• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #280 - Actualización 1.98

DeletedUser6

Actualización 1.98



El próximo jueves, 20 de febrero, actualizaremos Elvenar a la versión 1.98. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuervas Características


  • ¡Únete a tu Hermandad y gana Trofeos en la Torre de la Eternidad! A partir de la siguiente Torre de la Eternidad del próximo domingo 1 de marzo, los perfiles de las Hermandades mostrarán 3 tipos diferentes de Trofeos: Oro, Plata y Bronce. Tu Hermandad recibirá el Trofeo más alto que haya desbloqueado cada semana después de que la Torre de la Eternidad cierre sus puertas. ¡Estos Trofeos permanecerán permanentemente en el perfil de la Hermandad para que puedas mostrar fácilmente cómo de bien se desenvolvió tu Hermandad en la Torre de la Eternidad en el pasado! Necesitarás las siguientes cantidades de puntos para cada uno de los Trofeos:
    • Torfeo de Oro - La Hermandad consiguió 1.330 o más Esencia espiritual
    • Trofeo de Plaza - La Hermandad consiguió 520 o más Esencia espiritual
    • Trofeo de Bronce - La Hermandad consiguió 110 o más Esencia espiritual

Mejoras


  • Muchas de las sugerencias de la pantalla de carga se han actualizado para ser más precisas y se han agregado varias nuevas para informarte también sobre los cambios más recientes realizados en el juego. ¡Estate atento a ellas!
  • ¡La Ayuda Vecinal iniciada desde notificaciones o desde la vista general de la Hermandad ahora funciona significativamente más rápido para todos! Ya no es necesario cargar la ciudad de estos jugadores para seleccionar las mejores opciones de ayuda, puedes hacerlo directamente desde este nuevo menú. La Ayuda Vecinal iniciada desde el Mapa mundial todavía te permite explorar la ciudad de un jugador antes de elegir qué opción puede ser la mejor.

    neighborly%20help.png
  • En la descripción general de las Maravillas Antiguas, ahora es posible sustituir directamente los Puntos de Conocimiento faltantes por Diamantes en caso de que no haya suficientes Puntos de Conocimiento disponibles para finalizar la investigación en un nuevo nivel. Ya no es necesario salir de este cuadro de diálogo para comprar Puntos de conocimiento desde la barra superior.

Cambios en el Balanceo


  • El análisis sobre la unidad del Príncipe rana indicaban que era más fuerte de lo intencionado, por ello se ha reducio entre un 8% y 9% sus Puntos de Vida y Daño.

Solución de bugs



Como en cada actualización hemos resuelto diversos bugs:
  • Encantamientos - Ahora es posible utilizar el encantamiento Donativo embrujado en la Mansión del Muñeco de jengibre.
  • Edificios - Aumentado el tamaño de algunas ventanas emergente cuando se vendía un edificio, de manera que toda la información se muestra de forma correcta.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • La vista general de los rankings se ha actualizado para mostrar también cómo se han desenvuelto los jugadores en los Torneos semanales.
  • La información sobre el fungible de Conocimiento Antiguo se ha ampliado para mostrar de forma más clara cuántos Puntos de Conocimiento añade cada fungible a una Maravilla Antigua.
  • Interfaz de Usuario - El botón con la funcionalidad para volver a atrás está ahora disponible para todas las ventanas y menús en el juego.
  • Edificios - El nivel de un edificio ya no se mostrará durante la construcción porque era confuso.
  • Edificios - El tamaño de los iconos de las Fábricas ya no se redimensionará de manera extraña cuando vayas cambiando entre Fábricas similares.
  • Torre de la Eternidad - "Puntos de la Hermandad" ahora está traducido de forma correcta.
  • Carnaval Elvariano - Los Dulces ahora empezarán a aparecer en tu ciudad aunque no reinicies la App después de cambiar a otra aplicación distinta y dejando a Elvenar en segundo plano.
  • Clasificaciones - Resuelto un problema donde la cabecera de la ventana de Clasificación no estaba siempre alineada a las columnas correctas.

