• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #245 - Actualización 1.82

El Guia

Cancerbero
Si lo deseas, puedes presentarte a moderador enfocado a la Wiki para arreglar los ejemplos que comentas que están en Inglés. La wiki la mantenemos nosotros, pero es algo que requiere mucho tiempo lamentablemente y primo el poder tener a tiempo la explicación en castellano a tener la imágenes en Inglés, pero, como he comentado, puedes presentarte para cambiar esta situación ;)

Por lo que tengo entendido el trabajo de Moderador no es remunerado, si me quejo de algo que no funciona en el juego, no es para que me digais que lo arregle yo, estos programadores o visionarios, que salen en los videos de facebook, partiendose, tienen un sueldo, eso seguro, si vosotros dejarais de hacer de moderadores, tranquilo, ya se ocuparían, no cerraron el juego, en ningún momento nadie pide a nadie que se presente a Moderador, es voluntario, y si no se cobra otros beneficios tendrá, si trabajas voluntariamente y realmente es por nada, te aconsejo que busques otro sitio, comedores sociales, ONG ;) etc lo necesitan mucho mas que una empresa, que busca ahorrar sueldos si la cosa es asi.
Yo solo quería trasladar a los pensadores, analistas,programadores o a quien corresponda, mi opinión sobre las actualizaciones, mas que nada por que a cada momento me lo preguntan con una ventana emergente.
Pero tienes que llevar las cosas a lo personal, si un jugador se queja del idioma de la wiki, se piden más recursos, o dejad todos los Moderadores de entrar, que pasara, terminara el juego?, pues no, pondrán gente cobrando y listos.
Esto no deja de ser capitalismo, ellos ganan y por eso el juego continúa, cuando no ganen dejaran de hacerlo atractivo y morirá solo.
Pero si de todas las quejas que he puesto solo te quedas con lo de la wiki, la verdad, ya da hasta pena hacer cualquier comentario, lo del foro para mi sobra, o se dice lo que queda bien, o al pozo, o se hace comentarios inteligentes y para que, que se coman la cabeza ellos, que son los que ganan dinero.

Y yo tampoco encuentro la tortuga.
 

DeletedUser459

YO TOI ENFADAO!!!... pos no voy y me cojo los bartulos, mi toallita al hombro, mis chanclas pa la arena (que dicen es un poco gruesa:confused:)... mi sombrerito pa que no me de una insolacion, y me tiro pala playita.... HORORRRR!!!! Adonde esta el chiringuito?????:eek::eek::eek::eek:, NO HAY CHIRINGUITO!!!!!.... que malllllll, Quiero mi chiringuito en la playa!!!!!! porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiii:p
Adonde se dirigen las quejas..... :(:(:(:(
 

Deleted User - 848946564

YO TOI ENFADAO!!!... pos no voy y me cojo los bartulos, mi toallita al hombro, mis chanclas pa la arena (que dicen es un poco gruesa:confused:)... mi sombrerito pa que no me de una insolacion, y me tiro pala playita.... HORORRRR!!!! Adonde esta el chiringuito?????:eek::eek::eek::eek:, NO HAY CHIRINGUITO!!!!!.... que malllllll, Quiero mi chiringuito en la playa!!!!!! porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiii:p
Adonde se dirigen las quejas..... :(:(:(:(

Como????? Que no podemos tomar una cerveza fresquita despues de tomar el sol???
Yo me uno a tus quejas, @general

El chiringuito y la playa es para los habitantes de la ciudad, vuestro lugar (como amos y señores de la ciudad) es la torre de vigilancia para controlar todo a vuestro alrededor. Que las medusas no piquen, que los tiburones no se acerquen a la orilla y lo más importante que nadie se ahogue.

Así que no procede las quejas, poneos manos a la obra para proteger y mantener a salvo a los ciudadanos.
 

DeletedUser459

vuestro lugar (como amos y señores de la ciudad) es la torre de vigilancia para controlar todo a vuestro alrededor. Que las medusas no piquen, que los tiburones no se acerquen a la orilla y lo más importante que nadie se ahogue.

Así que no procede las quejas, poneos manos a la obra para proteger y mantener a salvo a los ciudadanos.

