• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #244 - Elvenar Awards 2019

DeletedUser3

ElvenarAwards2019-4%C2%BAaniversario.png

¡Elvenarian@s!

Un año más, con el cumpleaños de Elvenar, ¡llegan los Elvenar Awards! Ya es su cuarta edición y nos gustaría mucho premiar a l@s forer@s y jugadores y más activ@s de este año. ¿Quiénes serán los nominad@s y ganadores este año? ¡Ayúdanos a descubrirlo y a decidirlo!

Bases
  • Puede participar cualquier jugador registrado en el foro. Si aún no lo estás, ¡anímate! Y no te olvides de invitar a tus amigos.
  • Existen varias categorías, a la hora de hacer la nominación se explica en qué consiste cada una de ellas. Asegúrate de que tu nominación está en la categoría correcta. Puedes proponer y votar a un único jugador para cada categoría.
  • Un mismo jugador puede ser propuesto en diferentes categorías.
  • Se permite autonominarse y votarse a uno mismo en cualquier categoría.
  • No es obligatorio nominar ni votar en cada categoría. Si no tienes candidato en alguna de ellas puedes dejarla en blanco.
  • Una vez emitido el voto o propuesto al nominado, no se permitirá su edición ni posterior modificación. Los mensajes que se envíen posteriormente no serán válidos. Recomendamos mandar la votación y nominación cuando se esté completamente seguro de ello.
  • En el tema correspondiente para realizar las nominaciones, se os proporcionará una plantilla que deberéis copiar y pegar en vuestro post, y rellenar con vuestros candidatos. El nick del usuario ha de ser IDÉNTICO al del juego (en cuanto a caracteres se refiere), de lo contrario, no se pondrá en la lista de votación. Por ejemplo, para referirse al Community Manager, el nick "Krak93" es válido (y también "KRAK93" y "krak93") pero no "Krak" ni "krack" ni nada que no sea exactamente el mismo nick.
  • En caso de Hermandades en el que el nick contiene símbolos extraños, por favor, dad la máxima información posible de ellas en caso de duda (hermandades con nombres muy similares). Podéis detallar el nombre del archimago, por ejemplo. Además, deberéis especificar el mundo en el que juega esa Hermandad.
  • Finalizado el plazo de nominación, se hará recuento de propuestas y se abrirán las votaciones para cada propuesta. Estas votaciones serán públicas.
  • En la categoría de mejor vecino, no se podrá votar a un miembro de la propia hermandad.
Fechas
  • Las nominaciones empiezan el lunes, 17 de junio de 2019 y finalizan el día domingo, 23 de junio de 2019 incluido.
  • Las votaciones empiezan, aproximadamente, el lunes, 24 de junio de 2019 y finalizarán viernes, 28 de junio de 2019 incluido.
  • Al acabar el plazo de las votaciones, se hará un recuento y se publicarán los ganadores. Los premios se repartirán a lo largo del mes. Por favor, ¡tened paciencia!
Categorías de nominación

A continuación os dejamos las categorías y los premios que hay en cada una.
Juego:
  • Mejor jugador/a Human@ del año: 300 diamantes.
  • Mejor jugador/a Elfo@ del año: 300 diamantes.
  • Mejor Hermandad del año: 2500 diamantes a repartir entre miembros.
  • Mejor compañer@ de Hermandad del año: 300 diamantes.
  • Mejor vecin@ del año: 300 diamantes.
Foro:
  • Forer@ más activ@: 300 diamantes.
  • Forer@ más respetuos@: 300 diamantes.
  • Forer@ más colaborador/a: 300 diamantes.
  • Mejor tema del foro: 300 diamantes al creador del tema.
  • Mejor idea o sugerencia: 300 diamantes al creador del tema.
  • Mejor Discusión o Debate: 300 diamantes al creador del tema.
  • Mejor tema de El Lounge: 300 diamantes al creador del tema.
Sin premios:
  • Mejor concurso realizado: Sin premio.
  • Mejor actualización: Sin premio.
  • El BUG más resistente: Sin premio.
  • El mejor blog privado dedicado a Elvenar en español: Sin premio (pero con mucho lustre ;)).
NOTA: TODAS LAS NOMINACIONES DEBEN TOMAR COMO REFERENCIA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE JULIO DE 2018 Y EL 16 JUNIO DE 2019

