• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #264 - El cuento estremecedor del Dr. Freakenspleen

DeletedUser3

forumbanner.png


Queridos Elfos y Humanos,

Como hombre de ciencia, el Dr. Freakenspleen ha pasado casi toda su vida investigando su hermosa creación: "La Criatura".
Lo que los Nigromantes nunca podrían lograr, él lo lograría: no solo revivir a los muertos, ¡no! CREARÍA VIDA de la nada, solo usando su ciencia y arte. ¡Pulsa el interruptor y electrifica las bobinas para que la pálida criatura exista!


El evento de Halloween de este año se llevará a cabo desde 28 de octubre hasta el 6 de noviembre. Aprovecha este tiempo para llevar a cabo las tareas del Dr. Freakenspleen y ayudarlo a dar vida a su creación. ¡Si tienes éxito, él estará tan contento de que se quedará en tu ciudad para la eternidad!

Reward01res.png

4x4 Cultura y Población

El Dr. Freakenspleen y sus retoques ocultos seguramente pueden dar miedo a veces. Sin embargo, su castillo grotesco viene con mucha Cultura y Población para tu ciudad. ¡No deberías perdértelo!.

Deseamos que te diviertas con el evento de esta línea de misiones. ¡Esperamos tus comentarios en nuestro Hilo de discusión!

¡Feliz Halloween!

Saludos espantosos,
Tu Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación!
 

Mr Nugget

Mortero
Tengo entendido que las misiones piden talleres nivelados....
Asi que sera el primer evento en el que no participaré desde que empecé a jugar hace ya mas de dos años....

Solo dejo el mensaje para mostrar mi disconformidad con las nuevas políticas que están teniendo en los eventos, sigo jugando libre igualmente.

Saludos.
 

LOKINHO

Dríade
Yo sin prisa pero sin pausa, no me hace ni gracia, ni ilusión, ni ganas de completarlo por un edificio medianamente regulero y por unos premios por las misiones de fungibles de 1 minuto, de 7 minutos etc...??? Lamentable, y si, si añadimos que seguimos con la idea estupendísima (véase mi sarcasmo) de hacer las misiones con talleres y fábricas a nivel alto...en fin, es que al menos podrían responderme a la siguiente cuestión?
Quién se beneficia de este nuevo sistema donde hay que tener talleres y fábricas elevados? cuando nos están haciendo moldear y cambiar las ciudades solo para poder participar?? Diría que nadie!!!
Y...si volvieran los edificios a lv1, quien se beneficiaría?? TODO aquel que quiera participar, porque es tan simple como construir unos talleres y unas fábricas nivel 1 y ale...espacio tiene todo el mundo, que pongan menos maravillas innecesarias, que pongan menos arsenales, que pongan menos fábricas cada uno puede hacer con su ciudad lo que le venga en gana, pero nos estáis obligando a TODOS a tener talleres y fábricas altos, que por una parte, los talleres ya son totalmente prescindibles (con las maravillas que dan provisiones y con los fungibles de la torre y la academia sobran!) y las fábricas idem...con la necesidad de sensitivos a partir de la raza 10, con 2 o 3 fábricas como mucho de T1 sobrevive uno bien...Yo es que no le encuentro sentido alguno!!
Y a ver cual será la próxima sorpresa...oye, que en el de la sirena todo el mundo feliz salvo por el edificio que era un poco ligth, pero cada cual puedo llegar hasta donde se propuso (y lo más importante, TODOS pudieron participar completar y hacer lo que quisieran), al ver esto, quisieron restringir esta libertad poniendo en los osos, talleres y fábricas a nivel alto y de golpe y sorpresa...como predije, montón de quejas por todos lados...y seguirán habiendo...
Cuando algo funciona bien, por qué cambiarlo?? Por gusto de unos pocos?? poquísimos diría yo??
Que haya leído en el foro...2??? Si vamos a mejor, no podemos caer en esto y dar marcha atrás, es una cagada, y solo conseguimos que los compañeros abandonen eventos, dejen de jugar que no lo olvidemos, es un juego para divertirse, no para amargarse la existencia, para cumplir con unas indicaciones, ya tenemos las razas y las investigaciones, por qué hacer lo mismo en los eventos?? Complicando más las cosas? En fin...
En la beta sin mucha prisa o ninguna, diré que terminé el evento a falta de 2 días, pero vamos...no se ni para qué. Esperaba el segundo gran evento de otoño, que a este paso no llegará...(como íbamos a dos por estación...)
Aquellos que pedíais mayor dificultad porque si no era aburrido, nadie os entiende, espero que hacer un evento de este tipo por premios tan absurdos os valga la pena el esfuerzo, gracias por pedir dificultad para que el 90% de elvenar, esté en contra de esto y a ver si se dan cuenta y vuelven a cambiarlo.
Saludos!
 

