• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #322 - La Magia de la Navidad

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Banner - La Magia de la Navidad.png

El día 22 de diciembre se celebra en España el sorteo de Navidad. Es un sorteo especial porque muchísimas personas del país participan y se ganan grandes premios. ¡Nosotros también formaremos parte de este acontecimiento!

Bases & Criterios
  • Cada jugador deberá elegir un número del 000 al 999 ambos incluidos.
  • Durante el turno, intentaremos tener actualizado el listado de números para que reviséis cuales quedan disponibles pero os pedimos paciencia.
  • Antes de cada turno se actualizará el listado de números disponibles, se dará aviso de ello y se empezará a pedir número.
  • Una vez el número haya sido asignado, no se podrá modificar bajo ninguna circunstancia.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Todo aquel que desee participar, deberá dejar su número en este TEMA y revisar su post para comprobar si el número ha sido aceptado o por el contrario se le indica que debe de pedir otro número dentro del turno actual.
Fechas
  • Se podrá empezar a decir números desde el 4 de diciembre hasta el 11 de diciembre. Si se completan los 1000 números antes de este tiempo, se cerrará antes el concurso.
  • 4 de diciembre - 1º turno
  • 5 de diciembre - 2º turno*
  • 6 de diciembre - 3º turno*
  • 7 de diciembre - 4º turno*
  • 8 de diciembre - 5º turno*
  • 9 de diciembre - 6º turno*
  • 10 de diciembre - 7º turno*
* Turno - Dependerá un poco de los números disponibles que vayan quedado, antes de cada turno avisaremos del inicio así que, por favor, esperar.

Premios

  • 1º premio: 1500 :diamond:
    • Las tres últimas cifras del gordo de navidad.
  • 2º premio: 1000 :diamond:
    • Las tres últimas cifras del 2º premio de la lotería de navidad
  • 3º premio: 500 :diamond:
    • Las tres últimas cifras del 3º premio de la lotería de navidad.
* Premios: Si la terminación de algún premio es un número desierto, se buscará el número más próximo:
  • Ejemplo: si termina en 375 y ese número no lo tiene nadie, se buscará el anterior y el posterior:
    • Si el 374 y 376 los tiene algún participante, se repartirá el premio entre los dos.
    • Si solo esta el 374 o 376 el premio será integro para el número asignado a un participante.
  • Si dos premios o más terminan en la misma terminación solo se lleva un premio y el otro se buscaría al número más próximo siguiendo el mismo método que si estuviera desierto.

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso:

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo, esta vez los premios son muy suculentos!

Atentamente,

el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Deleted User - 848946564

Cuando el dia 4 se empiece a decir un numero, donde se pone el numero?

Saludos

Mañana se abrirá un tema nuevo en Concursos del Foro con todos los números disponibles y ahí es donde tendrás que dar un número por turno

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro

En las bases pone que empieza el día 4. No estamos a día 4. Y en este hilo pone que es para comentarios, dudas y opinión. Todo número que se diga en este hilo no se tendrá en cuenta e iremos borrando los post directamente sin previo aviso.
 
No te enfades que a mi me hace falta renovar vestuario....quiero uno rojito como el tuyoooo¡¡¡¡
Ser diablilla? Lo tienes dificilillo el diablo qué me creo ya no está, y lo hecho de menos
Kakashi - sensei vuelve, buaaaa, y quien realizó la firma tampoco está Ingeah Ruag
 

Mor-gana

Mortero
Ser diablilla? Lo tienes dificilillo el diablo qué me creo ya no está, y lo hecho de menos
Kakashi - sensei vuelve, buaaaa, y quien realizó la firma tampoco está Ingeah Ruag
Diablilla no, yo soy feliz con ser bruja...tendré que esperar a las rebajas ....snifff,sniffff :D
 
Hola buenos dias,una duda¿porque en el spoiler donde pones los números que se pueden jugar no encuentro por ejemplo el 13,o sea se pasa del doce al 14?, no se si me explico bien.
+
 

Deleted User - 848946564

Hola buenos dias,una duda¿porque en el spoiler donde pones los números que se pueden jugar no encuentro por ejemplo el 13,o sea se pasa del doce al 14?, no se si me explico bien.
+

En los spoiler solo salen los números disponibles, el 13 en este caso ya lo ha pillado otro jugador.
 
Arriba