• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #268 - Actualización 1.93

DeletedUser3

Actualización



El próximo jueves 28 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.93. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Solución de bugs



Como en cada actualización hemos resuelto diversos bugs:


  • Torre de la Eternidad: ya no es posible enviar las mismas ofertas de Diplomacia dos veces en el mismo segundo. Si bien esto solo sucedió en raras ocasiones, nos aseguramos de que los fantasmas entiendan que ya no se les permite usar conexiones de internet desiguales para beneficiarse.
  • Maravillas antiguas: se corrigió un error de redondeo en la visualización de las cantidades de producción de unidades del Baluarte enano, lo que dejaba claro exactamente qué número de unidades se producían.
  • Aventuras de la Hermandad: se corrigieron algunas informaciones sobre herramientas erróneas que mostraban qué producciones debían terminarse para obtener insignias específicas, como la Insignia de la Maravillosa Sociedad o Poción Mágica.
  • Creaciones: el botón para omitir el tiempo de la receta de 6 horas podría exceder los límites de la ventana y ahora se ha domesticado.


Móvil


Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.

  • El sistema de mensajes se ha ampliado con la siguiente funcionalidad:
    • Ahora se pueden enviar mensajes desde varios menús, incluidas listas de la Hermandad, clasificaciones y el mapa mundial.
    • Además, puedes seleccionar múltiples destinatarios de varias fuentes seleccionando un jugador, cerrando la ventana del mensaje y seleccionando al jugador secundario al que enviar tu mensaje.
    • Ahora aparece un icono en forma de carta cada vez que se envía un mensaje correctamente, para confirmar el envío de este mensaje.
    • Un mensaje de confirmación muestra cuándo estas a punto de abandonar la ventana del mensaje sin haber enviado el mensaje, solicitándote que confirmes que deseas eliminar el borrador del mensaje.
  • Ayuda vecinal: los edificios evolucionables ahora muestran los valores correctos al visitar las ciudades de otros jugadores.
  • Interfaz de usuario: las pantallas de muesca se respetan correctamente en varios cuadros de diálogo para que las flechas ya no se oculten detrás de la cámara frontal.
  • Inicio de sesión: se corrigió un error que podía provocar que la aplicación se atascara en el proceso de carga al cambiar entre WiFi y conexión de datos móviles.
  • Ciudad: se solucionó un problema que a veces impedía que los gráficos de los edificios se cargaran correctamente, siendo mucho menos probable tener espacios vacíos en la vista de la ciudad si había un problema al descargar los datos faltantes.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser4209

Veo con alegría y alborozo que seguís trabajando en la mensajería.
"Nunca es tarde si la dicha es buena".
Felicidades IG.

Screenshot_20191126-151718.png_20191126_152035.JPG

¡¡¡MENUDA NEVADA QUE HA CAÍDO EN MI ALDEA!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

No sé si ha sido en esta actualización, porque normalmente no paso la ronda desde el pc, pero hoy al dar la ayuda vecinal he visto que funciona igual que desde la app, ésto junto con los mensajes en la app son dos grandes mejoras en el juego que se agradecen enormemente, una sorpresa realmente agradable, estoy llorando de la alegría.
 
Buenos días, a mí me sale en el otro mundo pero desde notificaciones es cómo puedo hacer la ronda a los que me han visitado y desde mi hermandad, por contra si entro directamente al mapa mundial se entra directamente a la ciudad, supongo que está diseñado para hacerlo a los hermanos y a los que ya te han visitado de tús vecinos y desde notificaciones, pero no puedo confirmar si me sale en mi ciudad ya que mi ronda la hice anoche desde el móvil, a ver si nos aclaran estas dudas, aprovecho para agradecer el esfuerzo que han realizado los desarrolladores con esta implementación, es un gran alivio¡¡¡¡¡

Ahora sólo queda, entre otras cosillas, que podamos ingresar los puntos en las maravillas desde la App.
 

