• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #333 - La Búsqueda III

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

La Búsqueda III


Bases & Criterios
  • Tan solo tienes que proporcionar una combinación de 3 unidades por turno. ¡Las que penséis que os darán la mayor puntuación!
  • Tendremos un total de 7 turnos y cada turno estará abierto 48 horas.
  • La respuesta NO podrá ser editada, pensad bien qué unidades queréis mencionar. ¡Solo tenéis que darnos los 3 números correspondientes a las unidades que elijáis!
  • Pueden salir unidades con un valor negativo, en ese caso, restan a la suma total de las 3 unidades escogidas.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Fechas & Premios:
  • Desde el lunes 8 de marzo hasta el miércoles 22 de marzo.
  • Los puntos se obtendrán sumando los puntos finales obtenidos en cada turno.
  • Los premios se entregarán según la puntuación obtenida. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto:
    • 1ª posición: 700 :diamond:
    • 2ª posición: 600 :diamond:
    • 3ª posición: 500 :diamond:
    • 4ª posición: 400 :diamond:
    • 5ª posición: 300 :diamond:
    • 6ª posición: 200 :diamond:
    • 3 Premios de 100 :diamond: entre aquellos que hayan participado en los 7 turnos y no hayan conseguido premio, se realizará mediante sorteo.
Como siempre, ¡queremos escucharos! Podéis dejar vuestros comentarios y dudas en el siguiente tema:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Probar

Humano
Hola, cuando dices unidades, te refieres a ligera cuerpo a cuerpo, distancia, maga..... O barbaros, arqueros, morteros....?
Otra pregunta tiene que ser todas humanas o elfas si fuera la 2a opción en la anterior pregunta
Otra pregunta, se puede repetir unidad?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

habrá un panel con todas las unidades del juego, las 20 que tiene el juego.
  • 10 del cuartel: 5 elfas y 5 humanas.
  • 5 del campamento de mercenarios y
  • 5 del campo de entrenamiento.
Más 15 unidades enemigas que nos podemos encontrar en la batalla.

No, no tiene que ser todas del mismo tipo, ni cuartel. En la combinación de 3 unidades se puede elegir las que se quieran sin importar lo más mínimo si son elfas, humanas, del campamento, del campo o enemigas. Las 3 que más se te antojen en ese turno.

En una misma combinación no se puede repetir unidad, tienen que ser 3 distintas.
En otro turno si se puede decir unidad que se haya dicho en turno anterior sin problema.
 

Petonho

Enano
Los juegos de azar son los que más me gustan, porque no hay que comerse mucho la cabeza y en pocos segundos ya se ha respondido.
:)
Lo malo que hay que tener mucha suerte para estar entre los premiados, pero al menos todos partimos con las mismas oportunidades de conseguirlo.
:p
Aunque no lo aseguro, intentaré participar todas las rondas... espero responder en las 7 para al menos poder entrar en el sorteo de los 100 diamantes.

Un saludo y suerte a tod@s!
 

ElfNienna

Cancerbero
Los juegos de azar son los que más me gustan, porque no hay que comerse mucho la cabeza y en pocos segundos ya se ha respondido.
:)
Lo malo que hay que tener mucha suerte para estar entre los premiados, pero al menos todos partimos con las mismas oportunidades de conseguirlo.
:p
Aunque no lo aseguro, intentaré participar todas las rondas... espero responder en las 7 para al menos poder entrar en el sorteo de los 100 diamantes.

Un saludo y suerte a tod@s!
Totalmente de acuerdo; me gustan por el azar pero a la vez es algo que no controlas y no tiene ni pistas o algo que te haga inclinarte por una más que otra... A la siguietne ronda puedes repetir o decir alguna que no dijiste. En fin. alea jacta est! Suerteee
 
Muy buenas tardes, estoy con @Petonho, siempre lo he dicho, los concursos cortitos y de poca inversión de tiempo y de pensamiento son los más interesantes para mi, claro que los moderadores tienen un abanico muy amplio con distintos concursos para abarcar a todos los gustos, así que yo también voy a intentar cubrir los 7 turnos que dispondremos para poder llegar al final y optar por algún premio, muchísima suerte a todos¡¡¡

Nos vemos mañana, buen descanso para todos¡¡
 

DeletedUser8361

Muy buenas noches a todos, es mi primera vez en un concurso del foro. Si leí bien y entendí bien el juego... aquí no hay nada al azar. De hecho hay que saber bien lo que vas a hacer. Espero haber entendido bien de que se trata el concurso. Feliz descanso a todos y que haya sana competencia.
 
Muy buenas noches a todos, es mi primera vez en un concurso del foro. Si leí bien y entendí bien el juego... aquí no hay nada al azar. De hecho hay que saber bien lo que vas a hacer. Espero haber entendido bien de que se trata el concurso. Feliz descanso a todos y que haya sana competencia.
Yo diría que es más bien azar, por qué tu puedes creer qué un Trent vale 5puntos y que le hayan puesto 1
@kit-kat me equivoco?
 

Deleted User - 848946564

Es totalmente azar, las unidades tienen el valor que hemos dado nosotros a la hora de preparar el concurso. No tiene nada que ver el juego en esto, ni las unidades como se comportan ni cuales son mejores o peores en la batalla.

por qué tu puedes creer qué un Trent vale 5puntos y que le hayan puesto 1

El treant puede valer 5, 1 o -15, tiene los puntos que yo, personalmente, he decidido darle en el panel del concurso. 35 unidades y cada una tiene un valor dado por mi para el concurso. Es puro azar.

Es simple, decir 3 unidades, la que os guste, se os antoje, por colores, por tipo de unidad, cuartel, tirando los dados, sacando 3 número de un sombrero. Podéis usar el método que más os apetezca menos la de buscar un orden, sentido o lógica.

Ni yo misma use un orden, por un lado hice el panel con las 35 unidades y por otro lado otro panel con 35 cifras y luego mezcle los dos paneles y se pusieron como quiso el azar.
 
Última edición por un moderador:

Marthaluz

Paladín
Buenas tardes, desearos mucha suerte a todos. Aunque es la primera vez quejuego, me leí todas las preguntas y respuestas y ya no me queda más que jugar. Suerte también a los moderadores.
 

DeletedUser8361

Ahh ya entendí entonces, lo estaba entendiendo mal. Entonces si es como jugar a los dados. Buena suerte a todos, un abrazo. Por cierto @kit-kat por que no me aparece alguna opción para cambiar mi imagen y solo me aparece un signo de interrogación??
 
Arriba