• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

ForumBanner.png

Queridos Elfos y Humanos,

Las sirenas de la cercanía y la lejanía han oído hablar sobre tus actos al restaurar los recuerdos de su Reina. Han nadado a tus ciudades, trayendo consigo la agradable y relajada sensación del verano, así como algunas otras criaturas amistosas de debajo del mar. ¿Puedes ayudarlas a organizar la fiesta de playa más increíble que Elvenar haya visto jamás?

Entre el 5 y 29 de agosto podrás resolver sus misiones para ganar maravillosos premios. Cada misión que completes te recompensará con corales, que podrás usar para abrir Conchas que contendrán una multitud de premios, incluidos muchos edificios nuevos e increíbles como premios diarios especiales. Al abrir conchas, también adquirirás Perlas que llenarán la barra de los Premios Grandes. Los corales para abrir estas conchas también se podrán encontrar en los alrededores de tu ciudad o ganar desde el Objeto Místico de la Academia de Magia.

SummerFlow.png


Entre estos Premios Grandes, encontrarás algunos artefactos de sirena, que podrás usar para evolucionar este edificio evolucionable de este evento: El paraíso de las sirenas.

RewardBuilding01.png

(4x4 Población + Cultura y más bonificaciones dependiendo del capítulo y la etapa)

Pero eso no es todo, ya que tenemos algo nuevo que compartir: en este caso, ¡ya no podrás quedarte sin misiones! A medida que te unas a Mauriel y sus amigas en la misión para recoger más corales, notarás que ya no hay un final difícil en la línea de misiones. Sigue trabajando en todas las tareas que consigas y podrás seguir reuniendo tantos corales como desees. Para conseguir que esta línea de misiones sea infinita, hemos hecho unos cambios en el sistema. Debido a esto, notarás que tus requisitos de misiones personal pueden diferir en ciertos puntos de los que obtendrán tus compañeros de juego. Pero no te preocupes, gracias a la forma en que el juego elige estos requisitos, cada jugador se enfrentará a una curva de dificultad muy similar durante el evento.

Para más información sobre el evento, echa un ojo a https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Sirenas_de_veranonuestra página de la Wiki dedicada o mira el vídeo en el que Julia y Jedrzej se unen a la fiesta y donde explican el evento:


Esperamos que este evento lo disfrutéis así como que os encante el nuevo sistema de misiones. Recordad que podréis añadir cualquier comentario o duda en nuestro hilo de discusión

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, por favor.
 

DeletedUser6766

Se ve muy interesante, en especial las misiones infinitas. Espero no sean poco rentables jeje.
 

DeletedUser6987

Para mi también es muy interesante este evento de las SIRENAS DE VERANO siempre participo en todos los eventos y aventuras.
 

DeletedUser7169

Espero q las misiones sean acorde al nivel del juego en el que te encuentras ... el del Solsticio me quedó inconcluso porque con mi escaso nivel no pude cumplir todas las misiones ... Esperemos tener más suerte en este :)
Gracias x la infomación y buen fin de semana a todos
 

granotero

Cancerbero
Han desaparecido las misiones diarias, y ahora las misiones consecutivas son infinitas. ¿Significa eso que hagas las que hagas irán apareciendo misiones hasta el día 29? ¿Significará esto que a partir de un cierto número, la dificultad de las misiones será tanta que a lo mejor no compensa? Lo iremos descubriendo
 

DeletedUser5335

Una casa amuni, que mide 4x4 me da 3400 de población y el edificio a evolucionar en el evento al máximo de su evolución midiendo lo mismo me da 2431, no veo ningún aliciente para intentar conseguirlo, me bastaría con colocar otra vivienda y conseguiría má..s población, ya sé que ademas da materiales y fungibles de pdc pero no son alicientes suficientes, de siempre en los eventos el premio principal ha sido un buen premio en aquello que daba, normalmente población y cultura, pero desde hace ya unos cuantos eventos lo único interesante son los premios diarios.
 

