tiene sentido que ofertas de comerciantes de hace 4 días todavía liberen al comerciante en su "viaje" actual?

Yo tengo una teoría, y es que si usas fungibles de tiempo para adelantar a tu comerciante, este pierde el sombrero, perdiendo la capacidad de que esté disponible si alguien coge esa oferta.

Hay 21 páginas en la lonja de gente ofrenciendo lingotes... por favor, si vais a coger alguna de estas ofertas, aseguraos de que tenga sombrero. Y mandad vuestros comerciantes también!!

En vez de "espíritu de equipo", debería llamarse "infierno comercial". La situación es mucho peor que antes. Muchos van a optar por producir brotes en fábricas no bonificadas, con el consiguiente derroche de unurium. Qué desastre!!
 
Arriba