• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #252 - Actualización 1.85

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.85



El próximo jueves 8 de agosto, actualizaremos Elvenar a la versión 1.85. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • El Mercadillo festivalero se ha añadido a la lista de recetas en Creaciones de la Academia de Magia permitiendo construir este edificio que produce recursos hasta Semillas en los Capítulos más altos.
  • La ventana de notificaciones se ha rediseñado para permitir un mejor filtrado de las acciones realizadas. En vez de focalizarse en los avatares de los jugadores, ahora se mostrará el tipo de notificación para que se pueda identificar más fácilmente de que tipo son. Desde comercios, ayuda vecinal, nuevos miembros en la hermandad...
    notifications.png

  • Las ventanas superiores no se esconderán cuando otra ventana se abra. Esto te permitirá ver los productos que tienes disponibles mientras navegues por los menús de la Lonja, o en los encuentros del Mapa mundial, o mientras empiezas producciones que requieran ciertos productos.

  • Se han añadido dos nuevos filtros a la Lonja. Cuando se descubran los productos sensitivos, te permitirán filtras por productos normales o por sensitivos.
    traderfilter.png

  • El botón de la parte superior de los obreros no se quedará en gris ni bloqueado aunque los 5 obreros hayan sido colocados. De esta forma, puede servir como un método alternativo para revisar y abrir la cabaña de los obreros de forma más rápida.
    builderbutton.png

  • La ventana emergente de las Expansiones de provincia ya no muestra las provincias "0" necesarias para desbloquear la próxima expansión si ya se alcanzó el límite. En cambio, ahora muestra "Límite alcanzado" para dejar claro que no se pueden desbloquear más expansiones hasta que se aumente el límite.

  • Después de terminar un encuentro en una provincia de Torneo, ya no es necesario confirmar una notificación sobre haber recibido Puntos de Torneo. En cambio, estos Puntos de Torneo ahora "volarán" desde el Encuentro que acabas de terminar, ahorrándote varios clics por provincia.
    tournamentblimp.png

  • Se han añadido numerosas ventanas emergentes para comprobar el stock actual del objeto respectivo. De esta forma, puedes revisar la cantidad de Fragmentos rotos que posees actualmente directamente desde la ventana del Torneo, o averiguar cuantos productos tienes al comerciar con el Mayorista.
    tooltipinfo.png

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:

  • Avatares - los Avatares de los Constructores no se mostrarán desalineados una vez finalizada la construcción de las Maravillas Antiguas respectivas.
  • Constructores - Corregido un error de redondeo en las bonificaciones de producciones de los Productos de los Constructores en combinación con el Gremio del Floreciente Mercadores y las bonificaciones del portal.
  • Encantamientos - Los Catalizadores de Combinación ya no pretenderán otorgar una elusiva bonificación de +5400 a los Hechizos de Creaciones, un efecto inexistente que nunca proporcionaron. Además, en lugar de mostrar esta información incorrecta, su información sobre las ventanas emergentes ahora establecerán claramente que el encantamiento no se puede usar desde el inventario.
  • Interfaz de usuario - Algunas unidades se sobreponían a su propia información desde el botón.
  • Ventana Emergente - La ventana emergente del Mercader Ambulante II no mostrará sus beneficios por partida doble.
  • Bonificadores - Los bonificadores de tiempo no se podrán usar para reducir los tiempos de cualquier acción inferior a 10 segundos. Esto permitirá prevenir accidentes y posibles fallos técnicos si el fungible no se procesa debido a problemas de conexión.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.

  • Opciones de uso de datos / Soporte - La ventana para contactar a Soporte o para visualizar las opciones de uso de datos se puede cerrar correctamente en todos los dispositivos.
  • Interfaz de usuario - La ventana emergente que aparecía cuando recogías suficientes reliquias para incrementar la bonificación de producción mostraba algunos valores cortados en los dispositivos con pantalla pequeña.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser6766

La ventana de notificaciones se ha rediseñado para permitir un mejor filtrado de las acciones realizadas. En vez de focalizarse en los avatares de los jugadores, ahora se mostrará el tipo de notificación para que se pueda identificar más fácilmente de que tipo son. Desde comercios, ayuda vecinal, nuevos miembros en la hermandad...
¿Esto también vale para la app?
 

DeletedUser3

Hola!

No es solo para la versión de navegador de momento.
 

Petonho

Enano
¿Ahora es obligatorio usar HTML5?
:mad::eek:

Lo pregunto porque ayer estuve usando el juego mediante Flash y me iba medianamente bien (como siempre), y hace un rato me he conectado y solo me permite HTML5, diciéndome que el flash está bloqueado.