miguel1971

Cancerbero
misiones infinitas.- favorece a las ciudades granja y a los grandes jugadores, es un atraso y desde luego los programadores que se olviden de vender diamantes y corales para conseguir los premios las misiones darán de sobra para conseguirlos todos, las hermandades con ciudades granja se pondrán las botas
el premio.- sin comentario, y los diarios en la beta de momento solo fui un día que daban fungibles de 20 horas, el resto de los días nada, literalmente, nada, van 10 días a ver si surge algo.
las misiones diarias.- las han quitado?? tarde pero por fin, totalmente inútiles y sin sentido.
La lotería.- como ya saben los programadores, a pesar de estar baneando a los que las criticamos, la lotería es injusta, un jugador con un gran esfuerzo puede ganar una inutilidad como un fungible de 10% de monedas y otro con mucho menos esfuerzo 500 corales que le permitira abrir 10 cofres mas, INJUSTO y ya que se esta baneando a la gente del foro que lo dice, pasara otro caso como con las aventuras de hermandad empezara otra huelga dejando de participar en estos eventos hasta que se elimine la lotería.
dificultad.- se dan menos corales diarios, los que se ganan son menos y los baúles son mas, mas caros y mal balanceados, así que la dificultad es mucho mayor, ningún problema es que sea mas difícil, pero si el premio es una rifa para un cofre pues ""PAQUE""
los gráficos.- como casi siempre preciosos (se nota que la torre de la eternidad es un copy paste de otro juego y los gráficos no están al nivel).

Lo dicho, otra gran idea mal desarrollada, empieza bien, ilusiona a los jugadores, pero al igual que con las aventuras, los jugadores quieren una cosa y los programadores van por otro lado, mientras los eventos empiezan a parecer otra perdida de tiempo mas.
 

DeletedUser5597

misiones infinitas.- favorece a las ciudades granja y a los grandes jugadores, es un atraso y desde luego los programadores que se olviden de vender diamantes y corales para conseguir los premios las misiones darán de sobra para conseguirlos todos, las hermandades con ciudades granja se pondrán las botas
el premio.- sin comentario, y los diarios en la beta de momento solo fui un día que daban fungibles de 20 horas, el resto de los días nada, literalmente, nada, van 10 días a ver si surge algo.
las misiones diarias.- las han quitado?? tarde pero por fin, totalmente inútiles y sin sentido.
La lotería.- como ya saben los programadores, a pesar de estar baneando a los que las criticamos, la lotería es injusta, un jugador con un gran esfuerzo puede ganar una inutilidad como un fungible de 10% de monedas y otro con mucho menos esfuerzo 500 corales que le permitira abrir 10 cofres mas, INJUSTO y ya que se esta baneando a la gente del foro que lo dice, pasara otro caso como con las aventuras de hermandad empezara otra huelga dejando de participar en estos eventos hasta que se elimine la lotería.
dificultad.- se dan menos corales diarios, los que se ganan son menos y los baúles son mas, mas caros y mal balanceados, así que la dificultad es mucho mayor, ningún problema es que sea mas difícil, pero si el premio es una rifa para un cofre pues ""PAQUE""
los gráficos.- como casi siempre preciosos (se nota que la torre de la eternidad es un copy paste de otro juego y los gráficos no están al nivel).

Lo dicho, otra gran idea mal desarrollada, empieza bien, ilusiona a los jugadores, pero al igual que con las aventuras, los jugadores quieren una cosa y los programadores van por otro lado, mientras los eventos empiezan a parecer otra perdida de tiempo mas.
Pues la mayoria en el foro beta estan viendo muy bien este evento. Criticar por criticar pues no me parece tan logico.
 

miguel1971

Cancerbero
Pues la mayoria en el foro beta estan viendo muy bien este evento. Criticar por criticar pues no me parece tan logico.
5 opiniones, 2 les parece bien pero a ver, 2 no tan conformes y yo que llevo jugando el evento y digo lo que hay, los otros 3.000 jugadores no se sabe todavía. Me parece bien que no estés de acuerdo con mi opinión y respeto la tuya, pero mi opinión esta razonada y fundamentada, ojo, me parece bien que sea difícil y critico el que los programadores pierdan dinero favoreciendo a los jugadores ganar el evento sin pasar por caja, no pido para los jugadores, solo reseño los defectos del evento.
 