JUEGO
  • Mejor jugador/a Human@ del año: nomina a aquella persona que consideres que más méritos ha hecho en el último año por alguna razón objetiva (mayor progreso en este año, número de torneos en los que ha conseguido un puesto relevante, mejor aprovechamiento del espacio de la ciudad, o cualquier otro logro que consideres significativo, durante este último año).
  • Mejor jugador/a Elf@ del año: nomina a aquella persona que consideres que más méritos ha hecho en el último año por alguna razón objetiva (mayor progreso en este año, número de torneos en los que ha conseguido un puesto relevante, mejor aprovechamiento del espacio de la ciudad, o cualquier otro logro que consideres significativo, durante este último año).
  • Mejor Hermandad del año: nomina a aquella hermandad cuyos logros durante este último año te parezcan relevantes (avance en la clasificación, mejor cohesión, mejor ayuda a los pequeños, etc.).
  • Mejor compañer@ de Hermandad del año: nomina a ese compañero de tu hermandad que siempre está ahí para ayudar a los demás, bien con productos o con consejos.
  • Mejor vecin@ del año: nomina a un vecino tuyo que sea particularmente colaborador y/o comunicativo, uno con quien puedas contar como si fuera de tu propia hermandad.

FORO
  • Forer@ más activ@: nomina a esa persona que siempre esté trasteando en el foro, opinando en los hilos de discusión, proponiendo o comentando ideas, jugando en el Lounge y, en general, estando ahí de manera asidua*.
  • Forer@ más respetuos@: nomina a esa persona que siempre sea educado y respetuoso con los demás en sus comunicaciones.
  • Forer@ más colaborador/a: nomina a esa persona que siempre está echando una mano a otros forer@s, resolviendo dudas de otr@s*.
  • Mejor tema del foro: nomina aquel tema que más interesante te haya parecido durante este último año.
  • Mejor idea o sugerencia: nomina la idea presentada durante este año que te haya parecido más interesante o que estuviera mejor planteada.
  • Mejor Discusión o Debate: nomina el tema de discusión que más haya aportado al foro.
  • Mejor tema del Lounge: nomina el tema que más te guste dentro de este apartado. En este apartado se puede nominar temas creados desde el inicio del foro hasta el 16 de junio de 2019.
*Para que una nominación sea válida en estas dos categorías, la persona nominada tiene que haber tenido participación activa en el foro a lo largo del año. El Equipo revisará las nominaciones y valorará si la participación de los candidatos ha sido suficientemente significativa como para pasar a la fase de votación.

SIN PREMIOS

  • Mejor concurso realizado: nomina aquel concurso que más haya sido de tu agrado durante este último año.
  • Mejor actualización: nomina aquella actualización que, a tu juicio, más haya mejorado el juego durante este último año.
  • El BUG más resistente: nomina el Bug que más se ha resistido a ser corregido durante este último año.
  • El mejor blog privado dedicado a Elvenar en español: muchos jugadores de la comunidad hispana de Elvenar han diseñado blogs sobre el juego. Nomina aquel que, a tu juicio, sea el mejor de ellos.
Aclaraciones
  • Se premiará a quien obtenga más votos en cada categoría. Excepto en casos de que un mismo jugador gane más de dos categorías. Más información en el siguiente punto.
  • Si un jugador obtiene la máxima puntuación (nº de votos) en más de dos categorías, recibirá los premios de aquellas dos en las que haya obtenido más votos. Si hubiera empate en esos votos obtenidos por él, en más de dos categorías, se le asignará el premio correspondiente a las dos primeras categorías de la lista de premios, tal como ha sido publicada. De esta forma, si, por ejemplo, un jugador ganara las votaciones en tres premios de una categoría, recibiría los dos primeros y el segundo clasificado en la tercera pasaría a obtener el premio de esta última.
  • En caso de empate en alguna votación, será el Equipo quien desempate, dando una explicación sobre qué le ha llevado a tomar dicha decisión.
  • En la nominación de los temas, por favor, dejad el enlace a dicho tema. Además, los temas deben haberse creado desde julio de 2018 hasta el 16 de junio de 2019. Todo tema que no esté entre estas fechas no será considerado válido. Este límite de fechas no se aplica a la categoría de El Lounge.
  • Los premios son del jugador premiado: no se podrán traspasar ni donar, pero sí se podrá renunciar a ellos.
  • NOTA: En caso que un familiar/amigo que use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a Anjana. De lo contrario será considerado como multicuenta y eliminado del concurso.
  • El Equipo de Elvenar, igual que en cualquier otro concurso, no podrá participar en él a excepción del punto mencionado anteriormente para desempatar.
  • Todo aquel que incumpla algún punto de las bases será eliminado del concurso.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto, como siempre.
 

DeletedUser6116

Jaja pero si no tenemos tiempo de hacer campaña.. quien nos va a votar??
 