Si tenéis curiosidad y queréis probar los cambios antes de que se implementen, por favor, siéntete libre de registrarte en nuestro servidor Beta, donde podréis testear los cambios varios días antes para hacer ajustes técnicos.

Esperamos que os gusten los cambios que os traemos con esta actualización. ¡No olvidéis de dejarnos vuestra opinión en el siguiente hilo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¿Qué os parece la nueva actualización sobre los trofeos? ¿Y de la Ayuda vecinal que muchos esperaban?
 

miguel1971

Cancerbero
- la ayuda en la cabaña de los obreros visto que no se va a resolver se vanea eternamente y para siempre, esa cruz le caerá a los programadores todos los 1 de abril, por chulos, el cambio de la ayuda para lo demás esta correcto y ayudara aunque sea otro copypaste mas.

- los trofeos, pues lo mismo que en la beta ¿¿¿SE PUEDEN VENDER??? pues nada que opinar si para nada valen, la torre sigue siendo igual, dan mas cosas y muestran mas cosas, pero todas inútiles y la torre sigue igual. Por poner un ejemplo, el segundo piso es el triple de difícil que el primero y OHHH SORPRESA!!!!!!!! dan los mismo premios, como todas las loterías totalmente injusto y este es el colmo de los colmos, el que adornen la torre con inutilidades no cambia la cosa de que la torre es mala, aunque bueno, mientras podamos seguir haciendo trampa y ganar cientos de fungibles, que los programadores sigan pintando las paredes todo lo que quieran.
 

xXeLLoSs

Dríade
Edificios - El tamaño de los iconos de las Fábricas ya no se redimensionará de manera extraña cuando vayas cambiando entre Fábricas similares.

Pensaba que se refería al zoom que se hace sobre las fábricas al pasar de una a otra al poner las producciones, pero he actualizado y ese zoom sigue igual. Es muy molesto, lo pueden quitar?
 

miguel1971

Cancerbero
¡¡¡¡¡¡¡IIIMMMMPPPRRREEESSSIIIOOONNNAAANNNNTTTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TORRE DE LA ETERNIDAD POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA SI QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

impresionante la nueva actualización es tan buena buena buena que nadie la comenta nadie dice nada nada de nada de nada supongo por la emoción al ver algo, BUENO NO VERLO PORQUE NO SE VE, pero la gente esta emocionada tanto tanto tanto tanto que.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAN DADO LOS PREMIOS Y A LA GENTE SE TRAE AL PAIRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menudo chiste, luego alguno vendrá diciendo que la torre es un éxito, pues mira tu, no han dado los premios y ni se han enterado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser5335

Yo al abrir el juego me salió que había recibido unos fungibles de tiempo y unos catalizadores, no sé si ése era el premio por haber participado en la torre, mi pregunta es si es posible ver los premios conseguidos en la torre de algún modo, lo mismo que podremos ver los del torneo cuando acabe esta noche.
 

miguel1971

Cancerbero
Yo al abrir el juego me salió que había recibido unos fungibles de tiempo y unos catalizadores, no sé si ése era el premio por haber participado en la torre, mi pregunta es si es posible ver los premios conseguidos en la torre de algún modo, lo mismo que podremos ver los del torneo cuando acabe esta noche.
no son los premios que te corresponden, este es un error que ya ha pasado varias veces , pero claro, ni miráis lo que os tienen que dar, ahora presumir que os gusta y que os encanta esta estafa que va mal desde el primer día y que los programadores en vez de tirarla abajo o arreglarla le pintan las paredes con rayas y trofeuchos ....... patético un día de estos caerá el balanceo de los edificios os robaran todo lo ganado y nadie dirá nada, solo mejores premios en la lotería para que luego cuando os toca no os den el premio. CHISTE PARA EL 1 DE ABRIL

a todo el mundo le han dado 5 fungibles y 3 catalizadores, ese es el premio individual, el premio por hermandad, 50 diamantes, 65 fungibles y etc.... es lo que me corresponde y si no me lo quieren dar que arreglen el invento o lo tiren ( yo voto siempre por el derribo) avisados estaban quiero mis 65 fungibles y mis diamantes ELLOS PUSIERON LA TRAMPA AHORA QUE NOS DEN LO NUESTRO O QUE LO QUITEN.
 