DeletedUser

Pues a mi personalmente , me da igual las opiniones negativas y positivas , quiero decir , que somos unos quejicas , cuando no habian eventos pediamos mas y mas , ahora que tenemos cada poco tiempo zas a algunos no les gusta , a otros si , esto es como la tortilla patatas unos las comen otros no , y lo positivo de los eventos , sean dificiles faciles o llamese como uno quiera , es que llegando a un level en el juego por ejemplo a partir de elementales que o tienes paciencia o te suicidias xd , estos eventos son de gran ayuda a entrenernos o a entretenerme , ( para los que no se entretienen) cada uno busca su estrategia osea me explico uno ira a por los edificios diarios , otros solo fungibles , etc etc , y hablo por mi y mi caso a mi sea el premio que sea me favorecen todos los eventos , por fungibles , por edificios cambiables por los que uno ya tiene , y hablando mal y pronto que coño porque me entretengo y se sabe de sobra que lo principal de este juego es la llamada Paciencia y como dije entre paciencia y paciencia un evento sea bueno sea malo o regular , es una via de respiro al juego y al entretenimiento, si cierto es que nos gustaria un edificio con miles de obreros miles de cultura etc , pero estos edificios que dan poblacion o cultura o ambos aunque sean de poca magnitud sirven de mucho en caso de emergencia para subir algo instantaniamente , es la forma que cada uno tiene de plantearse el juego como jugar , como subir de puntos , como estar en torneos etc , cada jugador y formas de juego son diferentes y todas buenas , por eso yo siempre estare a favor de repito cualquier evento porque ami personalmente me hace mas llevadero el juego mas aliciente y te olvidas un poco si estas atascado o no en el mismo Un saludo
 

LOKINHO

Dríade
SPOILER...
estoy en la beta, y el evento en 13 días lo he terminado. Para aquellos que quieran saber cuántos talleres y fábricas nivel 1 tenía, aquí lo expongo:
lv1 5 a 2 dias
lv1 9 a 1 día
lv1 9 a 9h
y aquí ya puedes combinar con las grandes, pero vamos, teniendo 7 en total para 3h vas genial.
TOTAL:30 fábricas.
TALLERES:
5 a 1 día
9 a 9h
9 a 3h
y teniendo 15 que puedas rotar con 5min, 15min, y 1h...vas genial.
TOTAL unos 38...
172 casillas ocupadas y en 13 días terminas el evento de forma sencilla.
Los premios, como bien han dicho antes, el principal es penoso, esta vez si, la han fastidiado bien...
Si bien el fénix tenía algo especial, el stonenheich daba 4 pdc, maná, semillas y provisiones, lo que no es normal es que pongáis un triste edificio que da una miseria de población y cultura que no tiene "ningún poder especial", porque vamos...obtener 7000 de mármol, acero y tablones al día, + 3pdc para usar en maravillas...me parece lamentable
Dicho esto, yo, lo pienso conseguir jajaja, pero os podríais plantear su mejora desde luego...
Hago y haré todos los eventos que vengan y como dijo cloud, a cierto nivel, son una buena distracción, o diversión o llamarlo como queráis, pero molan, así no es tan aburrido esto (si no vete a jugar al parchís jajaja, y no es que sea aburrido, pero si monótono, como podría ser esto, si solo tuvieses que subir casitas y recoger monedas)
Los premios diarios? Pues como los de siempre, aquí no entiendo las quejas, hay pozos, hay fungibles de 14 y 20 h...hay edificios de cultura, cultura-población, maná, semillas...un popurrí para que cada jugador con su estrategia, escoja lo que más le conviene. Quejarse de esto si que es absurdo.
No son infinitas, hay 127...(no recuerdo cual fue el último donde había más de 100 y añadieron otras tantas y llegamos sobre las 120 también...) con lo cual, nos quitan las diarias, pero nos compensan dando más corales ya que sumando todas estas misiones obtienes entre 8000 y 9000 corales (no he sacado los números pero se lo que yo he conseguido en la beta...y puede que me esté quedando corto para que no haya quejas de malos datos) con lo cual, a poca suerte que tengas, llegas de sobra esta vez si, para poder subir el penoso-triste-lamentable-pero chulo en la animación, edificio de gran premio con su sirena pegando saltos.
Dicho todo esto, si no tienes espacio, con la mitad de talleres y fábricas también terminarías el evento a tiempo, todo es organizarse un poco y hasta siendo nivel bajo, te da para poner 10-15 talleres y 10-15 fábricas lv1, (se puede tirar edificios de cultura y tras el evento reponerlos, pero ojo, que algunas misiones son de subir edificios y sin cultura no se puede, aunque estas suelen ir combinadas con explora 1 provincia, con lo cual si eres nivel bajo, te saldrá mejor explorar...)
 

