• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #252 - Actualización 1.85

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Cultivadora

Mortero
No lo digo yo, me lo dice el chrome, exactamente dice: Flash Player dejará de ser compatible a partir de diciembre de 2020.
Pero sólo cuando abro el juego en chrome, con Mozilla y Vivaldi no me dice nada, prueba con chrome a ver si te dice lo mismo.
Pues a mí no me dice nada ni en chrome ni en Firefox...misterios misteriosos
 

DeletedUser6766

conozco a muchos que antes en el mismo terminal les iva de lujo y ahora les va a tropicones
Es justo por eso que lo digo, si antes le iba a bien entonces puede volver a estarlo. Si es un móvil gama baja, debe tener un espacio libre de medio GB de memoria y le irá normal.

En mi caso mi móvil está rondando los 90 euros (acabo de verlo en páginas españolas porque en mi país la tecnología es más cara), que es gama baja por dónde lo mires, aún así me entran dos juegos más pesados que Elvenar y uno de esos es online (aparte de Elvenar claro) (y eso que no cuento las demás apps del trabajo y redes bla bla bla)

Finalizando, hay páginas que comparan móviles. Será cosa que un mes antes que compren un móvil nuevo se investiguen que van a comprar y no solo dejarse guiar por los vendedores.
 

DeletedUser

No es cuestion de espacio si no ram tlf , que desde el 1 dia lanzaron la app , asta la fecha dicha app consume mas recursos tlf , nada que ver con el espacio del movil ya que espacio en el 90% de los casos todos derevivamos istalaciones a sd saludos gracias
 

miguel1971

Cancerbero
No sé porqué os asustais tanto frente al "Efecto 2020".......
De aquí a diciembre, en la App ya estará perfectamente Implantada la lectura de correos; el nuevo sistema de chat con los tres canales: hermandad, jugador a jugador y general para todo el servidor; ya se podrá acceder a las Maravillas Antiguas y, venga va, para que aquella a quien no nombramos no proteste: ya habrán ampliado el diseño de la Cabaña de Obreros.
;).........En fin, no vendamos aún la piel del oso.
Pues la has vendido, de acá al 2.020 no se habrá cambiado nada, no se ha cambiado en 4 años, se va a cambiar ahora en 3 meses, saldrá algún invento tipo torre o algún nuevo evento 0% interés, pero el juego juego, este año hemos tenido 2 novedades (el no tener que entrar y salir del mapa para dar las ayudas, y la otra ???? no me acuerdo escoge tu) y 1 raza ""contentos deberíamos" estar, aunque eso seguro ""estantrabajandoenello y prontoveremosnovedades"".

pdta.- el tema de la cabaña ya esta solucionado, se propuso la solución de no dar la ayuda y se esta implementando, lo sentimos por los que la piden, tiempo es ya de que se movilicen antes de que nadie les de la ayuda, no se molestara mas con eso, NUNCA MAS AUNQUE SE SOLUCIONE, así como tampoco se dará feedback a la torre cuando la pongan, los torneos, las batallas, los eventos, etc... nuestro feedback sera me da igual no lo uso, que opine el que le interese..
 

DeletedUser4209

..... ¡¡¡¡Bienvenidos al Festival del Humor!!!!

Nota mental para los desarrolladores: Para la próxima versión del foro, deberíais poner una opción tipo "silenciar mensajes, o bloquear mensajes, o similar del forero X" porque es muy desagradable entrar aquí a relajarse y a compartir cosas positivas y encontrarse casi cada día a este amargado-con-aires-de-grandeza-que-se-cree-con-capacidad-de-movilización a quien no nombramos diciendo, o mejor dicho vomitando, sus tonterías.
En serio chico, si no te gusta el juego es muy fácil: NO JUEGUES..
Si es que además ayer por curiosidad entré en tu Castillo y,

EDITO para ajustarme al máximo a las normas del foro y borro alusiones a la forma de jugar del compañero

¿Cómo puedes tú pedir feedback jugando como juegas?....
En serio, vete, por favor.
Deja el juego, por favor.
Deja el foro, por favor
Déjanos en Paz, por favor.
Y vive la vida Real, que Elvenar es ficticio, recuérdalo.
Elvenar no es importante, no existe, es sólo un programa, es sólo un juego, es sólo algo para divertirse, es algo que no es importante.......
Por favor, en serio, te lo suplico, y lo hago yo, no esa masa de personas que tú debes de movilizar y que, por cierto a mi me siguen dando 8 o 10 ayudas en la Cabaña cada día, digo y retomo, te lo suplico: CÁLLATE Y CÁLMATE, POR FAVOR.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

No desvirtuemos el hilo ni entremos en temas personales, por favor. Haced referencia a los aspectos relacionados con esta actualización para que podamos transmitir el feedback a los desarrolladores.
 

Fantasia

Dríade
Nota mental para los desarrolladores: Para la próxima versión del foro, deberíais poner una opción tipo "silenciar mensajes, o bloquear mensajes, o similar del forero X" porque es muy desagradable entrar aquí a relajarse y a compartir cosas positivas y encontrarse casi cada día a este amargado diciendo, o mejor dicho vomitando, sus tonterías.

A FAVOR de esta idea


Edito: Retiro mi pedido porque me avisan que esa es una idea que ya está implementada en el Foro. Allá voy a buscarla y utilizarla. Gracias

  • El Mercadillo festivalero se ha añadido a la lista de recetas en Creaciones de la Academia de Magia permitiendo construir este edificio que produce recursos hasta Semillas en los Capítulos más altos.
Muy buena esa idea!!!... Las semillas son difíciles de conseguir y siempre son escasas
 
Última edición:

Mr Nugget

Mortero
Van a quitar flash.... El tema es, serán capaces de añadir mensajes privados y donación de puntos de conocimiento a la app antes que eso pase?
Entro a la versión web desde puffin asi que se acabarían los mensajes privados para mi... En fin, seguro que con mi problema no represento a la mayoría de jugadores...

Ya parece mucho pedir algo tan básico.
 

DeletedUser4209

Lamento haber contribuido a la desvirtualización: no volverá a suceder.
No obstante, grscias a ello he descubierto una opción del foro que me era desconocida y que me aportará una gran Paz Interior...
_20190812_230907.JPG

Respecto a la actualización propiamente dicha, como puse más arriba, otro pequeño paso de InnoGames hacia la perfección del juego.
Gracias por vuestro esfuerzo, equipo.
 
Arriba