• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #245 - Actualización 1.82

DeletedUser3

Actualización 1.82



El próximo jueves 27 de junio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.82. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Rebalanceos



  • Hemos encontrado que las bonificaciones del Set de Ajedrez Mágico eran muy bajas considerando la rareza del edificio y la dificultad para conseguirlo. Es por eso que hemos mejorado todos los valores de la siguiente manera:
    • Rey dorado
      • 2 edificios conectados: Producción Bonificada de Maná 50% (antes 10%)
      • 3 edificios conectados: Producción Bonificada de Maná 100% (antes 15%)
      • 4 edificios conectados: 1 PdC
    • Torre solar
      • 2 edificios conectados: Producción Bonificada de monedas 100% (antes 33%)
      • 3 edificios conectados: Producción Bonificada de monedas 150% (antes era un 33% de Producción Bonificada de Provisiones)
    • Caballero de la llama
      • 2 edificios conectados: Producción Bonificada de Semillas 100% (antes 10% - también se aplica a los distintos tipos de producciones antes del capítulo de los Medianos)
      • 3 edificios conectados: Producción Bonificada de Semillas 150% (antes 15% - también se aplica a los distintos tipos de producciones antes del capítulo de los Medianos)
    • Abad erudito
      • 2 edificios conectados: Producción Bonificada de Provisiones 75% (antes 50%)
      • 3 edificios conectados: Producción Bonificada de Provisiones 100% (antes era el 50% pero Producción bonificada de monedas)
      • 4 edificios conectados: Producción Bonificada de Provisiones 125% (antes era el 50% de Producción bonificada de monedas)
  • Nota: los valores base de los edificios se mantiene igual que antes. Solo se han modificado las bonificaciones set.

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:

  • Ventanas Emergentes - Al pasar el ratón por encima de las misiones a veces hacia que se mostrase la información de forma errónea.
  • Edificios - Fénix Áureo - Algunas animaciones del Fénix Áureo estaban mal configuradas haciendo aparecer el pájaro erróneamente.
  • Edificios - Algunos edificios de eventos que dan población la aumentaba en 2 pasos (al colocar el edificio y una vez finalizada la construcción) en vez de añadir toda la población de golpe.
  • Interfaz de Usuario - HTML5 - Al explorar una nueva provincia durante un Torneo en marcha, la nueva ventana emergente mostraba el tiempo restante de exploración de forma errónea y sin formato.
  • Traducciones - Se ha añadido la traducción correcta para "+1 Capítulo" en la descripción de la Restauración Real que se muestra al pasar el ratón por encima de Creaciones.
  • Ciudad - Al visitar otro jugador a través del panel de notificaciones mientras estás visitando otro jugador, mostraba tus propias maravillas antiguas en la formación rocosa en vez de las del jugador. Esto no ocurrirá más.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • Edificios - Norias a porrillo - Ahora se podrá descartar la producción de fragmentos rotos si se tienen ya los 10 como máximo.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opinones con respeto y educación por favor.
 

miguel1971

Cancerbero
esta bien que lo suban, aunque entre tu y yo (no se lo digas a los programadores) iba a comprar diamantes para comprar un edificio mágico pero dado que este es mas pequeño da mas beneficio y me lo regalan, pues dinero que me ahorro. Que sigan asi regalando y luego que no se quejen que no venden.
 

DeletedUser

Hombre... tambien hay que pensar en los que no tienen recursos para comprar diamantes y se vean beneficiados por algo que dan en la academia y si encima lo suben pues bienvenido sea ;)
 

miguel1971

Cancerbero
Hombre... tambien hay que pensar en los que no tienen recursos para comprar diamantes y se vean beneficiados por algo que dan en la academia y si encima lo suben pues bienvenido sea ;)

de acuerdo, pero es que el juego esta totalmente desbalanceado, ayer en las investigaciones descubrí nuevos edificios culturales y al verlos , por curiosidad, casi me da la risa, sinceramente, tanto quejarse que íbamos muy rápido y ahora es que ya no se sabe ni que hacer con todo lo que dan, hasta tenemos en la academia de la magia un reciclador de basura, antes para ganar un par de edificios tenias que sudar 50 días, ahora te dan 3 al día, ya empieza a haber ciudades sin casas y sin fabricas .....??? pronto esto en vez de ser un juego de una ciudad que hay que evolucionar, para terminar convertiendose en una gameboy con 40 minijuegoeventos
 

Mr Nugget

Mortero
de acuerdo, pero es que el juego esta totalmente desbalanceado, ayer en las investigaciones descubrí nuevos edificios culturales y al verlos , por curiosidad, casi me da la risa, sinceramente, tanto quejarse que íbamos muy rápido y ahora es que ya no se sabe ni que hacer con todo lo que dan, hasta tenemos en la academia de la magia un reciclador de basura, antes para ganar un par de edificios tenias que sudar 50 días, ahora te dan 3 al día, ya empieza a haber ciudades sin casas y sin fabricas .....??? pronto esto en vez de ser un juego de una ciudad que hay que evolucionar, para terminar convertiendose en una gameboy con 40 minijuegoeventos

Mi ciudad es una de ellas :rolleyes::oops:
 