Yo pensaba que el HTML no era obligatorio hasta el 1 de enero, y ya avisé que a mí me va lentísimo (lo que por flash tardo 15 minutos, por Html5 tardo más de 1 hora).

Si como he dicho, ahora es obligatorio sin haberlo mejorado, solo me queda darle las gracias a los señores de innogames... un juego menos al que estar enganchado y muchas menos horas que perderé casi a diario y que podré dedicar a otras cosas (o a otros juegos).

Adios al evento, adios a los torneos (por dios, que tardanza con HTML), y adios a todo el juego en general.
Las próximas veces que entre a elvenar, si no mejoran el Html y no consigo entrar por flash, me dedicaré solo a producir en fábricas y gastar los sobrantes, porque los delays no me van a dejar tiempo para más... y poco a poco me producirá tal aburrimiento que acabaré por dejarlo.

Lo dicho:
Gracias señores de innogames por las ideas tan brillantes que teneis, y que ello hace que por distintos motivos muchos usuarios se vayan desanimando y dejando el juego.

Salu2 a to2.

EDITO:
Al crear las tropas en el cuartel, aparece la lista de las herramientas que se usan y gastan, y ello tapa la "x" que permite cerrar la pantalla del cuartel.
Debido a eso, hay que esperar a que ese listado vaya desapareciendo para poder salir del cuartel (con HTML5 es una eternidad), por lo que dan ganas de no construir tropas para no tener que estar ahí esperando tanto rato.
:mad:
 

DeletedUser5335

Yo he abierto el juego en chrome y me admite el flash, pero sí es verdad que hace unos días se me bloqueó el flash en el chrome (en los otros navegadores no lo hizo), tal vez te haya pasado lo mismo, desde entonces el chrome me avisa que en diciembre del año que viene el flash dejará de existir, si te ha pasado igual tendrás que desbloquearlo en el navegador.
 

Petonho

Enano
Juego desde un ciber y no se si me lo permite (al menos, mirarlo).
Aquí también uso el chrome... ¿Cómo se desbloquea desde el navegador?

Lo raro es que hace 15 horas iba bien el flash, pero ahora no.
:(
 

DeletedUser5335

A mi me salió un aviso arriba a la derecha con la forma de una ficha de puzle y una raya roja como que estaba deshabilitado, sino no sé cómo se hace, otra opción es usar otro navegador.
 

DeletedUser3

Hola!

Es posible que Chrome ya esté con la fase de bloquear las páginas con Flash (esto es ajeno a InnoGames), y forzando a usar otros sistemas.

Nosotros seguiremos ofreciendo la compatibilidad Flash/HTML5 hasta que definitivamente no podamos continuar (2020)

Entiendo las molestias, pero es algo que Elvenar/InnoGames no puede evitar. ¿Has probado a usar Mozilla, Opera, Edge?

Con cada versión se pule la gestión de recursos que usa Elvenar con HTML5, y se mejora el rendimiento.

Saludos
 

DeletedUser5335

A ver si ésta es la solución, arriba en la barra de direcciones delante de la dirección del juego hay un dibujo que parece un candado, si lo pinchas te salen varias opciones para la página, una de ellas es el flash, tienes 3 opciones, preguntar, permitir y bloquear, dale a permitir, si no te funciona así ya no sé qué puede ser, suerte.
 

Petonho

Enano
Hola!

Es posible que Chrome ya esté con la fase de bloquear las páginas con Flash (esto es ajeno a InnoGames), y forzando a usar otros sistemas.

Nosotros seguiremos ofreciendo la compatibilidad Flash/HTML5 hasta que definitivamente no podamos continuar (2020)

Entiendo las molestias, pero es algo que Elvenar/InnoGames no puede evitar. ¿Has probado a usar Mozilla, Opera, Edge?

Con cada versión se pule la gestión de recursos que usa Elvenar con HTML5, y se mejora el rendimiento.

Saludos
Pues mucho tendrá que mejorar el HTML5 para que me permita jugar sin tener que estar todo el día con ello.
:(
Como he comentado, juego desde un ciber y ahora solo permite entrar mediante Chrome (antes tenían también intalado el mozilla y el firefox, pero los han quitado).


A ver si ésta es la solución, arriba en la barra de direcciones delante de la dirección del juego hay un dibujo que parece un candado, si lo pinchas te salen varias opciones para la página, una de ellas es el flash, tienes 3 opciones, preguntar, permitir y bloquear, dale a permitir, si no te funciona así ya no sé qué puede ser, suerte.
Perfecto... esa es la solución.
:)
Aunque solo será momentánea, porque este incidente me ha hecho darme cuenta que solo me quedan 4 meses y medio en el juego (a no ser que cambien muchísimo las cosas con el HTML5).

