• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #280 - Actualización 1.98

CHONGOano

Cancerbero
si puede ser que este del revés ami tambien me lo a parecido no recuerdo bien suelo luchar siempre con el pc la app la uso pocas veces
pero creo que para salir antes era en la derecha ahora es en la izquierda
y es más lógico que para salir sea en la derecha
si lees la pregunta ¿quieres abandonar la negociación ? el rojo debería de ser que no y el verde seria que si
es que está del revés, ahora hay que darle al rojo para salir

para un zurdo que sea daltónico puede ser que lo vea bien

lo que dice @pamrojval en parte creo que tiene razón
desde que la empresa nueva a cojido el juego salen muchas cosas en inglés que no están traducidas el juego tiene más fallos que antes
y el foro igual las letras no se ven igual que antes son más finas pequeñas y más descoloridas
desde los primeros días que se veían enanas lo han arreglado un poco pero siguen sin verse bien del todo, no es lo mismo que antes
parece como si hubiera pasado el mantenimiento del juego una empresa más barata

y voy usar las tablas para algo porque ya que están y nadie las usa serán para algo :p
 

LOKINHO

Dríade
para un zurdo que sea daltónico puede ser que lo vea bien
JAJAJAJA muy buena esa JAJAJAJA.
A lo de que nos estén abandonando...pues sinceramente ya lo dije no hace mucho, que me estaba viniendo un dejavú del juego anterior donde estuve, que dejaron de actualizar, de responder, de un largo etc...hasta que cerró...espero estar equivocado pero si las cosas van a peor, y no hay soluciones ni nos hacen caso en nada...tiene toooooda la misma pintaca de que vamos por el mismo camino...y espero que se pronuncien para que estas sospechas al menos nos las quiten, pero hay una dejadez tremenda, unos errores imperdonables (puesto que para eso está la beta, que pasa todos los filtros, y para eso tienen siempre algún player para probar antes todo y ver que funciona bien, traducciones y un largo etc...pueden quedar cosillas, pero lo más gordo debe estar OK).
 

miguel1971

Cancerbero
yo llevo mas de un año diciendo lo mismo, se están cargando el juego, y fui insultada humillada vaneada etc..... y incluso los moderadores del foro se rieron de mi.
Y ahora, los post están ahí, todos los que aplaudían, todos los que se reían, todos están ahí, como le dije en navidad a los programadores, este juego ha pasado de tener jugadores como yo que pagaron dinero real para jugar a jugadores que desprecian lo que ahora se regala a manos llenas.
Avisados estaban.
 

xXeLLoSs

Dríade
En eso tienes razón, actualmente quien va a pagar 20€ por 2000 diamantes con lo fácil que se ha puesto conseguir diamantes gratis, y no hablamos de pequeñas cantidades, sino de mas de 10k y mas echándole un poco de paciencia. El sistema de venta de diamantes se lo han cargado, ellos verán.
 

LOKINHO

Dríade
Pero es que ya estaba desequilibrado...lo dije una vez, venía de un juego llamado athanaton, donde en vez de diamantes, se compraba oro...con apenas 10 euros...tenías un porrón de oro...cada día en una ruleta diaria te podía tocar entre 10 y 200 de oro (y ya te digo yo que con 200 de oro hacías bastante) y encima recogiendo a diario 12 "levas" que cada día tenias 12 nuevas gratis, tenías opción de sacar 10 de oro en cada una...vamos que al día te regalaban 50 oros si o si...si eso lo hago equivalente aquí...un simil sería comparar 50 oros allí a diario gratis, con 500-1000 diamantes aquí gratis a diario. Precisamente esto hacía el juego más atractivo y vicioso, e incluso que no te doliera gastar alguna vez 10 euros...había jugadores que cada mes gastaban entre 10 y 50 euros...les resultaba gratificante gastar, económicamente hablando la inversión era recompensada, y todo estaba genial, pero aquí?? quien va a gastar como en sus tiempos salió...80 euros por un artefacto?? o 20 euros por 3000 diamantes cuando una expansión a mi al menos me pide ya de 5000 para arriba...necesito gastar 50 euros para tener 25 casillas más?? es que se pasan demasiado!!
 