DeletedUser

Yo sinceramente , esto tendriais que decidirlo vosotros los moderadores del foro y moderadores del juego , porque? ya hubo hace dos o un año y medio gran discusiones por ello , ademas ese año reconozco que gane un premio al mejor forero o mas activo no recuerdo cuando no lo era , pero claro si te votan los de tu hermandad , los que conoces de otras hermandades , vecinos etc etc etc , sinceramente no me gustaria ganar algo lo cual a sido votado por amiguismo y no meritos propios , ojo que cada uno vote a quien quiera que a mi me da igual , pero me reitero ya paso anteriormente y me pongo como ejemplo ganando hace casi dos años un premio a forero mas activo cuando activo era , pero a cientos mas que yo , por eso veo que esta tarea seria para quien modera el foro que sabe quien es activo quien etc etc etc , y ala moderadora juego sabe quien es mas xxx etc etc , que despues vemos resultados con nick ganadores que ni entran al foro que nos enteramos ese dia que juegan a elvenar etc .
 

DeletedUser1227

@CloD , se trata de una fiesta en la que divertirnos entre amigos y, si alguien sale premiado, bienvenido sea. Ni los jugadores, ni los foreros ni los Moderadores del Foro o del Juego podemos ser objetivos. Los jugadores y foreros porque todos tienen amigos, nadie puede llamarse a engaño en esto, y los Moderadores porque tendríamos que cotejar tal cantidad de datos para poder establecer a los ganadores en las diferentes categorías que sería misión imposible. Así que, animaos a nominar, animaos a votar, los que queráis hacer campaña a favor de alguien, hacedlo con respeto y, por favor, sin presionar a otros hasta hacerles sentir incómodos, y que reine una sana competitividad y diversión en el camino.

No obstante, sí que hemos añadido alguna limitación para evitar distorsiones en las nominaciones, en el apartado del foro:
FORO
  • Forer@ más activ@: nomina a esa persona que siempre esté trasteando en el foro, opinando en los hilos de discusión, proponiendo o comentando ideas, jugando en el Lounge y, en general, estando ahí de manera asidua*.
  • ...
  • Forer@ más colaborador/a: nomina a esa persona que siempre está echando una mano a otros forer@s, resolviendo dudas de otr@s*.
  • ...
*Para que una nominación sea válida en estas dos categorías, la persona nominada tiene que haber tenido participación activa en el foro a lo largo del año. El Equipo revisará las nominaciones y valorará si la participación de los candidatos ha sido suficientemente significativa como para pasar a la fase de votación.
 

Fantasia

Dríade
Manos a la obra !!! Habrá que recorrer vecindarios, hermandades, actualizaciones y el Foro para ver a quien votar :p:D
 
Última edición:

DeletedUser

Si seguimos el patron de los spoiler de como votar a quien se lo merece , te aseguro que tanto tu y muchos no veran en la lista de premiados los verdaderos que lo merecen, por esa regla de tres y al decir que es una fiesta y una forma de divertirnos , entonces si estoy de acuerdo de que salga quien sea , pero al ver los spoiler indicando ... vota a XXX , pues por eso dije que no sera real , si no de amiguismo , pero si votar votare y cuando termine el concurso yo mismo repasare desde las fechas indicadas asta la fecha del concurso que se propone sobre los posibles ganadores entre esas fechas y te aseguro que en la lista final no abra ninguno , si no ganadores de amiguismo xd , y no es por ganar o perder , simplemente es dar el premio a quien realmente y digo en mayusculas realmente lo merece , no al cartero de turno que ronda a vecinos VOTAME VOTAME y no lo conoce ni el tato.
 

DeletedUser1227

@CloD , tienes mucha razón al plantear que los resultados, sobre todo en cuanto al juego, no reflejarán quién es el mejor jugador o mejor hermandad, por ejemplo, pero es que si quisiéramos saber eso, simplemente miraríamos las clasificaciones y listo. En cuanto a las otras categorías del Juego, como no hay clasificación oficial, es sencillamente imposible saberlo. Nos gustaría que la gente fuera objetiva a la hora de nominar y votar, pero a ver cómo convences tú a alguien de que su hermandad es peor que otra, si está tan a gusto en ella, que los puntos le parecen algo irrelevante y lo que más valora es el ambiente, y a ver cómo valoras tú el buen ambiente que puede haber en una hermandad en la que no estás. O cómo demuestras que fulano es mejor vecino que mengano. Al final, los premios seguramente no se ganarán por méritos objetivos, pero a nosotros nos gustaría pensar que, más que por "amiguismo", se ganarán por compañerismo y amistad y eso no es tan malo a fin de cuentas, ¿no crees?

Los Elvenar Awards no pueden ser objetivos, aunque a todos nos gustaría que quien se llevara los premios tuviera méritos para ganarlos. Pero, en el fondo, solo son un concurso más del foro, en este caso para celebrar su cumpleaños y repartir unos cuantos diamantes. Tratad de no tomároslos tan en serio que os amarguen el día, nominad con el corazón y la cabeza, votad libremente y sed generosos, que seguro que así todos pasamos un buen rato.
 

