• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #268 - Actualización 1.93

miguel1971

Cancerbero
no la hagáis, yo no las hago años han tenido para solucionarlo y no solo no han querido sino que los 1 de Abril bien que se ríen de nosotros, así que una cosa menos y todo el trabajo que hagan para solucionarlo será otra perdida de tiempo, a ver si así los programadores empiezan a prestar mas atención a lo que la gente les pide y menos a rascas y ganas y loterías varias
 

DeletedUser6819

Hola a todos

Nuevamente aquí me encuentro con la misma pregunta que muchos tenemos: Cuándo se hará efectiva para todos los jugadores la actualización de las rondas para el computador así como en el móvil?????
Llevamos tiempo esperándola con ansias...
Gracias de antemano :)
 

miguel1971

Cancerbero
a mi me gustaban y me siguen gustando las ayudas tal y como están, visitas a tus amigos y ves su maravillosas ciudades sus edificios , como las tienen organizadas, yo disfruto viendo otras ciudades descubriendo las nuevas razas y las distintas estrategias de mis amigos vecinos y compañeros.
La única pega, el único problema de las ayudas es que la cabaña de los obreros es invisible, no se ve, así que dar la ayuda en la cabaña es, era, una tortura y mil veces se pidieron que se solucionara y mil veces fuimos objecto de burlas y chistes por parte de los programadores, así que dejamos de darla en la cabaña.
Ahora han sacado este ""sistema"" que hará que ya nadie visite la ciudad de los demás, ya nadie viajara a ver ciudades nuevas, ya nadie descubrirá esas maravillosas ciudades y esos hermosos pueblos que inundan este universo , es triste .....
.... es triste la cantidad de tiempo que llevara que todos los jugadores tengan este sistema, es triste la cantidad de errores que provocará, es triste ver como el juego será mas lento, como se congelara mas a menudo, como cosas que funcionaban dejaran de funcionar, es triste ......... es muy muy muy triste pensar en los años de penuria TODO POR NO CAMBIAR EL GRÁFICO DE LA CABAÑA DE LOS OBREROS PARA HACERLA VISIBLE.

Probablemente el 1 de Abril después del cachondeo de los programadores con los sufridos jugadores, tendrán una replica de los jugadores con las miles de horas que han perdido en inutilidades y así nos reímos todos.
 

Iriel

Elfo del Bosque
Ahora han sacado este ""sistema"" que hará que ya nadie visite la ciudad de los demás, ya nadie viajara a ver ciudades nuevas, ya nadie descubrirá esas maravillosas ciudades y esos hermosos pueblos que inundan este universo , es triste .....
Mujer, tampoco hay que exagerar, una cosa es que por curiosidad visites las ciudades de otros para ver cómo se lo montan, pero eso no necesitas hacerlo a diario y puedes hacerlo cuando quieras, y otra cosa es que por narices tengas que entrar para visitarles. Además, si cuando estás haciendo la ronda, en cada ciudad a la que entras, te detienes un rato en su contemplación, puede durarte una eternidad hacerla a vecinos y hermanos. A mí me gusta mucho esta opción, ahorra timpo, clics, permite encontrar la bendita cabaña sin dejarte los ojos y, por supuesto, no te impide ir de turismo cuando lo desees.
 

miguel1971

Cancerbero
cierto, pero sinceramente, con esa opción, cuantos se darán el placer de darse una vuelta???
las ayudas se daban rápido en el capitolio y en cultura, el problema era la cabaña y tenia una sencilliiiiisiiiima solución, pero los programadores no han querido y ahora SOMOS NOSOTROS LOS QUE TAMPOCO QUEREMOS. Las ayudas en la cabaña están vaneadas para siempre y todo el tiempo que han perdido sera eso, tiempo perdido. Y como es habitual, Avisados estaban.
 