LOKINHO

Dríade
a todo el mundo le han dado 5 fungibles y 3 catalizadores, ese es el premio individual, el premio por hermandad, 50 diamantes, 65 fungibles y etc.... es lo que me corresponde y si no me lo quieren dar que arreglen el invento o lo tiren ( yo voto siempre por el derribo) avisados estaban quiero mis 65 fungibles y mis diamantes ELLOS PUSIERON LA TRAMPA AHORA QUE NOS DEN LO NUESTRO O QUE LO QUITEN.
65 fungibles?? pero tu que tas fumao??!!! El carnaval ta sentao mal o que??
Mi hermandad llega a las dos fases y yo con ellos (porque si no no cobraría el premio) y lo que se obtiene son 125 diamantes, 15 catalizadores y 23 fungibles de 5h, +1 teletransporte y creo que 2 de 10% de portal(aclaro que hemos llegado y completado hasta la primera puerta de la tercera fase, de ahí que tengamos 15 catalizadores y no 12, y algún fungible más de 5h)...ni si quiera nosotros llegando más lejos, cobramos 65 fungibles, vuélvete a leer la guía anda...porque creo que no te enteras mucho..
 

miguel1971

Cancerbero
65 fungibles?? pero tu que tas fumao??!!! El carnaval ta sentao mal o que??
Mi hermandad llega a las dos fases y yo con ellos (porque si no no cobraría el premio) y lo que se obtiene son 125 diamantes, 15 catalizadores y 23 fungibles de 5h, +1 teletransporte y creo que 2 de 10% de portal(aclaro que hemos llegado y completado hasta la primera puerta de la tercera fase, de ahí que tengamos 15 catalizadores y no 12, y algún fungible más de 5h)...ni si quiera nosotros llegando más lejos, cobramos 65 fungibles, vuélvete a leer la guía anda...porque creo que no te enteras mucho..
otro que aun no sabe el truco, enfin, la cuestión es:
HAS COBRADO???? TE HAN DADO LOS PREMIOS????????
pues ala, y siento lo de tus premios, algún día compraras otra guía y lo verás.
 

LOKINHO

Dríade
otro que aun no sabe el truco, enfin, la cuestión es:
HAS COBRADO???? TE HAN DADO LOS PREMIOS????????
pues ala, y siento lo de tus premios, algún día compraras otra guía y lo verás.
pam, que esto no es el mario bross! que esto no tiene puertas secretas, ni tubos por donde meterse ni na de eso!! la torre tiene 3 portales, y en cada portal hay 4 puertas con 4 encuentros, FIN...
Y si no es así, o diosa todo poderosa, iluminanos con tu sabiduría gloriosa!!!
 

CHONGOano

Cancerbero
yo creo que no mira los candados habrán pocos participantes en su hermandad llegara a los premios pero como les falta esencia no les da los premios

@pamrojval
cuando hagas la torre fijate en esto
poca esencia.png
si tiene el candado aunque llegues no te lo dará por que no tenéis suficiente esencia faltan mas hermanos que participen en la torre

esencia suficiene.png
tiene que estas como este para que te de el premio "sin el candado"

sin esencia.jpg
esto es lo que te deve de pasar llegas a los premios tu sola sin la suficiente esencia piensas que te esta dando el premio pero no te esta dando nada
 

