• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #333 - La Búsqueda III

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Mor-gana

Mortero
Esto es como jugar a la lotería, cosa que no suelo hacer.
Sin duda este juego es relajado pero a mi me gusta estrujarme las neuronas :cool:
 

red dev1l

Mortero
Coincido con Morgana, al estrujarme los sesos, salgo un poco de los problemas diarios; pero como dice kit-kat, este concurso fue hecho al azar, vamos a ver si coincidimos en algo con ese azar
 

Nalua

Paladín
Comenzaba el 8 de marzo, estamos a 9 y no me aparece ningún panel con el que participar. ¿Donde aparece?
 

Mor-gana

Mortero
Coincido con Morgana, al estrujarme los sesos, salgo un poco de los problemas diarios; pero como dice kit-kat, este concurso fue hecho al azar, vamos a ver si coincidimos en algo con ese azar
Para los "sapiens" tendría más aliciente el juego si nos dieran el resultado de cada día o el de una de las unidades elegidas sin decirnos cual.... :cool:. eso sí, habría que haber cambiado la dinámica de poder elegir la misma combinación en el primer caso;)
 

calorros

Cancerbero
Entonces termina el 22 no?, son 7 turnos, o llega hasta el miércoles que es 24? no es por ser pijotero pero el martes y el miércoles no se si podré participar
 

Deleted User - 848946564

Entonces termina el 22 no?, son 7 turnos, o llega hasta el miércoles que es 24? no es por ser pijotero pero el martes y el miércoles no se si podré participar

Anda, cuenta con los dedos y saca cuando se lanza el turno 7 si cada turno dura 2 días y empezó el 8 :p
 

calorros

Cancerbero
Anda, cuenta con los dedos y saca cuando se lanza el turno 7 si cada turno dura 2 días y empezó el 8 :p
8,9,10...me salen 20 y 21 y perfecto porque el 23 y 24 no podré así que voy echando las quinielas mientras tanto, haber si me llevo unos diamantes que quiero poner una joyería y solo tengo la manta para poner en la acera :diamond: :diamond: :diamond::cool:.
 

Prueba2

Cancerbero
Duda, ¿se puede repetir la seleccion de alguno de los dias anteriores?
Por ejemplo si digo 1-2-3, ¿puedo repetir 1-2-3?
 

Deleted User - 848946564

Duda, ¿se puede repetir la seleccion de alguno de los dias anteriores?
Por ejemplo si digo 1-2-3, ¿puedo repetir 1-2-3?

En una misma combinación no se puede repetir unidad, tienen que ser 3 distintas.
En otro turno si se puede decir unidad que se haya dicho en turno anterior sin problema.

Os voy a empezar a quitar puntitos de penalización por no leer :p ;)
 

DeletedUser8147

El azar no es lo mio. Hubiese preferido una historia de San Valentín de 500 palabras cada historia, sobre cada una de las 35 unidades, seguro que tienen una vida amorosa interesante. Y el jurado seguro que tambien lo preferiria.....:confused::p
 
Arriba