Gracias @Morwen73 ... al menos podré disfrutar unos días más del juego, y podré advertir a mi hermandad del asunto dándome la oportunidad de ceder el cargo de archimago a otro jugador que no tenga este problema.
:)
Ya pasaré a despedirme cuando llegue el momento (que parece cercano).

Salu2 a to2.
 

DeletedUser

Es una lastima lo del HTML5 , me refiero y hablo por mi conozco muchos jugadores que en su pc no les funciona el html5 por problemas grafica etc , digo lastima porque ay muchas personas de cierta edad y tambien de edad joven que no posen recursos economicos para ampliar su pc , es todo muy facil decir para los que podemos disponer de pc que afronten el html .... pues que amplien el pc , si pero se tiene que entender que no todo el mundo puede , yo tengo a varios o muchos jugadores que me preguntan y preocupados porque sus ordenadores no van con html5 y no pueden ampliar ni ram ni grafica , pero bueno haber si el dios HTML5 para el 2020 es la bomba para todos los ordenadores sobretodo para los mas necesitados.
 

DeletedUser5335

Hasta diciembre de 2020 hay tiempo, esperemos que el HTML5 vaya mejorando.
 

DeletedUser5335

No lo digo yo, me lo dice el chrome, exactamente dice: Flash Player dejará de ser compatible a partir de diciembre de 2020.
Pero sólo cuando abro el juego en chrome, con Mozilla y Vivaldi no me dice nada, prueba con chrome a ver si te dice lo mismo.
 

DeletedUser4209

No sé porqué os asustais tanto frente al "Efecto 2020".......
De aquí a diciembre, en la App ya estará perfectamente Implantada la lectura de correos; el nuevo sistema de chat con los tres canales: hermandad, jugador a jugador y general para todo el servidor; ya se podrá acceder a las Maravillas Antiguas y, venga va, para que aquella a quien no nombramos no proteste: ya habrán ampliado el diseño de la Cabaña de Obreros.
;)
Con todos estos avances ya nadie querrá permanecer anclado a su Incómodo sillón de gamer para acceder al juego en la versión web y todos correremos cuál cabritillas en celo por los campos disfrutando del juego en nuestros móviles (celulares para los amigos de ultramar)......

Ojalá todo ésto sea algo más que un sueño de Resines.
Desde luego lo que es innegable es que la empresa lleva tiempos dando los pasos correctos en esa dirección, o parecida y que el salto evolutivo de la App está siendo enorme, todo sea dicho.
Por lo tanto, quizá al final no nos importe tanto lo del fin de Adobe Flash Player.
.
En fin, no vendamos aún la piel del oso.
 

DeletedUser6766

Te recuerdo que no todo el mundo tiene la suerte de un movil que soporte elvenar xd cada actualizacion consume mas recursos , y donde este un pc se quite una app xd
Para que te quites el peso de las actualizaciones, restaura tu móvil a fábrica y vuelve a instalar todas tus apps. Cómprale una tarjeta de memoria y guarda ahí tus imágenes, musica, etc para que no se borren cuando se restaure. Crea copias de seguridad.
Hazlo cada 3 ó 6 meses dependiendo de cuan cargado este la memoria de tu móvil (y cuanta flojera te de).
Procura hacerlo de noche, cosa que te duermes mientras descarga nuevamente tus apps y usa WiFi para que no te consuma datos.
Revisa tus documentos, borra las cosas que ya no te interesan o pásalas a la memoria externa.

Así no te pierdes las actualizaciones y ganas rapidez.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Chirule Gracias por la info , pero no es mi caso , me refiero a usuarios que tengan moviles de baja gama y que con cada actualizacion de la app , la misma app del juego consume mas memoria ram del tlf, y hace que al jugar notes el juego mas lento , se bloquea , tienes que entrar y salir etc etc etc , y lo digo porque conozco a muchos que antes en el mismo terminal les iva de lujo y ahora les va a tropicones y no es cuestion de fallos app , es cuestion que el terminal les aguantan menos por la poca memoria tengan o poco procesador , por eso dije lo de el dia del mañana abra gente que sus terminales digan game over , y como dije no es mi caso toco madera , pero ya recalque que ay muchos que al principio juganan de lujo y al dia de hoy a tropicones por el consumo de ram del tlf saludos
 
Arriba