DeletedUser4209

Pues yo no puedo estar más ilusionada con el evento y con la nueva forma de las misiones aunque sólo sea por eso: Por la novedad.
Por fin se terminó lo de saber de antemano qué será lo siguiente a hacer porque, al menos en teoría, será aleatorio dentro de cada grupo de misiones
Os dejo el enlace a "La Biblia" para los más curiosos.
https://elvengems.com/mermaids/

Personalmente le voy a dar mi voto de confianza y además, si el tiempo y las Autoridades lo permiten, igual me tomo la molestia de apuntar las misiones y ver si el factor aleatorio lo ha programado la misma persona que el de la Academia de Magia (que deja mucho que desear, al menos para mí).

De momento un nuevo 10 para InnoGames aunque sólo sea por el esfuerzo de innovar. Gracias por ello!.

P. D. : Independientemente de que el premio final sea una patata, excepto por el diseño, es tal la cantidad ingente de objetos increíbles que consigues durante estos eventos, que ojalá los hubiera los 365 días. Aunque sólo sea por los pozos y los reductores de tiempo y los fungibles de Portal y el montón de PdC's gratis y por....... etc, etc, etc....
 

granotero

Cancerbero
Parece ser que lo de línea de misiones sea infinita ("misiones infinitas") era una exageración, por no usar otra palabra mas fuerte. Se podía haber hablado de "misiones indefinidas". Pero también pareces ser que es bastante mas fácil conseguir los diez "artefactos" necesarios para alcanzar el máximo del edificio "El paraíso de las sirenas", lo que es de agradecer. El que se pueda conseguir los 10 artefactos "gratis" sin mucha dificultad es un avance para la mayoría de jugadores, y debería ser el camino a seguir de ahora en adelante, Así que un evento mas, que agradará a unos y desagradará a otros
 

DeletedUser1401

Pero entonces son o no son infinitas???
Según el anuncio que a puesto KRAK93 y citando deja muy claro que son infinitas:

"Pero eso no es todo, ya que tenemos algo nuevo que compartir: en este caso, ¡ya no podrás quedarte sin misiones! A medida que te unas a Mauriel y sus amigas en la misión para recoger más corales, notarás que ya no hay un final difícil en la línea de misiones. Sigue trabajando en todas las tareas que consigas y podrás seguir reuniendo tantos corales como desees. Para conseguir que esta línea de misiones sea infinita, hemos hecho unos cambios en el sistema."

Pero por lo que dicen algunos jugadores, supongo que basándose en el Beta, parece ser que si se acaban. Seria posible confirmar que es real lo que se anuncia y son infinitas??
 