CHONGOano

Cancerbero
ya antes que a este jugaba a uno muy parecido a este solo de lucha y no contra la máquina si no contra otro jugador
el juego generaba guerreros diariamente si ganabas la batalla recibirás puntos que cambiarlos por guerreros
si te quedabas sin guerreros esperabas a que se generaran mas o los compraban con dinero
cambiaron la empresa que lo llevaba los programadores que despidieron no quedaron muy contentos conocían la seguridad del juego y diseñaron un crack para poner vida infinita guerreros gratis ect . Llegó un momento en el juego que si no tenias el crack no podías hacer nada todo eran hakes jugando
los guerreros no se morían y perdía el que antes se cansara y se rindiera . lo volvió a cojer otra empresa y expuso a todos los que tenían el el juego crackeado de tal manera que no te podías volver a registrar no con una cuenta nueva . al final no se como paso pero lo quitaron de la web y lo pusieron por descarga y ahora para jugar y tener el juego hay que pagar ..


para jugar a este es gratis la compra de diamantes yo lo veo como una contribución voluntaria, si el juego te gusta compras diamantes es algo aportas al juego para que los programadores sigan desarrollando el juego

luego se pueden leer comentarios los diamantes son caros , algunos leen esto y lo apoyan como el rebajar algo es algo que todo el mundo quiere
sellana todos con los mismos comentarios y al final se les hace caso por ser mayoría
luego el juego no tiene ingresos suficientes y tienen que recortar de algún lado , y cambian la empresa de programadores a una mas económica con menos experiencia para seguir regalando los diamantes y dejando el juego llenos de fallos
los que pidieron diamantes gratis o baratos se cansan de los fallos dejan el juego y se compran una videoconsola
se gastan 300:coin: en la videoconsola 50:coin: en un juego que cada dos meses sale un parche que cuesta de 15 a 30:coin: y los 6 meses sele el mismo juego version nueva
y la los 2 años cambian el modelos de la videoconsola que no te sirven los juegos de la anterior y encima para jugar online hay que pagar 50:coin: al año

ahora solo falta que los programadores anteriores se reivindiquen y saquen un crack , el juego deje de funcionar himno game venda el juego a otra marca lo saquen de la web y lo pongan por descarga y tengas que pagar para descargarlo y jugar

los que pidieron diamantes mas baratos esten tan contentos gastandose 400 o 500:coin: al año en una videoconsola
y nosotros nos quedemos sin el juego

más o menos algo así
como ya he dicho esto ya me a pasado en otro juego y este va en el mismo camino
 

DeletedUser6

¡Gracias! Ya lo hemos reportado. :)

efectivamente, Elvenar está muerto
No lo está y si sigues causando confusión al resto de la comunidad dejarás de tener acceso al foro. No voy a seguir tolerando una actitud tan negativa en esta comunidad. Si no te gusta el juego puedes proponer mejoras o dejar de jugarlo pero no tienes porqué insinuar falsedades.

y del revés a como estaba antes (creo recordar...puede que me equivoque pero por inercia siempre iba a la derecha, y esta vez no iba de la misma manera)
Lo consultaré. ¿Lo preferís del revés? ¿A la derecha el botón de "abandonar" y a la izquierda el de "quedarse"? Personalmente creo que si el de la derecha es el de quedarse el número de veces que uno puede equivocarse es menor. Pero lo pregunto sin problemas. :)

desde que la empresa nueva a cojido el juego
La empresa sigue siendo la misma desde que el juego abrió, no ha habido ningún cambio.

Os voy a pedir que dejéis de desvirtuar el tema o aplicaré sanciones. Cualquier duda, me podéis enviar un MP.
 

CHONGOano

Cancerbero
Spoiler: captura de pantalla
¡Gracias! Ya lo hemos reportado. :)
como ya esta reportado alomejor no es necesario pero por si acaso
en el pc sale en derecha y es el color verde para confirmar de salir
lo contrario de la app
1582838494420.png

Ahora mi duda es: si marcó la opción de ✔ No mostrar esta ventana de nuevo y en un futuro quiero que vuelva a salir.
¿hay forma de poder volverlo a poner? En la configuración avanzada veo que no sale.
 

DeletedUser6

Gracias.
¿hay forma de poder volverlo a poner? En la configuración avanzada veo que no sale.
En la versión de navegador, dentro de ajustes (esquina inferior derecha >> ajustes) debería existir una opción para reiniciar todos los avisos sobre ventanas emergentes.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En eso tienes razón, actualmente quien va a pagar 20€ por 2000 diamantes con lo fácil que se ha puesto conseguir diamantes gratis, y no hablamos de pequeñas cantidades, sino de mas de 10k y mas echándole un poco de paciencia. El sistema de venta de diamantes se lo han cargado, ellos verán.

Pues a mi me gusta así. Juego a foe y sin comprar nada tengo 13000 diamantes, ahora mismo no puedo gastar porque las expansiones premium las limitan por era, hasta que no suba de era no puedo comprar.
Así que agradezco que aquí también podamos conseguir diamantes para comprar lo que queramos sin necesidad de gastar dinero.

Donde está el problema?
No creo que vivan solo de la gente que compra diamantes.
 
Arriba