DeletedUser

Bueno.. a si es mas facil para jugadores nuevos , que de lo que se trata es que al entrar por 1 vez , no se aburran con las ampliaciones y lo lento que es al principio , a si tienen el aliciente de poder conseguir cosas en la academia y lo mas importante no abandonar el juego que ala larga nos veneficia a todos tener mas vecinos y jugadores nuevos , que a los que llevamos tiempo nos hubiera gustado si , pero esto es como el vino ay que dejar tiempo para la evolucion del juego y sobre todo pensar mas en los jugadores que son nuevos y entran por 1 vez para mantenerlos y esa formula de la academia edificos para ellos es genial :)
 

miguel1971

Cancerbero
si no quieres aburrir a los jugadores, que mejoren la jugabilidad del juego, que sea mas fácil dar las ayudas y participar en eventos torneos y las mil quinientas cosas que sacan sacaran y resacaran.....
no creo que el juego se aburrido ni mucho menos, pero si para ganar 7 monedas tienes que dar toda la vuelta a las misiones rotatorias, si para conseguir 3 provisiones tienes que quedarte ciega buscando la ...... cabañita (chabolo) de los obreros, si no puedes hacer nada porque acaba un evento y empieza otro (ahora mismo en la beta 3 eventos al mismo tiempo??????) un sistema de batalla que me acuerdo decían que cuando estuviera listo nos encantaría (para dejarlo igual que el primero con mas tropas que no hacen sino estorbar) etc.......

el claro de ejemplo del juego son las aventuras de las hermandades, algo superdivertido que a todo el mundo le gustan y que es super excitante, destrozado por una jugabilidad patética y lo peor es que año tras año les dio igual y lo sacaban sin cambios (y estaban mas que avisados) hasta que las mataron, o chistes como la cabaña de los obreros problema para mi hecho a proposito del que se es perfectamente consciente y que no se soluciona simple y llanamente para ver a los jugadores protestar de hay que el 1 de abril se rian de nosotros haciendo chistes con nuestra desgracia.
Ahora que han visto como los jugadores mataron la aventura de las hermandades dejando de jugar, parece que habra que seguir boicoteando cosas para que las arreglen.

Si quieren no aburrir a los jugadores, que arreglen la jugabilidad, ""tonterías"" como no tener que volver a la ciudad cada vez que dabas una ayuda , es un tonteria , pero yo ahora recibo muchas mas y doy muchas mas y eso es 20 minutos mas jugando y viendo ciudades que hace una semana, eso si me hace seguir, el ponerle una radio a un coche que no funciona no lo hace mas divertido.
 

Rinkonete

Mortero
El nuevo fondo de playita está muy bien, pero los edificios de la izquierda están flotando en el aire según se ven en el nuevo fondo..
 

DeletedUser3

Por el pequeño error que hay en el mapa de la ciudad creo que no se aprecia lo que hay en la esquina inferior derecha :(
 

El Guia

Cancerbero
Mi ciudad incumple la ley se costas, supongo que no será para hacer uno de esos balanceos que me sacó del forro y quitó valor a edificios, que se anuncian con unas características, puedes incluso pagar por ellos, y despues adios.
Siempre he pensado que los balanceos a la baja tienen poca legalidad, calculen antes, y si no sale asuman perdidas.
Aunque en este caso es al alza por la poca popularidad del tablero.
Y como el que ya ni se acuerda, muy bonita la torre de la eternidad, los cambios en la academia, las diferentes y cambiantes formas de poner ofertas en la lonja, pero cuando podre poner un mensaje como dicen en la wiki y que lo pueda leer toda la hermandad, cuando dejare de preguntarme este jugador juega con móvil, se habrá enterado de lo que digo, eso para cuando?, lanzan un producto para captar clientes, si si, clientes no jugadores, completamente inacabado y lo van parcheando, utilizándolos de prueba.
Esto no va dirigido a los Moderadores, pero son ellos quienes pueden dirigirlo a quien corresponda, aunque viendo como tratan al juego para los hispano hablantes, dudo que hagan algo mas que reirse de nosotros, cuando son incapaces de poner los ejemplos de la wiki en castellano, espero tomen nota de lo que hacen mal y del trabajo que les queda, tienen un buen juego en las manos, de ustedes depende que continúe siéndolo,
 

Fantasia

Dríade
Si disminuyes el zoom del navegador, aquí también verás la tortuga, es a lo que se refería Krak aqui: #12

Ahora la encontré :D pero se me achica mucho la ciudad ....jajajaja
Por qué puedo verla bien en Beta y no en este servidor ? El navegador es el mismo :oops:
 

DeletedUser3

Esto no va dirigido a los Moderadores, pero son ellos quienes pueden dirigirlo a quien corresponda, aunque viendo como tratan al juego para los hispano hablantes, dudo que hagan algo mas que reirse de nosotros, cuando son incapaces de poner los ejemplos de la wiki en castellano, espero tomen nota de lo que hacen mal y del trabajo que les queda, tienen un buen juego en las manos, de ustedes depende que continúe siéndolo,

Si lo deseas, puedes presentarte a moderador enfocado a la Wiki para arreglar los ejemplos que comentas que están en Inglés. La wiki la mantenemos nosotros, pero es algo que requiere mucho tiempo lamentablemente y primo el poder tener a tiempo la explicación en castellano a tener la imágenes en Inglés, pero, como he comentado, puedes presentarte para cambiar esta situación ;)
 
Arriba