DeletedUser5335

Buenos días, a mí me sale en el otro mundo pero desde notificaciones es cómo puedo hacer la ronda a los que me han visitado y desde mi hermandad, por contra si entro directamente al mapa mundial se entra directamente a la ciudad, supongo que está diseñado para hacerlo a los hermanos y a los que ya te han visitado de tús vecinos y desde notificaciones, pero no puedo confirmar si me sale en mi ciudad ya que mi ronda la hice anoche desde el móvil, a ver si nos aclaran estas dudas, aprovecho para agradecer el esfuerzo que han realizado los desarrolladores con esta implementación, es un gran alivio¡¡¡¡¡

Ahora sólo queda, entre otras cosillas, que podamos ingresar los puntos en las maravillas desde la App.
Buena aclaración, sólo sale como en la app en las notificaciones y en la lista de la hermandad, a los vecinos que visitas desde el mapa porque ellos no te han visitado a ti se entra en la ciudad como se ha hecho siempre.
 

DeletedUser5335

Una muestra de como será cuando nos lo pongan a todos, porque he de suponer que al final lo tendremos todos así.
Captura de pantalla (9).jpg
 

elian

Cancerbero
Solo le veo un inconveniente, que a la campaníta de las notificaciones también van los avisos de la lonja por lo que si eres muy activo en ella, la mitad de gente que te pasa ronda no te aparecerá. No obstante el sistema es muy cómodo y se agradece.
 
Muy buenas noches, he de decir que es todo un lujo poder hacer las visitas con esta nueva implementación al estilo del móvil, se ven los edificios a los que se puede ayudar de maravilla y lujosamente a un tamaño excepcional, es rápido y comodísimo, aplaudo enérgicamente este gran adelanto, aunque os ha costado lo suyo, ha merecido la pena la espera¡¡¡¡

Ahora rogaría que hicieran algo igual que con las misiones de las aventuras, es decir, con las misiones en bucle del juego, esas que tenemos que estar repetidas veces rechazando hasta llegar la que queremos hacer, una pestaña con todas las misiones y elegir la que hemos recogido o vamos a recoger, sería lo máximo, animo a los desarrolladores que nos hagan esto de regalo de Reyes¡¡¡ ;):)
 

sinsajo

Dríade
Bueno tras los últimos cambios y unos días de prueba se ha mejorado mucho el juego, pero al poner el icono de mensajes en el mapa en la app, los iconos parece que han encogido algo, y al no poder ampliar la pantalla y yo tener los dedos gordos al hacer las visitas me cuesta acertar en el icono correcto, a ver si pueden hacerlos mas grandes o permitir que podamos ampliar y encoger el mapa para ver mejor y atinar con las morcillas que tenemos por dedos en los iconos, seria de agradecer.
 

miguel1971

Cancerbero
Torre de la Eternidad: ya no es posible enviar las mismas ofertas de Diplomacia dos veces en el mismo segundo. Si bien esto solo sucedió en raras ocasiones, nos aseguramos de que los fantasmas entiendan que ya no se les permite usar conexiones de internet desiguales para beneficiarse.

un motivo menos para jugar, pero es bueno saberlo aunque a buenas horas mangas verdes.
 

Cultivadora

Mortero
Aún a riesgo de que me "riñan" por repetirme, aún no han dado la menor explicación de porqué a unos les sale la nueva versión de las rondas, (que todos los que la tienen elogian plenamente) y a otros no nos sale. ¿Lo hará en un futuro?, no han dado la menor explicación del porqué de esta discriminación.
 

DeletedUser4209

@Cultivadora, es la técnica normal que se usa en el juego con muchas opciones.
Primero se prueban en las oficinas de los desarrolladores, después en las de los productores de la empresa, luego en el foro Beta, después en algunos equipos de algunos pjs y luego ya deciden si lo eliminan (ha pasado) o lo ponen a todos.
Es el proceder normal.
 

DeletedUser6000

TRas varias semanas de esta actualización seria interesante saber cuando se va a expandir a todas las cuentas. ES injusto que compañeros puedan hacer la ronda en 2 minutos desde el pc y otros tengamos que estar buscando como antes el "mejor" edificio o la esquiva cabaña de obreros... ¿hay alguna noticia para las cuentas que aún no tienen el sistema establecido? (Esta claro que es un problema de cuentas y no de navegadores porque lo hemos re-testeado...)
 
Arriba