LOKINHO

Dríade
Dark devils of elvenar, hermandad en la que estás, pamrojval, ha logrado esta torre última 92 esencias, quedando en el puesto 118.
Por más que tu hayas superado el primer nivel o el segundo...si tus hermanos no apoyan, no puedes ganar nada más que lo que la hermandad al completo consigue. Algo similar a cada torneo, donde tu puedes puntuar 8000 puntos si quieres, pero si el resto de hermanos no participa apenas, no llegas a los 10 cofres ni de broma.
Y para que leas las GUÍAS que debes, y no las de vete tu a saber quien...esas mágicas que según tú tienen trampas y trucos y 65 fungibles...te informo yo mismo:
Por cada 4 batallas consigues esto
1 fase, 1ª puerta (4 batallas) 1 catalizador y 2x5h (si consigues 10 puntos entre tu y tus hermanos)
1 fase, 2ª puerta (siguientes 4 batallas) 2 catalizadores y 2x5h (si consigues 30 puntos entre tu y tus hermanos)
1 fase, 3ª puerta (siguientes 4 batallas) 2 catalizadores y 3x5h (si consigues 60 puntos entre tu y tus hermanos)
1ª fase, 4ª y última puerta (últimas 4 batallas de la primera fase) 50 diamantes +10% portal (OJO AQUÍ...ESTO LO OBTIENES TU Y TODOS LOS QUE CONSIGAN LLEGAR AQUÍ, SI LLEGÁIS A LOS 110 PUNTOS!! Necesitas que 5 jugadores te acompañen hasta ese punto, o hacer tú, más puntos luego...)
Como podrás comprobar, tu hermandad solo consiguió 92 esencias (barra lila) y para cobrar todo lo que anteriormente dije que corresponde a lo que tu reclamas, necesitabas que tu y tus hermanos llegáseis a juntar 110 esencias entre todos (barra lila) y desbloquear el candado de ese punto.
 

miguel1971

Cancerbero
es que no se leer, y no entiendo, yo solo se de números y lo que me han dado no es lo que había ganado, Y en mi hermandad no es obligatorio jugar a la torre , casi nadie juega y me parece perfecto.
la próxima semana acordaros de lo que ganáis REALMENTE en la torre y mirar lo que os dan no pulséis tan rápido en el banner....... y seguimos hablando,
(por cierto si estáis en la beta veréis que allí la gente si sabe de números y menos de letras)

pdta.- dejar de llenar el foro con las instrucciones de la torre, poner un enlace a la wiki y listo, igual yo después en agradecimiento le envió el vídeo de youtube donde explican como pasar todo el primer piso de la torre negociando y sin perder nunca.
 

