• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #232 - Actualización 1.76

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.76



El próximo jueves 4 de abril, actualizaremos Elvenar a la versión 1.76. (Esta es la actualización de verdad). Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Mejoras



  • Se han mejorado la estabilidad de las batallas y los Torneos de forma interna. Esto debería reducir los problemas que hacía el juego más lento, especialmente al inicio de un nuevo torneo.


Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Constructores - Corregido un error que en algunos escenarios, hacía posible conseguir más recursos de los Constructores del que marcaba el almacén.
  • HTML5 - Resueltos diversos problemas con la alineación de textos.
.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • Si has producido algo que haría exceder la capacidad del almacén, ahora se pueden descartar (no habrán devoluciones), de esta forma podrás usar el edificio de nuevo para producir algo distinto.
  • Batalla - Se han añadido las traducciones que faltaban en la pantalla de selección de unidades antes de la batalla.
  • Las ventanas emergentes que contienen las descripciones de las recompensas (por ejemplo del Objeto Místico en Creaciones) ahora muestra los nombres de los edificios en vez de un icono genérico.
¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Estas son las de verdad. Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser5710

Yo tengo una pregunta.
En la actualización anterior (no lo vi por eso lo pregunto), modificasteis las tropas?, tanto las amigas como las enemigas?
Lo digo porque antes las dríades tenían la habilidad de contraataque, y según he podido comprobar en este torneo (cosa que no me molesta, al contrario) ya no la tienen.
O acaso es un bug que se haya podido generar?
Ah!, y otra cuestión, tenéis pensado en alguna actualización el poder incluir la visión de los planos de los que disponen las personas que no tengan nada mágico?
Si esto no va aquí, pido disculpas por adelantado.

Dríades.png

@Editado, Calipso, las imagenes de gran tamaño deben ponerse bajo spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4576

Yo en las aventuras, hecho en falta el nombre de las insignias en la app.
Había más cosas, pero no me acuerdo... Cuando me acuerde lo comento.
Gracias.
Ah, se me sigue saliendo del juego en el móvil, cuando estoy en el mapa.
 

xXeLLoSs

Dríade
Buhhh, vaya actualización más sosa! Molaba más la otra :p

Lo secundo !!! Por lo menos con la otra, en un principio estaba ya pensando en lo entretenidos que íbamos a estar mientras se nos cargaba el móvil.

Por cierto, y de verdad, podéis mandar mi sugerencia?

APP: Cambiar botón "Cancelar" misiones

Me van a tener que operar del túnel carpiano como tenga que seguir cancelando, confirmando que quiero cancelar, y volviendo a seleccionar las misiones. Ya no es una cuestión de me gusta no me gusta, es por mi propia salud física.
 
Arriba