DeletedUser

Ahora si lo as dicho claro , por eso decia los de los spoiler , pero referente a lo que dices es porque no todos o todas ,reconocen lo evidente yo por ejemplo te hablo del mundo 2 , yo podria decir mi hermandad es la mejor , tu hermandad no es nada etc etc , pero no, cuando se reconoce se reconoce y si me fijo por los spoiler tengo claro que hermandad del mundo 1 y 2 deberia ganar , pero como dices y dandote la razon es dificil que la gente sea objetiva todos tiraran por lo suyo ( aunque sea ijusto y sabiendolo) y ojo no estoy en ninguna hermandad la cual bajo mi punto de vista serian las ganadoras en ambos mundos , solo que soy objetivo con lo que lei en los spoiler .
 

Fantasia

Dríade
Tratad de no tomároslos tan en serio que os amarguen el día, nominad con el corazón y la cabeza, votad libremente y sed generosos, que seguro que así todos pasamos un buen rato.

Me parece buena idea. Es un juego y hay que relajarse un poco.:)
 

DeletedUser6116

Jajaja CloD será como coger al delegado de clase cuando ibamos al cole... ¡voto a Juanito que hace muchas tonterias¡¡¡

Ahora en serio con los comentarios que habeis dejado me queda mas claro el espiritu del concurso.

A ver si sale algun sitio de elvenar en Español que no conozco ninguno... todos en English.

Un saludo
 

DeletedUser6116

Blog pagina lo que sea... yo paseo por facebook, el foro, elvengems, pero en español no conozco. Si te está permitido te agradezco que me des algun nombre.. sino buscaré con el Sr Google.

Gracias ¡
 

deneyba

Cancerbero
Puedo prometer y prometo el reparto entre todos mis votantes , un puesto de confianza,unas fuentes de centollas y percebes , ristra de chorizos a placer,tortilla y empanada de zamburiñas,todo aderezado con la música de una charanga puntera...puede ser que en caso de ser elegido, me olvide de todo lo prometido.Vamos,lo normal en estos casos.
 

DeletedUser

No es porque vaya a nominar que pensandolo bien creo que mis votos seran en blanco xdd osea no nominar no votar , pero si una duda por si me preguntan en la hermandad, la siguiente : En votaciones mejor humano y Elfo , supongo que sera un humano y un elfo de cada servidor no? uno s1 uno s2 de ambas raza ,me explico humano y elfo de Arendyll , y Humano y elfo de Winyandor no ?
 

Deleted User - 848946564

En votaciones mejor humano y Elfo , supongo que sera un humano y un elfo de cada servidor no? uno s1 uno s2 de ambas raza ,me explico humano y elfo de Arendyll , y Humano y elfo de Winyandor no ?

Es un Jugador Humano y un Jugador Elfo de Elvenar. Asi que hay que pensar muy bien a quien se nomina, si se tiene un jugador humano en arendyll y otro jugador humano en winyandor hay que elegir uno de los dos.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

y en hermandad idem?

Si, en todas las categorias de Juego (Jugador Humano y Elfo, Hermandad, Compañero y Vecino). Solo se puede nominar a un jugador de todo Elvenar.

De ahí que en Hermandad pidamos en que mundo se encuentra dicha Hermandad, ya que puede haber otra Hermandad con el mismo nombre en el otro mundo.
 

DeletedUser

Gracias, pero mi opinion esque parte con desventaja winyandor , por eso decia lo de si era por separado pero bueno si es asi asi es xd , suerte a todos .
 

DeletedUser459

Una pregunta: es obligatorio nominar todas las opciones, o solo aquellas en las que puedas hacerlo con la coherencia de que cumple con el requisito de la nominación.???
Si dejas alguna opción en blanco se tendrán en cuenta las que si has cubierto. ????
valeeeeeee, ya se que son dos preguntas, pero van seguidas y no se nota:rolleyes:
ahhhhhhhh!!!! valeeeeeee, no hace falta que me contesteis, la proxima vez leo las bases antes de preguntar, sorryyyyyyyy:confused::confused::cool:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Gracias en nombre de EL BALUARTE por los votos recibidos, no habia mucha competencia pero ha estado reñido hasta el final!
Gracias tambien por los votos recibidos en el resto de la categoria, sobre todo de la gente que no conozco que son los que tienen mas valor (los de casa barren "padentro")

Enhorabuena a mansitur y tonino por lograr alzarse tambien con un premio tras una encarnizada lucha por él :p

Y felicidades al resto de premiados. A gastarlos con cabeza!:cool:
 
Arriba