bart 2

Hada
Esta misión está mal, o al menos mal redactada, me dice que obtenga acero, lo he obtenido mediante comercio y no me ha contado para la misión. Entonces no es que obtenga será que produzca con mis fábricas porque lo que he recogido de la fábrica si me ha contado.

https://prnt.sc/pp4j2s
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Esta misión está mal, o al menos mal redactada, me dice que obtenga acero, lo he obtenido mediante comercio y no me ha contado para la misión. Entonces no es que obtenga será que produzca con mis fábricas porque lo que he recogido de la fábrica si me ha contado.

https://prnt.sc/pp4j2s

En el evento de otoño tampoco contaba el comercio para las misión que te pedían obtener x producto.

Opinión personal, quizás diga obtener por que se puede sacar también en ciertos edificios evolucionables, set y edificios de evento y ahi no necesitas ponerlo a producir.

Quizás lo ideal en vez de producir fuera recoger x producto.
 

granotero

Cancerbero
Otro evento sin ningún atractivo. Ni el premio final es nada del otro mundo, ni los premios de las misiones valen mucho la pena. Lo haré porque en el juego no tengo nada más interesante que hacer. Sin prisas, sin gastar fungibles para acabar antes.
Por cierto, en la misión 8, Resolver 9 encuentros o 7 encuentros de la Torre, hay un error. Basta resolver 7 encuentros
 

DeletedUser4209

Encantada con el evento y con las misiones que pide en él. Tanto los premios, como las exigencias me parecen equilibrados.
Ya era hora de que nos permitieran jugar a aquell@s que llevamos años cumpliendo con el objetivo del juego:
"Construye una aldea con edificios variados y evolucionalos todo lo que puedas"

Y a quienes jugáis de manera visionaria sin viviendas ni talleres y con no sé cuantas rarezas, pues chicos, qué queréis que os diga: ya sois mejores en todos los aspectos del juego. Dejadnos que, al menos en los eventos, quienes jugamos de manera normal os ganemos y podamos hacer las cosas de manera normal....
Yo he visto a gente ganar partidas millonarias de poker teniendo 2 cuatros, pero lo normal es que gane quien lleve una escalera con cartas variadas y altas, no sé si me explico.
Os habéis tirado un farol, sacando la calculadora y haciendo vuestras Aldeas más efectivas, pero mucho menos atractivas, o lógicas, o como cada cual quiera llamarlo y finalmente os ha salido medio mal, al menos para los eventos.
Por otro lado, también os digo que llevan meses indicando la salida correcta que debíais tomar para seguir en ruta. Puedo entender que para los osos, algunos no tuvierais talleres altos, ni falta que hicieron, por cierto, pero para este evento y los sucesivos, quienes no los tengáis, será porque no os ha salido de los pies construirlos y adaptarlos al juego.
Por último, deberíais ser un poco coherentes en cuanto a que por un lado decís que el evento no os interesa, ni por el premio, ni por las misiones, pero por otro en lugar de pasar de él y dejarnos tranquilos a los demás, venís aquí a protestar continuamente.
Decís que somos 2 los que los defendemos, pero en realidad yo la lectura que hago es que sólo sois cuatro gatos quienes
protestáis, en el montante global de todos los jugadores que juegan en el servidor........ Por cierto: cuatro gatos que, curiosamente, o por las razones que sean, después sí que tenéis esos premios en vuestras aldeas, osea que mucho tampoco os disgustará, digo yo, jejejeje

En resumen, como siempre, los eventos son voluntarios, los hacemos quienes queremos, no son obligatorios para avanzar y, todo lo que regalan, repito: TODO, es gratis y nos hace ahorrar dinero real, que nos podemos gastar en cañas: ¿dónde está el problema?.
Ya os respondo yo: en el hecho de que exista un foro de opinión, que en la mayoría de los juegos no existe. El que quiere el juego: son lentejas. Si no te gusta, cierra despacito al salir, por favor, que los niños están dormidos.
Elvenar es un juego y sólo un juego y, como tal, os ha de resultar divertido.......
¿Acaso cuando algo no os gusta en algún juego de la Play, escribís a Sony para darles la brasa con que es que ésto no está bien o ésto lo quiero rosa y con puntillas?. No entiendo porqué a InnoGames sí que le protestamos por todo: De verdad que no lo entiendo.