DeletedUser4209

"La vida es aquello que te pasa mientras te empeñas en hacer un montón de cosas".


¿Qué más da si son 100, 500 o infinitas?.
Personalmente, y con respeto y educación, pienso que estáis tan obsesionados con saber el futuro y el final que no sois capaces de disfrutar el momento...
Seguro que ni leéis los magníficos mensajes que nos dice la Sirena en cada misión y que, aunque no lo parezca, tienen su hilo de historia y su sentido, jejejeje

Quedaros con el detalle de que son muuuuuuuuchas y encima quasi aleatorias, por lo que la emoción se ha quintuplicado.
 

DeletedUser5610

"La vida es aquello que te pasa mientras te empeñas en hacer un montón de cosas".


¿Qué más da si son 100, 500 o infinitas?.
Personalmente, y con respeto y educación, pienso que estáis tan obsesionados con saber el futuro y el final que no sois capaces de disfrutar el momento...
Seguro que ni leéis los magníficos mensajes que nos dice la Sirena en cada misión y que, aunque no lo parezca, tienen su hilo de historia y su sentido, jejejeje

Quedaros con el detalle de que son muuuuuuuuchas y encima quasi aleatorias, por lo que la emoción se ha quintuplicado.

Quizás quieren saberlo para gastar mas o menos en algunos "premios"...
 

DeletedUser3

Son infinitas, en el sentido de que siempre te saldrán misiones, no como en los anteriores que habían unas 80-85 y se acabó, aquí, siempre te saldrá algo por hacer.
Quizás en el Beta se refieren a que se van repitiendo, que eso si es cierto, porque no hay misiones diferentes infinitas.
 

DeletedUser1401

"quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa"

Pues si que da y mucho, aunque todo depende de como te guste jugar, lógicamente si vas en plan relax, pues entonces si que te da igual que sean 10 o 500, pero si te gusta darle caña al juego.... no pido saber el orden, ni las que son, de hecho me parece genial que sean aleatorias, pero si me dicen que son infinitas desde el propio juego, entiendo que deberían serlo.
Y te pongo un ejemplo, si me dicen que son infinitas, puedo desmontar un par de fabricas, arsenales, unas cuantas casas y algunos edificios mas para sacar espacio, montar mas talleres y mini fabricas y realizar muuuuchas mas misiones (obteniendo mas premios) y cuando acabe el evento volver a construir todo lo desmontado (algo que yo hago con mucha frecuencia cuando necesito espacio ya sea para asentamientos o eventos). Pero si haces esto y cuando lleves 100 misiones se acaban, te quedas con la cara de tonto.
Si son finitas no hace falta desmontar nada, te da tiempo mas que de sobra a hacerlas todas.

Otra opción es lo que dice Ren, para saber si gastar mas o menos en algunos premios, etc etc.

Puedo entender tu punto de vista russianhidden, pero es simplemente diferentes formas de jugar, nada mas, y como ya he dicho antes los cambios me parecen siempre algo muy positivo, y últimamente a habido muchos y a mejor.

Por eso quería que confirmaran si es correcta la información que nos dan, por que varios jugadores han dado a entender que nos están vendiendo la moto je je.

Muchas gracias.

Muchas gracias por contestar Krak93, acabo de ver tu respuesta.
Muy amable.
 

DeletedUser6118

hola, en mi caso, a la decima mision se ha acabado el evento, voy por hadas y necesito orcos para poder hacer finalizar una provincia, no me da otra opcion, como no tengo orcos, ni posibilidad de conseguirlos en breve... adios evento.
Por lo demas me parece genial la nueva forma de hacer el evento.
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Quizá me meta en camisa de once varas @alexandra55 pero, ¿estás segura?.

Quiero decir, entendiendo que no te da otra alternativa, ¿has probado a combatir a ver si cae la breva y puedes rematar alguna aunque sea de chorra?.

Lo que sea antes que tirar el evento jejejeje
 
Arriba