DeletedUser1227

Todos seguimos a la espera y comprendemos perfectamente vuestros sentimientos al respecto, pero hasta que los Desarrolladores no hagan el anuncio oficial sobre la implementación de esta mecánica, ninguno sabremos cuándo va a hacerse. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto ocasiona a quienes no pueden usarla.
 

miguel1971

Cancerbero
Tenemos que pedir perdón en parte es culpa nuestra,
cuando en los eventos se empezó a pedir usar el mercader de la lonja, nos quejamos incluso preguntamos donde estaba eso porque nadie lo usa, asi que ahora llevamos un par de semanas perdidas con la tontería asi que el programador estará ocupado con esto, de hecho la ""nueva genialidad"" de los programadores (o programador) es convertir la estafa del mercader en atraco a mano armada subiendo los precios así que robaran y solo a los ricos que puedan permitírselo y lo de las ayudas pues ...... ya llegará en el fondo da lo mismo recordad que llevamos años y años esperando por la solución para la cabaña así que una año mas o menos poco importa.
 
No se el resto, pero a mi me gustaría que al Comunity de Elvenar y a la súper Mod, los mantuviesen más informados y qué les diesen un poco más de poder a nivel juego porque podrían ayudarnos más,ya que lo único que en ocasiones pueden hacer es pasar nuestras quejas a los desarrolladores del juego, y sabemos que los desarrolladores muchas ideas se las han pasado por el arco del triunfo, consiguiendo que los jugadores en muchísimas ocasiones nos enfadasemos con los moderadores en lugar de con quién realmente tiene la culpa de no escucharnos (qué son los desarrolladores)
 

DeletedUser1227

No se el resto, pero a mi me gustaría que al Comunity de Elvenar y a la súper Mod, los mantuviesen más informados y qué les diesen un poco más de poder a nivel juego
No es posible darnos competencias en el juego, nuestros ámbitos de actuación son diferentes, ellos diseñan el juego y lo desarrollan, nosotros trasmitimos vuestros comentarios, opiniones, deseos y sugerencias. Por otra parte, nosotros no podemos transmitir más información de la que se publica oficialmente por parte de los Desarrolladores, y lo hacemos de forma inmediata cuando nos llega. De lo que podéis estar seguros es de que les llega todo el feedback que dais aquí.
 

miguel1971

Cancerbero
No se el resto, pero a mi me gustaría que al Comunity de Elvenar y a la súper Mod, los mantuviesen más informados y qué les diesen un poco más de poder a nivel juego porque podrían ayudarnos más,ya que lo único que en ocasiones pueden hacer es pasar nuestras quejas a los desarrolladores del juego, y sabemos que los desarrolladores muchas ideas se las han pasado por el arco del triunfo, consiguiendo que los jugadores en muchísimas ocasiones nos enfadasemos con los moderadores en lugar de con quién realmente tiene la culpa de no escucharnos (qué son los desarrolladores)
de hecho ya lo propusimos hace un año propuesta, y tienen razón los moderadores desde aquí poco se puede hacer, pero nuestra propuesta aquí fue escuchada y ahora en el foro beta los programadores en algunas cosas avisan de futuros cambios para conocer la opinión de los jugadores, lo cual se agradece
 
No es posible darnos competencias en el juego, nuestros ámbitos de actuación son diferentes, ellos diseñan el juego y lo desarrollan, nosotros trasmitimos vuestros comentarios, opiniones, deseos y sugerencias. Por otra parte, nosotros no podemos transmitir más información de la que se publica oficialmente por parte de los Desarrolladores, y lo hacemos de forma inmediata cuando nos llega. De lo que podéis estar seguros es de que les llega todo el feedback que dais aquí.
@Anjana sabemos que vosotros les hacéis llegar nuestras ideas, quejas etc. Creo que no me explique bien o no entendiste lo que quería decir, lo único con respecto a vosotros era que tendrían que teneros más encuenta ya que estáis realizando un servicio de manera voluntaria y gratuita para no solo ayudarnos a nosotros si no que a ellos también les dais ayuda con vuestra labor, no era una queja en contra vuestra, os agradecemos vuestra ayuda Anjana aunque en ocasiones cuando vemos que los desarrolladores ignoran las ideas o las cambian tanto a su favor que flipas, pues nos enfadamos y recibis vosotros, dicho esto, haber si tenemos suerte y los dueños del cortijo, nos escuchan
 
Arriba