:eek::eek::eek::eek::eek:, pos mal vamos, Yo no se nadar!!! como a alguno le de un tiron, se va pal fondo fijo, por que si hay que ir se va, aunque ir pa na!! pos como que no:p:p:p
para mi el chiringuito no es placer, es una NECESIDAD!!!
Quiero mi chiringuito en la playa!!!! porfi, porfi, porfiiiiiiiiiii:)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
De eso nada!! Yo no estoy aqui para trabajar.
Yo a la tumbona y vuelta y vuelta. Paseito por la orilla y de vez en cuando bañito.
Y sobre todo, mi cervecita.

Para trabajar ya tengo obreros y llevan meses holgazaneando
 

Deleted User - 848946564

Quiero mi chiringuito en la playa!!!! porfi, porfi, porfiiiiiiiiiii:)
De eso nada!! Yo no estoy aqui para trabajar.

Vale, vale, vosotros a la bartola pero cuando suceda una desgracia y perdáis habitantes no vengáis llorando con que no tenéis a nadie para poner a producir la ciudad. :p:oops::rolleyes:

Los pobres ciudadanos trabajando a destajo durante todo el año y vosotros no le proporcionáis la seguridad necesaria para que puedan disfrutar un poquito de la playa entre recogida y recogida. :(
 

Fantasia

Dríade
Yo también quiero chiringuitoooo...Algo como este estaría muuuuuy bien :D:D

006-ganar-peso-vacaciones.jpg
 

Rinkonete

Mortero
Ya se arregló el bug del mapa, han incorporado el concepto nuevo de "playa con fosa marina" que puede causar terror en los bañistas más inexpertos, jajaja
Y espero que la tortuga no sea carnívora!!!
 

DeletedUser459

No me lo puedo creer!!!! que ven mis ojosssss!!!! imposible!!! no puede ser cierto!!! un "pejismo"!!!
Es posible que ahora que ya veo una tortuga, alla en el margen de abajo izquierdo, en esas nuevas calitas.... HAY UN CHIRINGUITO!!!!??????? o es una tienda de Surf????
Que alguien me quite de dudas, no puedo creerlo!!! o es mi mente que me juega una mala pasada:confused::confused::confused::confused::confused:
que sea un chiringuito, que sea un chiringuito....Hoy ya tengo planes de tarde, yeahhhhh, y casi que nadie se le de por ahogarse, jaja, va apañao como este esperando a que lo salve....:D:D:D:D:D

PD. @g.r.e.e.n , te estoy viendo en la tumbona, tostandode al sol y poniendode morenaaaaa, vente pal chiringuito, cervecita frescaaaaaaa....yeahhhhhh!!!:rolleyes::rolleyes::p:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4569

Gracias por arreglar la lonja en la APP, ya no hay que esperar una eternidad cada vez que cambias de producto.

Ahora falta que nos dejen usar a tod@s esa "mejora de manejo de talleres" que tienen algunos privilegiados desde hace tiempo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No me lo puedo creer!!!! que ven mis ojosssss!!!! imposible!!! no puede ser cierto!!! un "pejismo"!!!
Es posible que ahora que ya veo una tortuga, alla en el margen de abajo izquierdo, en esas nuevas calitas.... HAY UN CHIRINGUITO!!!!??????? o es una tienda de Surf????
Que alguien me quite de dudas, no puedo creerlo!!! o es mi mente que me juega una mala pasada:confused::confused::confused::confused::confused:
que sea un chiringuito, que sea un chiringuito....Hoy ya tengo planes de tarde, yeahhhhh, y casi que nadie se le de por ahogarse, jaja, va apañao como este esperando a que lo salve....:D:D:D:D:D

PD. @g.r.e.e.n , te estoy viendo en la tumbona, tostandode al sol y poniendode morenaaaaa, vente pal chiringuito, cervecita frescaaaaaaa....yeahhhhhh!!!:rolleyes::rolleyes::p:D
Es un chiringuito!!!
Y como lo sabes que yo estoy en la tumbona jajaja

Y me he hecho amiga de la tortuga. He traido a la mia para que tambien se hagan amigas. Nado con ella y todo!
 

DeletedUser6766

Gracias por arreglar la lonja en la APP, ya no hay que esperar una eternidad cada vez que cambias de producto.
Realmente se siente y es todo un alivio.
Este tipo de cosas son las que deberían poner en el post de la actualización, almenos para rellenar la parte de móvil que solo hay un puntito.
 
Arriba