LOKINHO

Dríade
Ignoro si esto, es cosa de la última actualización, o no, pero puesto que ha aparecido tras ella, lo posteo por aquí.
Me pueden explicar a qué narices vienen los cambios en:
1.- al dar las ayudas desde la app en el mapa de vecinos, nos han cambiado de lugar el icono...anoche me pasé media hora para ayudar a todos, por la gracia de cambiar de lugar el icono, puesto que ahora, a la derecha del todo, el icono que aparece cuando le das a un jugador, es el de visitarlo en su ciudad...vamos que entré a 10 ciudades (y menos mal que no fueron más)...ya estaba bien ahí, en un lado, si lo colocáis en medio, yo mismo, que suelo dar todos los santos días las ayudas, me planteo dejar de hacerlo pero ya. ES UN HORROR!! pulsar al jugador, aparecen los 4 iconos, y lo más sencillo es ponerlo en una esquina!!! si lo colocáis en medio, siendo tan pequeños los iconos, pulsando con un dedo puedes darle a cualquiera de los otros iconos que hay al lado, y si es por inercia, te vas a ir al de visitar la ciudad y...ale, 10 segundos cargando para entrar...10 segundos para salir...y otros 10 segundos para ponerte por donde ibas...UN ROLLAZO DE TRES PARES DE NARICES!!
2.- en la torre de la eternidad, IDEM...no solo aparecen en inglés, que ya me parece un error de risa o de chiste, actualizar algo y no traducirlo cuando es para un servidor español...sino que de la misma forma, desde la app, el orden también ha cambiado justo del revés!! Me refiero a cuando negocias, y usas las 3 oportunidades y fallas, el continuar o salir...que aparece en inglés y en el orden cambiado a como venía antes! Parecerá una chorrada, pero cuando te haces a como va algo, si te cambian el orden...UN CAOS!
Llevo unos meses...que la única conclusión que veo y puedo sacar, es que queréis que los jugadores abandonen este juego...argumentos no faltan desde luego...en vez de ir a mejor desde el evento de invierno, todo han sido cagadas, eventos con cambios desastrosos, premios basura, tomadura de pelo en muchos sentidos, cambios en las misiones sin previo aviso, actualizaciones con cambios que nadie ha pedido y no son para mejorar nada si no justo lo contrario como estoy exponiendo aquí...alguien me puede explicar algo??
Kakashi, Anjana, Kit-kat?? Sabéis si pretenden cerrar?? porque es que estoy flipando mucho...no se le puede llamar cambio, o mejora, a algo que empeora lo anterior...no se le puede llamar actualización, a algo que no se traduce, cambia a peor lo que había antes...con lo cual...que me digan algo, argumentos, justificación...no entiendo nada.
 

DeletedUser4209

Kakashi, Anjana, Kit-kat??
..... les preguntas a las personas incorrectas.... Estos "voluntarios" tan sólo están para (no puedo decirlo para no incumplir las normas 2, 13, 15 y 16).....

Para aspectos relacionados con el juego mejor pregunta a alguien de ese Holding de Hermandades para los que se están diseñando expresamente tanto los eventos como las clasificaciones, los ranking y demás.
Ya sabes que son quienes la tienen más grande (la hermandad, digo) y que necesitan aparecer en todos los Tops, aunque para ello se tenga que "interpretar de forma curiosa" lo que significa la expresión Clasificación de torneo por hermandades: hace meses que no quedan primeros, como conjunto, y sin embargo aquí se les felicita cada semana.
...
En fin, ya podéis meter la tijera, yo ando muy liada empezando cualquier otro City Builder que esté programado y administrado por profesionales de verdad.

Un placer haber compartido estos casi 4 años. Felicidades a IG por el juego.
 

miguel1971

Cancerbero
los programadores iniciales de elvenar ya no están, si veis los vídeos, veréis que ya no están y los que están ahora son los del FOE que simplemente estan reciclando lo de un juego en otro, con lo que efectivamente, Elvenar está muerto, y avisados estaban todo lo que los programadores nuevos han puesto en el juego este año o lo eliminan o se acabo y si los miles y miles y millones de quejas de todos los foros internacionales y el de la beta no les valen a los programadores , hacer la maleta porque el juego está muerto y no tiene salida hacia adelante, solo les queda retroceder.
pero eso ellos ya lo saben y avisados están.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE LOS PROGRAMADORES Y DESARROLADORES NUEVOS SON DEL F.O.E Y POR SUPUESTO NI JUEGAN NI HAN JUGADO NUNCA A ESTE JUEGO POR LO QUE TODO LO QUE DECIMOS Y TODO POR LO QUE NOS QUEJAMOS ELLOS NI LO CONOCEN NI LO SUFREN NI PIENSAN ARREGLARLO,
acostumbraros y ahora revisar todos esos post donde se pedian y pedian y pedian y pedian, y agradecerselo a ellos.
 

xXeLLoSs

Dríade
Y por qué sigues jugando? Nunca te he visto escribir sobre lo que disfrutas del juego. Tendría mas sentido haberlo dejado hace ya mucho tiempo y probar otro ...
 
Arriba