• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #264 - El cuento estremecedor del Dr. Freakenspleen

LOKINHO

Dríade
Menos mal que está la beta para corregir errores...si allí pasan el "filtro" debería llegar limpio aquí, y este ya es el segundo error...
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Siento comunicar que tengo delante la misión y continua igual. No esta corregido

¿Has probado a refrescar el juego para que se actualice?

Menos mal que está la beta para corregir errores...si allí pasan el "filtro" debería llegar limpio aquí, y este ya es el segundo error...

Estas mezclando las cosas. No son errores que se tuviera que corregir en beta ya que las misiones están bien.

Son errores de texto a la hora de traducir y somos humanos, cometemos errores como todo el mundo y agradecemos mucho cuando se nos comunica dichos errores de texto para corregirlos lo antes posible.
 

granotero

Cancerbero
Saludos



¿Has probado a refrescar el juego para que se actualice?



Estas mezclando las cosas. No son errores que se tuviera que corregir en beta ya que las misiones están bien.

Son errores de texto a la hora de traducir y somos humanos, cometemos errores como todo el mundo y agradecemos mucho cuando se nos comunica dichos errores de texto para corregirlos lo antes posible.
Si, todos podemos cometer errores. Y lo único que se puede hacer es corregirlos en cuanto sea posible. Y nosotros comunicarlos cuanto los detectemos, así se pueden corregir. Todos somos humanos
 

DeletedUser3

La misión, tal y como comenta kit está corregida, el problema es que los cambios no se ven reflejados hasta la siguiente versión, de la semana que viene. Si, para muchos será un poco tarde, iremos con más cuidado la próxima vez.

Lamentamos las molestias.
 

DeletedUser4209

No sé si soy torpe, o si le pasa a alguien más.
Está mañana finalicé el evento y no soy capaz de encontrar el edificio en ninguna parte de mi inventario.
He cerrado sesión varias veces y he borrado datos del móvil, pero me sigue sin aparecer.
 

DeletedUser3

Si sigues teniendo dificultad, ponte en contacto con nosotros a través de soporte para que lo podamos revisar!
 

DeletedUser4209

Según me dicen, es general. Osea, he hablado por WhatsApp con varios jugadores que usamos sólo la App y les pasa a todos.
Supongo que en cuanto entremos en la versión web aparecerá, porque los fungibles de tiempo de las misiones sí que los recibí correctamente.
De todos modos, es puente para todos, los de soporte también tenéis vuestros derechos, y ésto puede esperar al lunes, jejeje.
Que descanséis y gracias por mejorar el juego actualización tras actualización.


EDITO y lo explico por si le pasa a alguien más.
Tras finalizar la última de las misiones, hay que entrar en el icono donde pone los días restantes y pulsar en el OK de la última de las misiones, para que recibamos el edificio.
Ya predije que sería torpeza mía. Sorris.
;)
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Según me dicen, es general. Osea, he hablado por WhatsApp con varios jugadores que usamos sólo la App y les pasa a todos.
Supongo que en cuanto entremos en la versión web aparecerá, porque los fungibles de tiempo de las misiones sí que los recibí correctamente.
De todos modos, es puente para todos, los de soporte también tenéis vuestros derechos, y ésto puede esperar al lunes, jejeje.
Que descanséis y gracias por mejorar el juego actualización tras actualización.


EDITO y lo explico por si le pasa a alguien más.
Tras finalizar la última de las misiones, hay que entrar en el icono donde pone los días restantes y pulsar en el OK de la última de las misiones, para que recibamos el edificio.
Ya predije que sería torpeza mía. Sorris.
;)
Eso te iba a decir, lo acabo de ver...desde la app se terminan las misiones y debes entrar en el icono de frankestein para poder darle a COBRAR el edificio!! XD
 
Arriba