Pasad buena tarde. Se os quiere.

:);):);):);):p:p:p;):);):);):)
 

DeletedUser5335

A mí el premio final no me parece malo, una vivienda en los constructores en su nivel máximo me daría 260 por cuadrito y el edificio del evento me da 343'75 y en vez de consumir cultura la da, yo busco cultura y población que es lo que necesito para el juego, además el premio es seguro si acabas el evento, no una lotería de tal vez sí tal vez no como en otros.
 

granotero

Cancerbero
Encantada con el evento y con las misiones que pide en él. Tanto los premios, como las exigencias me parecen equilibrados.
Ya era hora de que nos permitieran jugar a aquell@s que llevamos años cumpliendo con el objetivo del juego:
"Construye una aldea con edificios variados y evolucionalos todo lo que puedas"

Sacado de la Wiki:
¡Construye la ciudad más bonita y establece el mejor y más eficiente sistema económico! En Elvenar puedes ampliar casi todos los edificios para hacerlos más hermosos, eficientes y productivos.
Habla de "ciudades mas bonitas", y el criterio estético es muy personal. Habla de "y establece el mejor y más eficiente sistema económico", y sería interesante discutir que criterio cumple esto. Tu misma dices "y haciendo vuestras Aldeas más efectivas" . Y dice "puedes ampliar casi todos los edificios para hacerlos más hermosos, eficientes y productivos". ¡Puedes! como posibilidad no como obligación.

En resumen, como siempre, los eventos son voluntarios, los hacemos quienes queremos, no son obligatorios para avanzar y, todo lo que regalan, repito: TODO, es gratis y nos hace ahorrar dinero real, que nos podemos gastar en cañas: ¿dónde está el problema?.

Tienes razón, si han cambiado los criterios y hay jugadores que no quieren cambiar su forma de jugar, tendrán que conformarse con no participar en los eventos. Esto no me parece correcto, y eso que yo tengo los edificios lo suficientemente evolucionados para participar, ya que todos deberían poder participar independientemente de su manera de jugar.

Ya os respondo yo: en el hecho de que exista un foro de opinión, que en la mayoría de los juegos no existe. El que quiere el juego: son lentejas. Si no te gusta, cierra despacito al salir, por favor, que los niños están dormidos.
Elvenar es un juego y sólo un juego y, como tal, os ha de resultar divertido.......
¿Acaso cuando algo no os gusta en algún juego de la Play, escribís a Sony para darles la brasa con que es que ésto no está bien o ésto lo quiero rosa y con puntillas?. No entiendo porqué a InnoGames sí que le protestamos por todo: De verdad que no lo entiendo.

Antes se quejaban los que tenían los edificios muy evolucionados y no tenían espacio para colocar talleres o fábricas de nivel 1 y ahora los otros. Todos tenemos derecho a opinar cuando tenemos un medio para ello.

Mi opinión es que este cambio no es beneficioso. Porque no es que beneficie a unos en contra de otros, es que impide que algunos puedan participar en los eventos. Se pueden buscar otras soluciones para que unos y otros puedan participar en los eventos en unas condiciones semejantes. Se me ocurre que podría haber una compensación dependiendo del nivel de talleres o fábricas que utilice cada uno para hacer la misiones. Así en una misión como "Produce herramientas simples ? veces" en talleres de nivel 1 se podrían pedir 50, y en el nivel en que está tu ciudad pedir 5. Así la cosa estaría nivelada y todo el mundo podría participar

Se te aprecia
 

DeletedUser1090

A mí el premio final no me parece malo, una vivienda en los constructores en su nivel máximo me daría 260 por cuadrito y el edificio del evento me da 343'75 y en vez de consumir cultura la da, yo busco cultura y población que es lo que necesito para el juego, además el premio es seguro si acabas el evento, no una lotería de tal vez sí tal vez no como en otros.
Estoy en desacuerdo contigo, dan más población las viviendas mágicas que dan en la torre que el premio del evento. Inclusive ni siquiera la cultura que da es llamativa. Por cultura tengo edificios de evento que me dan más del doble de lo que da este premio.
Definitivamente cada vez los premios van de para atrás. Lástima se pierde las ganas de jugarlo.
 

DeletedUser4209

@Jubito , siempre las hay, aunque en este foro deben ser colocadas bajo el epígrafe se "Spoiler" para no fastidiar al resto.
Aprovecha para guardar esta página que te mando en tus favoritos del navegador, porque es, junto con la WIKI oficial del juego, la mejor página que encontrarás sobre el juego.

 
Arriba